• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi "caja" sin caja y algún extra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo champix12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He editado el post inicial con tres piezas mas que no tengo conmigo ahora, todas con su encanto.

Saludos!!

Pues tienes relojes muy interesantes, sobre todo los vintage. El que me quita el hipo, obviamente es el Vacheron. Bien merecen que vayas pensando en una buena caja.

Un saludo.

Gracias por mostrarlos!

A disfrutar los que tienes y los que te puedan venir, de estos últimos de tu abuelo entre tu primo (del cual desconocemos su interés) y tú anda el juego.

Estupenda colección.

Hasta donde he investigado, es un D30022 Navitimer Two tone de 38 mm.

Te recomiendo que lo lleves pronto a un relojero o servicio técnico, porque por el estado de los índices, parece que pueda tener algo de humedad o se está desprendiendo el tritio.

Tienes algunas piezas muy interesantes. A seguir disfrutándolas

Muy amena la lectura, tienes donde elegir, ya nos contarás como llevas el que el Navitimer sea tuyo[emoji6]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Enhorabuena por tu colección compañero.
Las ideas sobre las compras no siempre se pueden materializar, me parece muy buen sustituto el Seiko.

muy buena presentacion, el vacheron ....
y sigue con el proceso de adopcion del breitling

Te recomiendo que lo lleves pronto a un relojero o servicio técnico, porque por el estado de los índices, parece que pueda tener algo de humedad o se está desprendiendo el tritio.

Gracias por la recomendación, a la salida del confinamiento ya he hablado con mi padre y se va directo al SAT.

Gracias al resto por las buenas palabras, tanto leer y recibir información del resto, algo había que dar a cambio!!

Interesante colección. Yo intentaría agilizar el proceso de adopción del Breitling ;-). El VC precioso, que suerte poder contar con semejante pieza.
Sobre la compra del Seiko poco te puedo ayudar (ni tengo Seikos ni he tenido la suerte de probrarme ninguno).
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie