• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja 2.0 - 1.000 Mensajes

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuenas por los 1000 y por esa caja de maravillas que tienes, serán de sobra conocidos, pero eso no quita lo que son.

Enhorabuena de nuevo compa.
Mil gracias compañero, muy amable. Es una caja poco arriesgada, que con presupuesto limitado no se pueden hacer experimentos jajaja
Felicidades por la caja!!! Muy completa y de calidad, mi favorito, la corona, es precioso, polivalente y nunca pasará de moda.
Oris tiene piezas preciosas con calibra casero, asi que puedes mirar su gama de relojes de vestir.
Gracias por compartir
Mil gracias, sí, el Rolex es también mi favorito, será por lo que costó conseguirlo en tiempo y ahorro jaja
¡Enhorabuena por esa preciosaa y escogida selección!

Por poner un apunte, el AT en verde es precioso, quizá puede ser una solución al solape de azules.
Muchas gracias compañero. Sí, es un verde oliva fantástico, pero lo queria con correa de caucho a juego y preferí ir a lo seguro con el azul jeje.
Tienes una colección fantástica.
Muy de mi gusto con dos pequeños cambios; no me gusta la correa del aquaterra y el bb58 lo preferiría con el bisel azul.
El seamaster precioso y el Rolex…. Uf! Sin palabras, me encanta.
Enhorabuena
Mil gracias.
El BB con bisel azul es muy bonito y a veces es el gran olvidado dentro de los BB41 Heritage, pero a mi el burdeos me fue ganando poco a poco hasta que caí….
El caucho del AT la verdad es que o te encanta o no te gusta nada jaja. Yo tenía claro que quería una pieza con caucho, y este modelo me parecía el optimo ya que le resta algo de formalidad, haciendo que el conjunto sea mas deportivo, y así no acumulo tantos relojes con armis. De todas formas siempre digo que es un reloj que hay que ver en directo. Por ejemplo en la foto que he puesto en el OP sale horrible por la perspectiva, te dejo otra foto ya en muñeca que se ve mejor el efecto y un diseño más proporcionado.

AF309EEB-0865-4AC8-B4DE-66063B3EF9FD.jpeg


Preciosa coleccion compañero
Mil gracias 🙏🏿🙏🏿🙏🏿🙏🏿
Primero felicidades por esos 1000 mensajes y luego por esa caja que….ufffffff !!! Vaya caja!!!! 😅😅😅 con decir que tienes mi deseado, el BB burdeos :drool::drool::drool::drool: y cuando lleguen las piezas adecuadas que mencionas pues será ya la crem de la crem 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👍🏻
Muy amable, te lo agradezco mucho. El BB Burdeos la verdad que me parece un diseño muy icónico dentro de Tudor, el bisel en conjunto con los detalles dorados del dial y agujas le da un toque de calidez muy especial al reloj… Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, superguti y Kleosman
  • #52
Tienes razón que en esta foto se ve mucho mejor.
Lo dicho una selección de relojes muy muy acertada
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #53
Estupenda opción el polivalente AT. Enhorabuena por la participación y por tu caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #54
Tienes razón que en esta foto se ve mucho mejor.
Lo dicho una selección de relojes muy muy acertada
Sí, es que la foto del OP me quedó fatal, no sabía como poner bien el reloj para que se viera entero y no le diera el reflejo de la ventana... jaja un lío. Muchas gracias :)
Estupenda opción el polivalente AT. Enhorabuena por la participación y por tu caja.
Muchas gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard
  • #55
Estupenda caja enhorabuena por los 1000 mensajes, yo lo veo todavía una cifra q está lejísimos aún para mí, jejeje. La caja preciosa,me parece ideal el seamaster es una pasada, el bb que te voy a decir le tengo yo en negro😁😁. El aquaterra me parece precioso u te puede valer como reloj de vestir, te falta un crono panda y sería perfecta jejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #56
Preciosos, que los disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #57
Enhorabuena por los 1000 y por esos relojes tan bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #58
Hola compañeros,

Como bien dice el título del hilo, hace nada he llegado a la bonita cifra de 1.000 mensajes en este nuestro querido foro.

Para seguir con la tradición, presento el estado actual de mi caja.

Hace unos meses abrí este hilo, pidiendo opiniones y sugerencias: https://relojes-especiales.com/threads/reestructurando-mi-caja-¿me-ayudáis.547023

Pues bien, finalmente y tras reflexionarlo mucho, decidí que me gustaría centrar mi caja en modelos con calibre in-house y dar un salto de calidad, por lo que, a excepción del Omega Seamaster 300m, di salida a:

- Oris Aquis Source of Life.
- Tag Heuer Aquaracer Calibre 5.
- Longines Hydroconquest, bisel de aluminio.
- Frederique Constant Manufacture (el único que todavía sigue en el FCV).


Para compensar, entraron:

- Tudor BB 41, bisel burdeos.
- Omega Seamaster Aquaterra, con correa integrada de caucho y esfera azul.
- Y, con una pizca de suerte, conseguí el tan ansiado Rolex OP 41 con esfera azul que hace nada presenté.

En definitiva, tras decenas de relojes que han entrado y salido, he reestructurado la caja con 4 piezas de carácter versátil / deportivo, que me llenan y que suponen una base sólida para seguir ampliando la colección con calma. Aunque me falta un modelo de vestir y un cronógrafo, no tengo en mente nada que me llene al 100% en todos los aspectos (económico incluido).

Dejo una fotografía (lo mejor que he sabido hacerlas) de cada una de las piezas. Son modelos de sobra conocidos, por lo que no hay mucho que comentar.


Ver el archivos adjunto 2450262

Ver el archivos adjunto 2450263

Ver el archivos adjunto 2450264

Ver el archivos adjunto 2450265


Gracias por leer y espero que os guste.
Un abrazo.
Buenas tardes compañero,
Teniendo las piezas que tienes y despues de ver el OP , creo que se a lo que te refieres al reloj para vestir, y mi conclusión basándome en eso y que te encanta Omega, yo que tu me miraría el Omega Seamaster 1948, que incluso la correa de piel hace contrastar gratamente tu caja .
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #59
Excelente gusto!!! Todos me gustan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #60
Enhorabuena por esa caja, gusto exquisito. Me gustan todos muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #61
¡Enhorabuena por los 1000, compañero! Vaya cuarteto, un póker realmente bueno, sólo echo en falta un crono.... ¿Quizá en vez del AT? Y eso que ese AT es bien bonito... O que se convierta en un repóker ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #62
Estupenda caja enhorabuena por los 1000 mensajes, yo lo veo todavía una cifra q está lejísimos aún para mí, jejeje. La caja preciosa,me parece ideal el seamaster es una pasada, el bb que te voy a decir le tengo yo en negro😁😁. El aquaterra me parece precioso u te puede valer como reloj de vestir, te falta un crono panda y sería perfecta jejejeje.
Muchísimas gracias, muy amable. Pues sí, puede que un crono sea lo próximo, pero con calma jejeje...
Preciosos, que los disfrutes mucho.
Mil gracias.
Enhorabuena por los 1000 y por esos relojes tan bonitos.
Muchas gracias compañero. :Cheers:
Buenas tardes compañero,
Teniendo las piezas que tienes y despues de ver el OP , creo que se a lo que te refieres al reloj para vestir, y mi conclusión basándome en eso y que te encanta Omega, yo que tu me miraría el Omega Seamaster 1948, que incluso la correa de piel hace contrastar gratamente tu caja .
Un reloj precioso la verdad. Aunque la próxima incorporación creo que tardará un tiempo :whist:::whist:::whist::
Excelente gusto!!! Todos me gustan mucho.
Muchísimas gracias compañero.
Enhorabuena por esa caja, gusto exquisito. Me gustan todos muchísimo.
¡Gracias! :friends::friends:
¡Enhorabuena por los 1000, compañero! Vaya cuarteto, un póker realmente bueno, sólo echo en falta un crono.... ¿Quizá en vez del AT? Y eso que ese AT es bien bonito... O que se convierta en un repóker ;)
¡Muchas gracias compañero! Sí, un crono me falta jejeje. Dónde caben 4 caben 5 jajaja, ya se sabe...
 
  • #63
Hola compañeros,

Como bien dice el título del hilo, hace nada he llegado a la bonita cifra de 1.000 mensajes en este nuestro querido foro.

Para seguir con la tradición, presento el estado actual de mi caja.

Hace unos meses abrí este hilo, pidiendo opiniones y sugerencias: https://relojes-especiales.com/threads/reestructurando-mi-caja-¿me-ayudáis.547023

Pues bien, finalmente y tras reflexionarlo mucho, decidí que me gustaría centrar mi caja en modelos con calibre in-house y dar un salto de calidad, por lo que, a excepción del Omega Seamaster 300m, di salida a:

- Oris Aquis Source of Life.
- Tag Heuer Aquaracer Calibre 5.
- Longines Hydroconquest, bisel de aluminio.
- Frederique Constant Manufacture (el único que todavía sigue en el FCV).


Para compensar, entraron:

- Tudor BB 41, bisel burdeos.
- Omega Seamaster Aquaterra, con correa integrada de caucho y esfera azul.
- Y, con una pizca de suerte, conseguí el tan ansiado Rolex OP 41 con esfera azul que hace nada presenté.

En definitiva, tras decenas de relojes que han entrado y salido, he reestructurado la caja con 4 piezas de carácter versátil / deportivo, que me llenan y que suponen una base sólida para seguir ampliando la colección con calma. Aunque me falta un modelo de vestir y un cronógrafo, no tengo en mente nada que me llene al 100% en todos los aspectos (económico incluido).

Dejo una fotografía (lo mejor que he sabido hacerlas) de cada una de las piezas. Son modelos de sobra conocidos, por lo que no hay mucho que comentar.


Ver el archivos adjunto 2450262

Ver el archivos adjunto 2450263

Ver el archivos adjunto 2450264

Ver el archivos adjunto 2450265


Gracias por leer y espero que os guste.
Un abrazo.
Los 4 mosqueteros! Me fascina tu colección compañero! Enhorabuena por los 1000 y por esas magníficas piezas!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #64
Siendo de pocos relojes, me huelo lo que va a pasar con esos 2 azules...
Un cuarteto de lujo.
 
  • #65
Excelente elección de relojes. Comparto bastante tu gusto por los relojes. Si entra dentro de tus posibilidades, no dudaría en incluir un Zenith Chronomaster. Para mi, el cronografo mas bonito sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Atrás
Arriba Pie