• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de rusos veteranos para celebrar haber superado los 500 post

  • Iniciador del hilo Canosso
  • Fecha de inicio
Canosso

Canosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Camaradas como celebración de mis 500 post en este foro os presento mi modesta colección de clásicos rusos, llevo muy poquito en esto de los Vintages ya que por su pequeño tamaño no me veía con ellos así que empecé con los que me recomendaron algunos camaradas para muñecas grandes, aún así también he comprado algún pequeñín y un intento de soborno a mi señora para evitar el sofá que no ha funcionado, aquí la tenéis en su hábitat natural " El sofá "
Son todas piezas con signos del paso del tiempo, me gustan así.
IMG_20210930_184042.jpg
IMG_20210925_195854.jpg
IMG_20210924_192609.jpg
IMG_20210705_124950.jpg
IMG_20210512_170710.jpg
IMG_20210312_165347.jpg
Perdón por la calidad de las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, mad mas, cestommek y 17 más
Bonitas piezas camarada. Personalmente la caja de ese pobeda con el bisel dorado la rasparía hasta llegar al latón (creo) que es el material sin el cromado tan dañado. A disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Canosso
Bonitas piezas camarada. Personalmente la caja de ese pobeda con el bisel dorado la rasparía hasta llegar al latón (creo) que es el material sin el cromado tan dañado. A disfrutar.
No es cromado es pavonado negro, bastante deteriorado, para mí esa eso es lo que lo hace especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y OldTraveler
Se ha duplicado el hilo por error cierro el otro y dejó este.
 
Enhorabuena :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Canosso
Que bellezas compañero, yo tambien tengo especial cariño por los rusos vintages, aunque mi desconocimiento del tema es total, pero los disfruto y si bien tengo algunos, ninguno es tan bonito como los tuyos compañero, enhorabuena por esos 500 y disfrútalos con mucha salud.

Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Canosso
Que bellezas compañero, yo tambien tengo especial cariño por los rusos vintages, aunque mi desconocimiento del tema es total, pero los disfruto y si bien tengo algunos, ninguno es tan bonito como los tuyos compañero, enhorabuena por esos 500 y disfrútalos con mucha salud.

Abrazo desde Mexico.
Gracias camarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Buena forma de comenzar. El Komandir y el horas del mundo son muy muy muy bonitos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Canosso
Se ven sensacionales. El raketa horas del mundo, cómo me gusta.
Felicidades, personalmente siento debilidad por los rusos vintages. Me fascinan. A disfrutar camarada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Canosso
  • #10
Buena colección!. Comparto mi admiración, especialmente, por ese Raketa. Tengo pendiente en mi colección un Chayka o Poljot de ese tipo ovalados, y coincidimos en el Komandirskie. Gracias por compartir! :clap: :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso y Josuegomez
  • #11
El raketa horas del mundo es el que más utilizo, lo uso tanto como si fuera un reloj nuevo, el chaika lo uso cuando tengo ganas de hablar de relojes ya que llama bastante la atención y suele ser motivo de conversación el komandirskie lo uso menos de lo que me gustaría por qué no he encontrado todavía una bund que me guste y el red 12 es demasiado pequeño para muñeca pero tenía ganas de tener uno.
Un saludo camaradas
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, pinon y 1 persona más
  • #12
El raketa horas del mundo es el que más utilizo, lo uso tanto como si fuera un reloj nuevo, el chaika lo uso cuando tengo ganas de hablar de relojes ya que llama bastante la atención y suele ser motivo de conversación el komandirskie lo uso menos de lo que me gustaría por qué no he encontrado todavía una bund que me guste y el red 12 es demasiado pequeño para muñeca pero tenía ganas de tener uno.
Un saludo camaradas
Felicidades !
En particular ese Raketa es una maravilla y cada día cuesta más pillar uno que esté bien.

Por la de la señora tranquilo,intentarlo es lo importante :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Canosso
  • #13
Al raketa le queda de lujo esa correa, me encanta esa pieza. No soy muy de correas bund pero me gusta como le queda a ese modelo.
Gran colección, muy variada. Gracias por enseñarla :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Canosso
  • #14
Una colección increible y muy personal, felicidades por ella y por los 500!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Canosso
  • #15
Una colección increible y muy personal, felicidades por ella y por los 500!!!
Muchas gracias Marcos, algún día aprenderé a hacer fotos como las tuyas y enseñarlos mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y marctibu
Atrás
Arriba Pie