llagunin
Milpostista
Sin verificar
Los foros no están solo para quejarse y cuando uno encuentra un profesional de los de categoria, pienso que es obligación decirlo para que los compañeros que no lo conocen puedan beneficiarse del trabajo y buen hacer de aquellos profesionales que merecen la pena.
Dans Relojeros y en especial nuestro compañero Jacobo son uno de ellos.
Recibieron un relojmuy delicado que había sido maltratado por su anterior poseedor: sin mantenimiento, con mal funcionamiento e incluso con falta de una pieza y otra rota.
Y me han devuelto un peluco precioso (hasta lo han pulido dejándolo como nuevo), en perfecto estado de funcionamiento y listo para ser disfrutado por su dueño (es decir yo), que babea cada vez que lo mira.
Encima te lo recojen y te lo envían a casa por ¡¡¡15 euriños!!!
Muchas gracias Jacobo y tienes un cliente para siempre.
Como sea verdad que haces una tortilla estilo Betanzos cojonuda tienes que ser el partido perfecto.
Dans Relojeros y en especial nuestro compañero Jacobo son uno de ellos.
Recibieron un relojmuy delicado que había sido maltratado por su anterior poseedor: sin mantenimiento, con mal funcionamiento e incluso con falta de una pieza y otra rota.
Y me han devuelto un peluco precioso (hasta lo han pulido dejándolo como nuevo), en perfecto estado de funcionamiento y listo para ser disfrutado por su dueño (es decir yo), que babea cada vez que lo mira.
Encima te lo recojen y te lo envían a casa por ¡¡¡15 euriños!!!
Muchas gracias Jacobo y tienes un cliente para siempre.
Como sea verdad que haces una tortilla estilo Betanzos cojonuda tienes que ser el partido perfecto.
Última edición: