alcubano1
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya una coleccion bonita, que envidia!!
No, en serio, te felicito porque tus gustos son muy similares a los mios.. una preguntita, ¿Cuanto tiempo te ha llevado?(esto es, desde la primera pieza que todavia conservas hasta la última)
Un saludo
Menuda orquestra, compañero ! Felicidades. Me ha sorprendido el JLC, no conocía este modelo.
GRANDISIMA COLECCION!
los IWC y los ROLEX la hacen (EMHO) todavia más exclusiva, aunque ese speedy con esa correa está de maravilla!
por cierto yo tuve un Casio como el tuyo hace unos cuantos años, rebuscaré por si lo encuentro, ahora vuelven a estar de moda 😉
echo de menos un reloj de corte clasico ,para acabar de cpmpletar la coleccion
echo de menos un reloj de corte clasico ,para acabar de cpmpletar la coleccion
Una preciosa colección muy equilibrada, grandes clásicos imperecederos todos ellos, y por lo que veo muy, muy cuidados, se nota que los tratas bién. Mención especial al IWC Aquatimer titanio, me encanta ese modelo en concreto, mucho más que el actual que encuentro algo banal. Gracias por mostrarlos, porque merecía la pena verlos.:
Madredelamorhermoso...
Y eso en un año? Yo hago ese destrozo en un año y mi MDD nos pone a mí y a todos los nenes en la p... calle...
Como eliges; haces pito pito colorito cada mañana?
😉
En lo unico que se parece a la mia es en que tenemos dos Rolex... Eso sí, yo sólo le haria un cambio; el Casio por un PAM.
Saludos y que los disfutes en salud
Ex.II
P.D: Mis favoritos son el Aquatimer y el Speedy (mas aun sabiendo que esa correa de cocodrilo es la OEM...)
Una muy buena colección, por cierto veo que te gustan las esferas negras![]()
Tienes una colección super bonita, disfrutala mucho años y no vendas nada......
Joer, aunque sólo apareciesen el Sub y el Speedy ya estaría genial, imagínate así.
Impresionante.
Saludos.