• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de rusos veteranos para celebrar haber superado los 500 post

  • Iniciador del hilo Canosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Canosso

Canosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Camaradas como celebración de mis 500 post en este foro os presento mi modesta colección de clásicos rusos, llevo muy poquito en esto de los Vintages ya que por su pequeño tamaño no me veía con ellos así que empecé con los que me recomendaron algunos camaradas para muñecas grandes, aún así también he comprado algún pequeñín y un intento de soborno a mi señora para evitar el sofá que no ha funcionado, aquí la tenéis en su hábitat natural " El sofá "
Son todas piezas con signos del paso del tiempo, me gustan así.Ver el archivos adjunto 2303095Ver el archivos adjunto 2303096Ver el archivos adjunto 2303097Ver el archivos adjunto 2303106Ver el archivos adjunto 2303101Ver el archivos adjunto 2303099 Perdón por la calidad de las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
No veo ninguna foto!! Subelas, que me han entrado ganas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
IMG_20210930_184042.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, lobito74 y amallorca
Ahora si. Muy guapos!! Sobre todo ese cities... me encanta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
Parece que por algún motivo se ha duplicado el hilo, lo voy a cerrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie