Hobbymaster
Forer@ Senior
Sin verificar
Buen miércoles mis amigos hoy les comparto uno de mis proyectos terminados mas destruidos que adquirí,que en realidad me lo vendieron sin funcionar y para sacar repuestos,lo peor el dial manchado por entrada de agua ,cristal mineral muy rayado (aca en Argentina imposible de cobseguir),pero......!!!!!!! Como no me gusta ver un Seiko tan maltratado lo restaure lo mejor posible hoy funciona perfectamente pero con sus cicatrices del mal trato de años,se trata del Seiko 5 movimiento 7009-521A de 1990,
La verdad no entiendo como pueden existir personas que destruyan un Seiko en tan pocos años!!! Por lo menos la satisfacción personal es verlo funcionando perfectamente en mi colección un modelito raro,lo uso bastante y no tengo miedo que se dañe!! Jajajaaa es decir mas de lo que estaba?????
La verdad no entiendo como pueden existir personas que destruyan un Seiko en tan pocos años!!! Por lo menos la satisfacción personal es verlo funcionando perfectamente en mi colección un modelito raro,lo uso bastante y no tengo miedo que se dañe!! Jajajaaa es decir mas de lo que estaba?????