• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección (fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena por la colección.

De todos me quedo con el Submariner. Para mi, es EL RELOJ.

Enhorabuena por la colección.

De todos me quedo con el Submariner. Para mi, es EL RELOJ.

Cierto, para mi el Submariner y el Speedmaster son los dos intocables :)

Vaya con la colección amigo!
Enhorabuena... y ahora te pregunto, tienes también la dolorosa elección de cual ponerte?
Saludos

Pues mira, no suelo tener mucho problema... suelo trabajar fuera de mi ciudad cada semana, normalmente fuera de España, así que el lunes por la mañana cojo un reloj (como me gustan todos mucho, no tengo mayor problema), mi vuelo y hala... reloj para toda la semana :)

Nunca me han entusiasmado los Rolex pero ese submariner y ese GMT Master me gustan muuuuuuuuucho, enhorabuena.

que maravilla, lo de contenerse es necesario en cualquier coleccion.

Vaya colección... El Omega me parece una auténtica pasada. Es precioso. Me ha hecho gracia lo del Casio. Yo tengo uno igual (aunque no es el solar) desde que cumplí los dieciocho años, como regalo de cumpleaños. Aún recuerdo cuanto costó. Le tengo mucho cariño, ya llevo con él diecinueve años casi casi y también lo uso para trabajar y para "hacer el burro". Ya lleva varias pilas, correas y hasta la protección nueva, que como sabrás, tiene caja de metal. Hasta gané una apuesta tirándolo por una montaña (que gané).

Enhorabuena. Unos relojes estupendos.

En dos (GMT Master II y Speedy) coincidimos y en otro (Submariner) casi, ya que el mío es sin COSC. Así que no me queda otra que alabarte tu buen gusto.:-P:D

Y los demás también son maravillosos, claro.:ok::

Vaya colección... El Omega me parece una auténtica pasada. Es precioso. Me ha hecho gracia lo del Casio. Yo tengo uno igual (aunque no es el solar) desde que cumplí los dieciocho años, como regalo de cumpleaños. Aún recuerdo cuanto costó. Le tengo mucho cariño, ya llevo con él diecinueve años casi casi y también lo uso para trabajar y para "hacer el burro". Ya lleva varias pilas, correas y hasta la protección nueva, que como sabrás, tiene caja de metal. Hasta gané una apuesta tirándolo por una montaña (que gané).

De hecho el mío es una reedición del tuyo :) aunque sólo se vende en el mercado japonés...

Buen gusto el tuyo. Que los disfrutes con salud.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie