• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de relojes. Colección entera.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Vaya pasada de colección :worshippy:
 
  • #28
Fantástica colección. Enhorabuena. Falta que nos enseñes el último en llegar.
 
  • #29
Je , je, je, por otro lado, pedazo de colección compañero, creo que no te gustan los divers, ¿verdad?;-)
 
  • #30
Veo que tienes de todo, muy completa un saludo
 
  • #31
Bonita colección, me gusta todo, hasta la caja.
Esas cajas tienen mucha clase y en mi opinión, cualquier colección que se precie, se merece una de esas.
La caja me refiero a la negra, no a la de cartón sin abrir.
 
  • #32
Impresionante colección... y veo q aunque la caja es grande ya se te ha quedado pequeña ;)
 
  • #33
Enhorabuena por la colección, tienes buen gusto. Eso sí, o te organizas bien, o todos los días tendrás un problema..., demasiados donde elegir.

Enseñamos el de la cajaaaaa.

Salu...ditos.
 
  • #34
Enorme colección ,muy surtida y con piezas extraordinarias ,gracias por mostrar,y Disfruta esa colección
 
  • #35
Impresionante coleccion. Vaya envidia. Envidia sana, pero envidia a fin de cuentas
 
  • #36
Compañero, vaya caja cuidada hasta el extremo, podrias listar las piezas, porque algunas no llegan a verse bien , los crepas y tacticos todos, strela, okeah, seagull 1963, algún TAG, creo que un lagunare, max bill, un par de bicompax que no identifico, rolex ceramico o deap sea no soy capaz de distinguir, podrias acabar la lista tú please, pan europ, enhorabuena, compartimos algunas piezas y eso me hace pensar que voy por el buen camino, aunque me queda mucho mucho,...
 
  • #37
Peazo colección . Gracias por enseñarla.
 
  • #38
Compañero, vaya caja cuidada hasta el extremo, podrias listar las piezas, porque algunas no llegan a verse bien , los crepas y tacticos todos, strela, okeah, seagull 1963, algún TAG, creo que un lagunare, max bill, un par de bicompax que no identifico, rolex ceramico o deap sea no soy capaz de distinguir, podrias acabar la lista tú please, pan europ, enhorabuena, compartimos algunas piezas y eso me hace pensar que voy por el buen camino, aunque me queda mucho mucho,...


Ningún problema.



Caja.

1º fila . Izquierda.


Halios laguna. Strela 204, Pleamar. Legend Diver, TC2, EL buzo. TC1, Aviator Small Second.



2º fila . Izquierda.

Kronos Pilot 48mm, Odisea, Okeah, Triton 30 atm, Seagull 1963, Tektite, Submariner Ceramico, Cyma, Laco.



3º Fila. Izquierda.

Tag 200 metros, Le Grand, Oris Artelier Crono, Tag Carrera racing, Max Bill, Pan Europ.
 
  • #39
me cago en diez! me conformaba con la mitad
 
  • #40
Grandisimos relojes, por cierto cual es el de la caja de Fedex
 
  • #41
Pedazo colección compañero!! Muy muy bonita....

Un saludo.
 
  • #42
Impresionante colección amigo! Si ya me gustó al que presentaste de "sólo divers" con esta termino de alucinar. Que la disfrutes a todo gas! Por cierto, yo apuesto a que el de la caja es alemán...
 
  • #43
Bonita colección,enhorabuena
 
  • #44
:drool: ¡Qué bárbaro! Impresionante colección!!!!
 
  • #45
Soberbia colección.Disfruta de cada uno de ellos. Son impresionantes.
 
  • #46
Es impresionante. Enhorabuena
 
  • #47
Impresionante cajita rellena de relojes. :clap:
 
  • #48
Y omegas y panerais es que no te van o son los proximos en venir ??
 
  • #49
Pedazo colección!!!
 
  • #50
Menuda colección tienes compañero!
Con la mitad me conformo yo!
Por cierto, que bien luce el Pan Europ, cada vez me gusta más el jodío.
Como bien dicen los compis casi no te gustan los bicompax eh!
Que la disfrutes y enséñanos lo que hay en la caja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie