• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección (fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GRANDISIMA COLECCION!
los IWC y los ROLEX la hacen (EMHO) todavia más exclusiva, aunque ese speedy con esa correa está de maravilla!
por cierto yo tuve un Casio como el tuyo hace unos cuantos años, rebuscaré por si lo encuentro, ahora vuelven a estar de moda 😉

Vaya una coleccion bonita, que envidia!!;-)
No, en serio, te felicito porque tus gustos son muy similares a los mios.. una preguntita, ¿Cuanto tiempo te ha llevado?(esto es, desde la primera pieza que todavia conservas hasta la última)
Un saludo

Pues verás, realmente cuando he empezado a entrar más en este foro fue hace un año más o menos, hasta entonces vivía tan feliz con mi Breitling Chronospace (que he regalado a mi hermano)... Vaya, ahora lo pienso y... qué pastizal me he gastado en un año!!! :( lo dicho, hay que parar!

Menuda orquestra, compañero ! Felicidades. Me ha sorprendido el JLC, no conocía este modelo.

A mi también me sorprendió cuando se lo vi por primera vez a un insigne forero... terminé comprándoselo :)

GRANDISIMA COLECCION!
los IWC y los ROLEX la hacen (EMHO) todavia más exclusiva, aunque ese speedy con esa correa está de maravilla!
por cierto yo tuve un Casio como el tuyo hace unos cuantos años, rebuscaré por si lo encuentro, ahora vuelven a estar de moda 😉

La correa del Speedmaster es la original de cocodrilo, se la puse el otro día y realmente fue como estrenar reloj... ya me encantaba, pues ahora imagínate :)

En serio, gracias a todos, sois todos realmente amables.

Saludos :)

Compartimos gustos por lo que veo !!! Una coleccion reeeeebonita como diria my abuela, sobre todo las 4 primeras piezas !!! Felicidades ! :ok::

Enhorabuena por esa pedazo de colección, realmente envidiable. Además tengo que felicitarte por el gusto que tienes, de hecho coincidimos en varios relojes que tengo o he tenido.
Ahora, ya más despacio, a ir ampliándola poquito a poco...

Si señor:clap: Un gusto excelente y unos relojes preciosos. Me encantan todos los que tienes8o, ahora lo que hay que hacer es disfrutarla a tope.:ok::

echo de menos un reloj de corte clasico ,para acabar de cpmpletar la coleccion

Mama mia, espectaculares relojes los que tienes...

Una preciosa colección muy equilibrada, grandes clásicos imperecederos todos ellos, y por lo que veo muy, muy cuidados, se nota que los tratas bién. Mención especial al IWC Aquatimer titanio, me encanta ese modelo en concreto, mucho más que el actual que encuentro algo banal. Gracias por mostrarlos, porque merecía la pena verlos. :ok::

Bonita colección.

Madredelamorhermoso...

Y eso en un año? Yo hago ese destrozo en un año y mi MDD nos pone a mí y a todos los nenes en la p... calle...

Como eliges; haces pito pito colorito cada mañana?

😉

En lo unico que se parece a la mia es en que tenemos dos Rolex... Eso sí, yo sólo le haria un cambio; el Casio por un PAM.

:clap:

Saludos y que los disfutes en salud

Ex.II

P.D: Mis favoritos son el Aquatimer y el Speedy (mas aun sabiendo que esa correa de cocodrilo es la OEM...)

Última edición:
Tienes una colección super bonita, disfrutala mucho años y no vendas nada......

Una muy buena colección, por cierto veo que te gustan las esferas negras:)

Una preciosa colección muy equilibrada, grandes clásicos imperecederos todos ellos, y por lo que veo muy, muy cuidados, se nota que los tratas bién. Mención especial al IWC Aquatimer titanio, me encanta ese modelo en concreto, mucho más que el actual que encuentro algo banal. Gracias por mostrarlos, porque merecía la pena verlos. :ok::

Pues me alegra que te guste el Aquatimer, es mi última adquisición, y estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho no creas que me ha sido tan fácil encontrarlo con el brazalete de titanio, siempre tuve la opción de comprar el nuevo, pero estoy contigo, la versión anterior es mucho más especial y distinta (el bisel interno es una pasada, si te descuidas te pasas el día dándole vueltas :D )

Saludos.

Madredelamorhermoso...

Y eso en un año? Yo hago ese destrozo en un año y mi MDD nos pone a mí y a todos los nenes en la p... calle...

Como eliges; haces pito pito colorito cada mañana?

😉

En lo unico que se parece a la mia es en que tenemos dos Rolex... Eso sí, yo sólo le haria un cambio; el Casio por un PAM.

:clap:

Saludos y que los disfutes en salud

Ex.II

P.D: Mis favoritos son el Aquatimer y el Speedy (mas aun sabiendo que esa correa de cocodrilo es la OEM...)

Pues mira, para mi ese es el problema de tener varios relojes... cuál te pones? En fin, lo que hago es que cuando cojo uno al menos lo tengo una semana.

Por cierto, la correa de Omega es una auténtica pasada, te cambia el reloj por completo, le puse también el cierre deployante de 18mm, la verdad es que es muy cómodo... Vamos, el primer día, cuando me desperté, me miré al espejo y me di un aire a George Clooney :D

Saludos.

Una muy buena colección, por cierto veo que te gustan las esferas negras:)

Pues debe ser una tendencia, pero te diré que me encanta el IWC Portuguese de esfera blanca, en todas sus versiones, o el Rolex Explorer, éste si un día me lo compro será con esfera blanca...

En fin, igual ya toca :D

Última edición:
Joer, aunque sólo apareciesen el Sub y el Speedy ya estaría genial, imagínate así.

Impresionante.

Saludos.

Muy buena colección.

Tienes una colección super bonita, disfrutala mucho años y no vendas nada......

Bueno, por el momento no tengo pensamiento de vender nada pero, sobretodo, ESPERO NO COMPRAR NADA EN UN FUTURO CERCANO! :(

Joer, aunque sólo apareciesen el Sub y el Speedy ya estaría genial, imagínate así.

Impresionante.

Saludos.

De hecho esos fueron los primeros :) por algo será!

Una buena colección, si señor.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie