• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi coleccion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2 Nuevos VOSTOK. 15.webp 13.webp creo que con estos y ya son 5 tengo bastantes ......... Rusos........el proximo un Bulova 01.webpy despus el de mi querido Elvis 02.webp y despues.......pues estos 2....03.webp 04.webp.o puede que primero este00.webp

Última edición:
Que colección más variada. Para todos los gustos. ¿Y ese Citizen con cuernos y todo?

Me gusta mucho esa colección si señor

Bellisima coleccion de increible calidad

Variopinta y bonita coleccion.50 nenes de suizos a rusos.Me gusta :ok::

Tenemos gustos diferentes compañero....pero entre tanto modelo seguro que hay muy buenas piezas.

una buena coleccion y muy diversa

Otro para la colección..........03.webp Seiko 5 sports con caja de 45mm. impresionante.

Grande colección. De los futuribles me gusta mucho el four hands de Eterna
Saludos

Auténticas rarezas tienes por ahí, enhorabuena

Enhorabuena por esa gran colección de relojes.Tienes relojes que no he visto en mi vida y en Teruel menos,je,je...

Última edición:
Buena colección de relojes ...con suizos ...rusos ...japoneses etc...un saludo

Muchos modelos no los conocía .. la verdad que me costaría encontrar alguno que no me gustara porque realmente me gustan TODOS !!! :ok::

Vaya despliegue, compañero!! 🙂 desde Rolex y Omega hasta mis queridos rusitos...disfrútala, enhorabuena!!

muy bonito rolex omega y longines

Vaya coleccion tienes... a disfrutarla!!!

Bonita y variada colección.

Variada e interesante compañero. Enhorabuena!

Ese longines conquest es precioso

buena coleccion y expuesta asi como si fuera una caja te ha quedado de diez.

Es una colección estraña por lo variada y eclectica.., no sé que patro de coleccionismo sigues..; aún así no dejas de tener modelos muy bonitos, algunos de ellos son verdaderos iconos de la relojería mecánica.
Especialmente me gusta el Montblanc::cry:: - es una de mis debilidades sobre todos algunos modelos de la serie Timewalker-, el Longines y el Tissot..., tienen un aire vintage muy bonito.

Saludos y gracias por compartir.:ok::

pedroml

Muy chula la colección enhorabuena

Es una colección estraña por lo variada y eclectica.., no sé que patro de coleccionismo sigues..; aún así no dejas de tener modelos muy bonitos, algunos de ellos son verdaderos iconos de la relojería mecánica.
Especialmente me gusta el Montblanc::cry:: - es una de mis debilidades sobre todos algunos modelos de la serie Timewalker-, el Longines y el Tissot..., tienen un aire vintage muy bonito.

Saludos y gracias por compartir.:ok::

pedroml

Hola, el unico patron que sigo es el estetico si me gustan los compro.

Otro nuevo en la familia.08.webp

Última edición:
con un poco de suerte este sera el proximo 01.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie