• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mi experiencia con reloj Candino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 7raller4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena compra, ya quisiera yo con 18 años saber lo que sabes de relojes, felicidades por tu mayoría de edad y por el bonito candino

Disfruta del reloj, con unos intangibles además difíciles de superar! Y muy bonito y de una marca fiable, con un gran grupo relojero detrás! Un saludo

Era una marca que no conocía.

El Viernes en una comida de compañeros de trabajo, como despedida a dos que nos jubilamos al final del verano, como detalle nos regalaron sendos Candino Crono de cuarzo. Esteticamente me gusta y con buenas caracteristicas, mov suizo, cristal de zafiro, y acabados bastante buenos para su precio .
El único inconveniente que le encuentro es que la caja mide 44 mm, lo que se aleja bastante de mi media ideal entre 38 y 41 mm. Podría cambiarlo pues trae cheque regalo Corte Ingles, pero como es un regalo de mis compañeros y por lo que representa no voy a hacerlo.

Es como este

reloj.webp

Como puedes apreciar nos llevamos unos cuantos lustros, pero en su momento tuve tambien 18 años, y por aquel entonces tenia un Forsam suizo automatico, bastante resistente, que no estaba mal.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
Has comprobado que el movimiento sea suizo?
Creo algunos modelos llevan chino.

Has comprobado que el movimiento sea suizo?
Creo algunos modelos llevan chino.
D hecho es lo primero que compruebo 😅
El calibre es un Soprod P024 (grupo festina)fabricados es Suiza. Como pasa con Sellita o La Joux Perret, son marcas que se basan en calibres ETA

• Me gusta
Reacciones: MIZAR
Una marca honesta, de las pocas que dan un producto suizo a precio contenido. Felicidades por tu cumpleaños y el reloj.

Atrás
Arriba Pie