• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi experiencia con Dans Relojeros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Los foros no están solo para quejarse y cuando uno encuentra un profesional de los de categoria, pienso que es obligación decirlo para que los compañeros que no lo conocen puedan beneficiarse del trabajo y buen hacer de aquellos profesionales que merecen la pena.
Dans Relojeros y en especial nuestro compañero Jacobo son uno de ellos.
Recibieron un relojmuy delicado que había sido maltratado por su anterior poseedor: sin mantenimiento, con mal funcionamiento e incluso con falta de una pieza y otra rota.
Y me han devuelto un peluco precioso (hasta lo han pulido dejándolo como nuevo), en perfecto estado de funcionamiento y listo para ser disfrutado por su dueño (es decir yo), que babea cada vez que lo mira.
Encima te lo recojen y te lo envían a casa por ¡¡¡15 euriños!!!
Muchas gracias Jacobo y tienes un cliente para siempre.
20210413_120408.jpg

Como sea verdad que haces una tortilla estilo Betanzos cojonuda tienes que ser el partido perfecto.:clap::clap::clap::clap:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Monsignore, MikMicro y 25 más
Que los profesionales así duren para siempre :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Nahrein, Superstar y luismiguel
En estos tiempos tan oscuros que vivimos, leer estas cosas le alegran a uno el día, sinceramente.

Me alegro mucho de tener a grandes profesionales entre nosotros, es un orgullo pertenecer a esta gran casa.

Gracias a ellos y a ti por contarlo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Nahrein
¡Foto de la tortilla ya!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, iVAMP y Superstar
Enhorabuena por el trato recibido, me alegra saber que hay muchos profesionales y apasionados por su trabajo.

Un 10 para ellos y la restauracion! y para ti por contarnos la experiencia!!! :clap:

Los foros no están solo para quejarse y cuando uno encuentra un profesional de los de categoria, pienso que es obligación decirlo para que los compañeros que no lo conocen puedan beneficiarse del trabajo y buen hacer de aquellos profesionales que merecen la pena.
Dans Relojeros y en especial nuestro compañero Jacobo son uno de ellos.
Recibieron un relojmuy delicado que había sido maltratado por su anterior poseedor: sin mantenimiento, con mal funcionamiento e incluso con falta de una pieza y otra rota.
Y me han devuelto un peluco precioso (hasta lo han pulido dejándolo como nuevo), en perfecto estado de funcionamiento y listo para ser disfrutado por su dueño (es decir yo), que babea cada vez que lo mira.
Encima te lo recojen y te lo envían a casa por ¡¡¡15 euriños!!!
Muchas gracias Jacobo y tienes un cliente para siempre.Ver el archivos adjunto 1191636
Como sea verdad que haces una tortilla estilo Betanzos cojonuda tienes que ser el partido perfecto.:clap::clap::clap::clap:
Gracias por compartir tu experiencia. El reloj es precioso, ahora a disfrutarlo.
El reconocimiento a un excelente profesional es de agradecer, pues emho, se lo merecen. "Es de bien nacido ser agradecido".

¡Yo lo pude ver con antelación en el Instagram de Jacobo! Qué disfrutes ese pedazo de reloj.

jajajaja

Gracias!

Los 15€ no se cobran con los mantenimientos completos!!! fíjate que tenía un descuento del 100% en lso portes 😛

Un gusto haberlo reparado, un reloj espectacular

Abrazote

• Me gusta
Reacciones: alejandroint y Gusill
jajajaja

Gracias!

Los 15€ no se cobran con los mantenimientos completos!!! fíjate que tenía un descuento del 100% en lso portes 😛

Un gusto haberlo reparado, un reloj espectacular

Abrazote
Gran trabajo!!!! Alguna foto del antes????

Gran trabajo!!!! Alguna foto del antes????
Bueno, tampoco estaba tan mal, solo se hizo un tratado de pulido y un soleil al aro de bisel, el trabajo gorodo fue en el calibre

Esta es la mejor foto que conservo del antes

Archivos adjuntos

• 4765bc04-8475-465d-b5fd-edb39f6f87db.webp
    4765bc04-8475-465d-b5fd-edb39f6f87db.webp
    52,1 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
Qué reloj tan original....

una duda que tengo yo siempre con estas cosas, y que me frena a veces a la hora (nunca mejor dicho) de enviarlo por correo a un profesional...

Supongamos que una vez que el reloj me vuelve ya revisado, su marcha no es del todo correcta (adelanto o atraso en exceso) y quiero que se ajuste mejor....en ese caso, quién paga los portes de un segundo envío?

Qué reloj tan original....

una duda que tengo yo siempre con estas cosas, y que me frena a veces a la hora (nunca mejor dicho) de enviarlo por correo a un profesional...

Supongamos que una vez que el reloj me vuelve ya revisado, su marcha no es del todo correcta (adelanto o atraso en exceso) y quiero que se ajuste mejor....en ese caso, quién paga los portes de un segundo envío?
En este caso la solución es embalarlo exageradamente.
Papel de burbuja en cantidades industriales, un transportista de calidad (Jacobo usa SEUR) y asegurarlo si aun te quedan dudas, aunque ese porte sería más caro, supongo.

Yo entiendo que Jacobo no se atreva a ponerla, pero sí hay una foto del antes

1617874597280.png

Donde se muestra que el reloj me fue vendido defectuoso por un vendedor sin escrúpulos, puesto que tenía una columna de soporte rota y otra no estaba.
Si no fuera por profesionales excelentes como Jacobo (y otros, por ejemplo Félix de Tarancón también es muy buneo aunque no se si sigue trabajando) habría que tener mucho cuidado con lo que compramos en la web.

Me alegro del resultado 👏👏👏

En este caso la solución es embalarlo exageradamente.
Papel de burbuja en cantidades industriales, un transportista de calidad (Jacobo usa SEUR) y asegurarlo si aun te quedan dudas, aunque ese porte sería más caro, supongo.
no sé si has entendido mi pregunta, o si soy yo quien no ha entendido tu respuesta....

quiero decir que si después de una revisión el reloj no queda ajustado al gusto del cliente, y se desea que el relojero vuelva a retocarlo para ajustarlo mejor, eso implica que hay que volverlo a enviar, sea con Seur u otra, y por descontaod que bien embalado (eso siempre...)

pero la cuestión es: el relojero se hace cargo del importe de ese segundo envío?

no sé si has entendido mi pregunta, o si soy yo quien no ha entendido tu respuesta....

quiero decir que si después de una revisión el reloj no queda ajustado al gusto del cliente, y se desea que el relojero vuelva a retocarlo para ajustarlo mejor, eso implica que hay que volverlo a enviar, sea con Seur u otra, y por descontaod que bien embalado (eso siempre...)

pero la cuestión es: el relojero se hace cargo del importe de ese segundo envío?
Yo doy 2 años de garantía y en ese caso también se incluye el envío asegurado.

Otra cosa es que le pase un camión por encima... pero vamos, ya se da por supuesto que eso no lo cubre la garantía 😛

• Me gusta
Reacciones: Falconetti
Doy fe de que cubre los portes que hagan falta hasta que quede bien el reloj...aunque yo prefiero llevarlo en persona y disfrutar de La Coru...jajaja.

Bonito reloj y buen trabajo realizado, a disfrutarlo.

Muchas gracias por compartir tu experiencia, da gusto ver estos reconocimientos en el foro.:clap:

Es agradable saber que hay un relojero de confianza cerca, y que puedes depositarle tus tesoros con confianza!!

Ahí tiene Jacobo mi Speedmaster para una revisión completa.

Siempre se agradece leer sobre profesionales del gremio. Gracias por comentar.

Mi experiencia con Jacobo tambien de 10, me devolvio el reloj y el brazalete como nuevos. Asi da gusto

Mi experiencia con Jacobo tambien de 10, me devolvio el reloj y el brazalete como nuevos. Asi da gusto
Se me quedó el estuche en el que venían!!! me he dado cuenta hoy, te lo mando mañana, jajajjaa como ponemos el nuestro de servicio algunas veces se me pasa

Atrás
Arriba Pie