• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy, Volumen II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tambien no se me da lo de "pitoniso", igual y me equivoco y el 2025 nos sorprende con Paganis a mansalva y Cadisen renaciendo cual ave Fenix.:D

Yo cada vez entro menos a Ali, pero si es cierto que algunas cosas de Wachtdives me siguen haciendo tilin, pero de momento estoy resistiendo estoicamente. :D, una de las marcas que me ha sorprendido ha sido Thorn, me parece que hace las cosas con mucha calidad.

Ver el archivos adjunto 2971742

Y Pagani, tengo dos y tan contento con ellos.
Ver el archivos adjunto 2971743
Ver el archivos adjunto 2971744
Precisamente esta mañana estuve viendo un Thorn homenaje del Omega ck vintage muy chulo por unos 50 euros. Queda fichado para la próxima oferta, ahora toca recuperarse del gasto navideño.
De watchdives ahora mismo lo que mas me llama es la versión que han hecho del speedmaster, que se puede decir que es la mejor hasta el momento. Estaba cansado de ver V2, v3, V4, v5 de pagani y siempre metiendo la pata con algo.

En fin , creo que hay cierta saturación en la "gama media", esos que andan por debajo de 150 euros, justo por debajo de la aduana. Y que en periodo de oferta puedes conseguir por 100 o incluso menos. El caso es que hay mucha calidad ahi, Thorn, baltany, Sugess, Watchdives, WM, Hroudland, Seestern , etc , pero no creo que el pastel sea tan grande como para que coman todas...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Rodrigo_Uru
Precisamente esta mañana estuve viendo un Thorn homenaje del Omega ck vintage muy chulo por unos 50 euros. Queda fichado para la próxima oferta, ahora toca recuperarse del gasto navideño.
De watchdives ahora mismo lo que mas me llama es la versión que han hecho del speedmaster, que se puede decir que es la mejor hasta el momento. Estaba cansado de ver V2, v3, V4, v5 de pagani y siempre metiendo la pata con algo.

En fin , creo que hay cierta saturación en la "gama media", esos que andan por debajo de 150 euros, justo por debajo de la aduana. Y que en periodo de oferta puedes conseguir por 100 o incluso menos. El caso es que hay mucha calidad ahi, Thorn, baltany, Sugess, Watchdives, WM, Hroudland, Seestern , etc , pero no creo que el pastel sea tan grande como para que coman todas...
A mi tambien me gusta el homenaje al Speedmaster, de hecho lo iba a comprar el 11:11 , pero al final no aprete el gatillo, pero lo traigo entre ceja y ceja y posiblemente termine cayendo, :D , mientras tanto sigo repitiendo mi mantra de que me estoy "desintoxicando" de los relojes de Ali, o como yo les llamo "caramelitos".
Pero es que es un vicio duro de erradicar. :D

Lo que si es cierto, es que entro cada vez menos a Ali, pero la "comezon" ahi sigue.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Tenemos novedades de próximas promociónes? Ahora en enero x ejemplo 🙄?

Tenemos novedades de próximas promociónes? Ahora en enero x ejemplo 🙄?
En enero se supone que tiene que empezar el día uno la de Reyes Magos. Luego en Febrero la del nuevo año chino...

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
IMG20241229110423.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, PDAdict, Teslik y 4 más
Por seguir con los diales claros...
1000077595.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Jose Perez, PDAdict y 5 más
1000039420.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, PDAdict, ricardomor55 y 4 más
1000077659.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Jose Perez, PDAdict y 5 más
Feliz año 2025 compañeros!
1000077988.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, PDAdict, Teslik y 2 más
Buenos días. Hoy un chino con calibre Seiko vk63.

1000138080.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, OldTraveler, joselmartinez y 5 más
¡Feliz 2025!
Mucho tiempo sin pasar por aquí::Dbt::
20250102_102924.webp

20250102_120210.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, OldTraveler, ricardomor55 y 4 más
Hoy con uno muy robusto, con bisel cerámico, una buena pieza, pesa bastante, pero se lleva bien, se nota poco en la muñeca
20250102_085049.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, OldTraveler, ricardomor55 y 4 más
Feliz año, el mio hoy...
Screenshot_2025-01-02-13-24-01-82_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, OldTraveler, PDAdict y 5 más
IMG_1129.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, OldTraveler, PDAdict y 4 más
Hoy, uno con calibre Vk63 y cabanillazeado de fábrica.

1000139470.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, OldTraveler, joselmartinez y 4 más
Buenos días,
20250103_101428.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, ricardomor55, OldTraveler y 3 más
Buenos días. Hoy uno con calibre asian 6497.

1000140256.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, PDAdict, ricardomor55 y 4 más
IMG20250105102650.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, PDAdict, Minutemen y 3 más
Imagen de WhatsApp 2025-01-05 a las 20.21.05_19a6bbf9.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Flaco73, Joselontx y 2 más
Hoy, este con calibre asian 6497.
1000141028.webp

• Me gusta