• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de asiáticos

  • Iniciador del hilo Molinero15
  • Fecha de inicio
M

Molinero15

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Paso por aquí para presentaros el estado de mi actual colección "asiática" o de relojes chinos tras las dos últimas incorporaciones: Pagani Batman GMT y el Steeldive 1970 CW.

photo6019157595035645170.jpg


Muchos antiguos de los inicios y cada vez llegando nuevos compañeros. Algunos futuribles en mente (San Martín, otros Steeldive o Heimdallr, Rodina, Sugess, Parnis/Pagani...) prefiero no pensar en más (por ahora :ops:)

Gracias al foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, malarrosa, byReapers y 4 más
Buena selección de relojes, compañero!!, bonitos y variados, y por supuesto coincidimos en algunos jajajajaja. Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Molinero15
Sin prisas pero sin pausas.

Alguno que otro lo tengo yo y alguno que otro quiero de los que posees.

Por cierto estás contento con el smael? Es el que utilizo para el trabajo y por 7'5 euros que me costó yo estoy encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Molinero15
Coincidimos en el Reginal verde, el cual el mio es de las primeras series, con la corona grabada con su logo y también tengo un Holuns, muy parecido a tu Parnis "Portuguese", aunque en mi caso este lo planeo vender en un futuro. En marcas coincidimos en bastantes, aunque no en los modelos.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN9874.JPG
    DSCN9874.JPG
    216,5 KB · Visitas: 38
  • IMG_1474.JPG
    IMG_1474.JPG
    123 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: Molinero15
Me gusta el mítico crono chino militar, cada dia lo veo más en el foro.
Bonita caja, y muy larga esa lista de deseos jajaja
Felicidades y gracias por enseñarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Molinero15
Ese Parnis podrían hacerlo un poco más pequeño...
 
Buena colección de asiáticos, pero echo en falta algún San Martin!!
 
Felicidades, bonita colección, compartimos el 1963:
DSC_0026.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie