• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con que reloj duermes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javirodv58
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que toque, esta noche con uno de los que mas uso, un citizen ecodrive de titanio y correa de cuero, muy ligero y comodo, tambien lo uso para ir al gimnasio por la misma razon, ademas dado su precio no me tengo que preocupar demasiado.

Es como este

reloj-citizen-hombre-bm8560-11x-piel-marron-800x800.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb
Con el que lleve en ese momento ya sea automático o digital. El que más me gusta el MM 300m, por su lumen tan potente. Es una gozada que aguante toda la noche.

Sí, duermo siempre con el reloj puesto en la muñeca.
Lo hago con el reloj que tenga ese día.
Mi experiencia es simplemente que no me molesta para nada.😊

Antes con un Casio (5610, “Royale”, …) . Desde que tengo el Apple Watch con éste, con esta configuración y en modo no molestar. Pero siempre empleo reloj. Sólo me lo quito para ducharme.

Y yo no llego tan lejos como algunos compañeros que no duermen pero sólo duermo unas cinco horas, incluso ahora jubilado me levanto a las cinco y cuarto.

IMG_4275.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Duermo con el que voy a llevar el día siguiente

il_600x600.5915693161_gxh1.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, Gutierro, itsmemario y 3 más
Ahora que he visto tu mensaje y tu despertador me he acordado que yo también utilizo uno que compré originariamente para mis padres cuando avanzaba su deterioro cognitivo.

Cuándo falleció mi padre y tuvimos que ingresar a mi madre una residencia, me lo traje para casa un poco como recuerdo y lo tengo en mi habitación.

IMG_4280.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, ivanb, Bisdulfo y 1 persona más
No duermo con ninguno puesto pero siempre hay uno en la mesita de noche...

Con el que esté usando, me gusta ver la hora si me despierto por la noche, por tanto que tenga lumen de calidad es algo que valoro mucho.
Últimamente con este:

IMG_2470.webp

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y Jose Perez
Nunca duermo con ningún reloj puesto en la muñeca.

No duermo con ninguno. Eso sí, tengo 3 despertadores en la mesilla...

image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose Perez y Bisdulfo
Con todos ❤️!!, no excluyo a ninguno!!

Con el que llevo salvo que tenga correa de piel. Con correa de piel no me gusta dormir. Por eso, entre otras cosas, como despreocuparme si se moja, etc, siempre uso más los que tienen armis.

Ultimamente duermo con el Garmin Fenix 8 para probar las funciones de monitorización del sueño.

Pero siempre me he quitado el reloj para dormir y éste, cuando se pase la novedad, me lo quitaré también. Trato de dormir alejado de cualquier cosa que me aleje de un sueño profundo.

Eso sí, en mi mesilla de noche, siempre un despertador Casio de los de toda la vida.

17759236271135525346490947840053.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0, Jose Perez y galunco
Con el que me vaya a poner el día siguiente. 🤷

Yo duermo con el Garmin instint,. pero solo cuando trabajo. En casa duermo sin reloj

• Me gusta
Reacciones: Javirodv58
Con mi mujer.
No me pidáis fotos!!!

• Me gusta
Reacciones: Javirodv58
Nunca, lo primero que hago al llegar a casa es quitarme el reloj y dejarlo en su sitio, eso si, muy cerca.

• Me gusta
Reacciones: flyller
Quiero dormir más de seis horas.

Atrás
Arriba Pie