Minutemen
Habitual
Sin verificar
Precisamente esta mañana estuve viendo un Thorn homenaje del Omega ck vintage muy chulo por unos 50 euros. Queda fichado para la próxima oferta, ahora toca recuperarse del gasto navideño.A mi tambien no se me da lo de "pitoniso", igual y me equivoco y el 2025 nos sorprende con Paganis a mansalva y Cadisen renaciendo cual ave Fenix.
Yo cada vez entro menos a Ali, pero si es cierto que algunas cosas de Wachtdives me siguen haciendo tilin, pero de momento estoy resistiendo estoicamente., una de las marcas que me ha sorprendido ha sido Thorn, me parece que hace las cosas con mucha calidad.
Ver el archivos adjunto 2971742
Y Pagani, tengo dos y tan contento con ellos.
Ver el archivos adjunto 2971743
Ver el archivos adjunto 2971744
De watchdives ahora mismo lo que mas me llama es la versión que han hecho del speedmaster, que se puede decir que es la mejor hasta el momento. Estaba cansado de ver V2, v3, V4, v5 de pagani y siempre metiendo la pata con algo.
En fin , creo que hay cierta saturación en la "gama media", esos que andan por debajo de 150 euros, justo por debajo de la aduana. Y que en periodo de oferta puedes conseguir por 100 o incluso menos. El caso es que hay mucha calidad ahi, Thorn, baltany, Sugess, Watchdives, WM, Hroudland, Seestern , etc , pero no creo que el pastel sea tan grande como para que coman todas...