• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección (fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espectacular colección!!! Felicidades

Yo sólo un pequeño reproche, desde mi punto de vista, creo que abundan los relojes deportivos y echo de menos algún que otro reloj que no sea diver ...

Excelente gusto por el JCL, es mi marca preferida ... y coincidimos con el aquatimer ... aunque yo tengo el nuevo

Disfrútala

El speedmaster con la correa de coco es sublime. un acierto sin dudas. Los demas para quitarse el sombrero. :worshippy:

Muy chulos!!!, me gustan todos

Juer que pedazo de coleccion tienes colega...

Menudos "bichos" q gastas, enhorabuena.
Y q sepas q usamos el mismo reloj para poner en hora a los mecánicos 😉

Menudos "bichos" q gastas, enhorabuena.
Y q sepas q usamos el mismo reloj para poner en hora a los mecánicos 😉

Hombre, no hay nada para eso como un Casio radiocontrolado :)... aunque yo no sólo lo uso para ajustar mis relojes mecánicos, me lo pongo a menudo, lo cierto es que me gusta mucho :)

impresionantes, felicidades !!!

Tenemos 3 en común, pues que te voy a decir.... una colección preciosa y muy variada. Por cierto, el Casio es uno de ellos, ha sido mi última adquisición, y también estoy encantado con él. Enhorabuena, espero que siga creciendo, y que la disfrutes con salud. Un saludo.

Muy buena colección. En lo personal me tienta el diablo con un Casio o Seiko, pero acá en estas tierras, la pirateria esta al día y desconfio un poco comprar un reloj de esas marcas; pero cuando tenga la confianza suficiente, lo hare.

Salvador Corona.

.

Bonita colección de relojes, yo quiero una igual. Un saludo a todos.

Que envidia:-P !!!! Felicidades !!!! Me gustan todos, excepto el JLC. Me recuerda un cuadro de Botero... gordo, gordo, gordo !!!!!

Fantásticos todos creo que coincidimos plenamente en gustos, como con la gran mayoría de foreros.

felicidades, si por alguno me decidiese..: Igenieur.

Muy buena colección. En lo personal me tienta el diablo con un Casio o Seiko, pero acá en estas tierras, la pirateria esta al día y desconfio un poco comprar un reloj de esas marcas; pero cuando tenga la confianza suficiente, lo hare.

Salvador Corona.

Salvador, el Casio GW-5000 es una edición especial que sólo se vende en Japón, puedes hacer el pedido en Seiya Japan, con total confianza (eso sí, barato no es :) )

Saludos.

felicidades, si por alguno me decidiese..: Igenieur.

Ahora mismo llevo puesto el Ingenieur y es un reloj que me encanta (igual demasiado pesado jeje), pero si tuviera que deshacerme de mi colección quedarme con un sólo reloj, éste sería el Submariner, sin duda.

Saludos.

Que bonita coleccion tienes, muy buen gusto... Muchas felicidades
Saludos!

Vaya caña de coleccion!! Expectaculares!!

muy buena colección. :)

Excelente colección !

+ uno los tienes de los mejores, que os disfrutes.

Saludos

J Vargas

Jolines... Con esa colección no necesitas contenerte... Los tienes todos! O al menos una colección redonda y excelente. Enhorabuena!

Muy bonita colección, con ese arsenal no me extraña que consigas vencer las tentaciones.

Muy buena coleccción, me encantan casi todos, pero especialmente el Doxa, tengo predilección por esos relojes.

Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie