• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja 2.0 - 1.000 Mensajes

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicitaciones por esa caja, hay 4 piezas importantes ahí. Dos diver bien contundentes, un clásico modernizado como ese Seamaster y el Tudor que es muy elegante y clásico, con un toque diferente con el color de bisel. Después dos todoterreno, el AT lo veo más informal y el OP un clásico eterno que va para toda ocasión y lugar. Un poker muy bueno para esa caja, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #27
Enhorabuena por tus mil y por estos relojes tan bien elegidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #28
Me parece una caja...
Cajonuda!
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #29
Fantástica selección, mis felicitaciones, eso sí con el Aquaterra en blanco sería ya perfectísima.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y dpalaciosr
  • #30
Enhorabuena por los 1000 y sobre todo por esas maravillosas piezas que tienes, calidad a tope
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #31
Enhorabuena por haber alcanzado esos 1000 y por esas piezas que has ido adquiriendo. Me gustan todas muchísimo, cuatro magníficos relojes. Dos diver, que son mi debilidad y otros dos relojes que puedes usar para cualquier ocasión, muy polivalentes. Creo que tienes un gran gusto. A seguir participando y mostrando si haces alguna otra adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #32
Felicidades por llegar y superar la cifra de los 1000 y por tu coleccion, adelante!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #33
Felicidades por las 1000 y pues a por las 2000. De la caja, la cacion dice: “El que quiera mas, que le piquen caña”!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #34
Menudas piezas, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #35
Enhorabuena por la colección y los 1.000 mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #36
Buenos días y felicidades por esos mil mensajes y esa bonita colección.

Muy fan de como has reestructurado tu caja y dejarlo en 4 relojes menos es más.

Preciosos todos, como opinión personal me faltaría ese reloj mas clásico y elegante, por ejemplo un Cartier santos o IWC portofino o Nomos y quizás también un crono estilo speedmaster o tudor chrono panda pero eso ya son gustos personales.
Pero esta claro que el OP o hasta el aquaterra con otra correa pueden hacer esa función y lo de los cronos hay quienes no son de su agrado.

Felicidades nuevamente tienes una colección TOP!
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #37
Buenas evolución de la caja 2.0.

Me gustan las 4 piezas con las que te quedaste, mi favorita de esas 4, el Seamaster.

Saludos y gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #38
Enhorabuena por esos mil mensajes y esos fantásticos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #39
Buenas. Magnifica caja. Tanto el Omega Aquaterra como el Rolex OP son de mis relojes favoritos, versátiles ambos a más no poder.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #40
Enhorabuena por los mil y por los pedazo relojes que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #41
Felicitaciones por esa caja, hay 4 piezas importantes ahí. Dos diver bien contundentes, un clásico modernizado como ese Seamaster y el Tudor que es muy elegante y clásico, con un toque diferente con el color de bisel. Después dos todoterreno, el AT lo veo más informal y el OP un clásico eterno que va para toda ocasión y lugar. Un poker muy bueno para esa caja, saludos!
Muchas gracias compañero, mejor análisis, imposible :Cheers::Cheers:
Enhorabuena por tus mil y por estos relojes tan bien elegidos.
¡Mil gracias¡
Me parece una caja...
Cajonuda!
Felicidades!
Jejeje, muchas gracias.
Fantástica selección, mis felicitaciones, eso sí con el Aquaterra en blanco sería ya perfectísima.
Lo estuve reflexionando, pero al final no quise engañarme. Sabía que me gustaba más el azul jejeje. Muchas gracias.
Enhorabuena por los 1000 y sobre todo por esas maravillosas piezas que tienes, calidad a tope
Mil gracias compañero, muy amable.
Enhorabuena por haber alcanzado esos 1000 y por esas piezas que has ido adquiriendo. Me gustan todas muchísimo, cuatro magníficos relojes. Dos diver, que son mi debilidad y otros dos relojes que puedes usar para cualquier ocasión, muy polivalentes. Creo que tienes un gran gusto. A seguir participando y mostrando si haces alguna otra adquisición.
Muchísimas gracias, eso espero, poder seguir participando como hasta ahora, aquí uno está como en casa.
Felicidades por llegar y superar la cifra de los 1000 y por tu coleccion, adelante!!
¡Mil gracias! :friends:
 
  • #42
Espectacular mini colección compañero, tienes tres de mis piezas favoritas y que anhelo tener algún día, y además en esos colores.
Sacando el Aquaterra y metiendo al menos tres modelos más, podría ser mi caja soñada. Enhorabuena! Deseando ver la 3.0
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #43
Preciosa caja. El Aquaterra en azul es una maravilla. Enhorabuena :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #44
Felicidades por las 1000 y pues a por las 2000. De la caja, la cacion dice: “El que quiera mas, que le piquen caña”!
Mil gracias!!!
Menudas piezas, enhorabuena!!
Muchas gracias compañero.
Enhorabuena por la colección y los 1.000 mensajes.
¡Gracias!
Buenos días y felicidades por esos mil mensajes y esa bonita colección.

Muy fan de como has reestructurado tu caja y dejarlo en 4 relojes menos es más.

Preciosos todos, como opinión personal me faltaría ese reloj mas clásico y elegante, por ejemplo un Cartier santos o IWC portofino o Nomos y quizás también un crono estilo speedmaster o tudor chrono panda pero eso ya son gustos personales.
Pero esta claro que el OP o hasta el aquaterra con otra correa pueden hacer esa función y lo de los cronos hay quienes no son de su agrado.

Felicidades nuevamente tienes una colección TOP!
Gracias, muy amable compañero. Pues sí, en las próximas incorporaciones miraré sin duda algún crono y algo de vestir (un Cartier Tank por ejemplo puede ser viable).
Buenas evolución de la caja 2.0.

Me gustan las 4 piezas con las que te quedaste, mi favorita de esas 4, el Seamaster.

Saludos y gracias por mostrar
Muchas gracias compañero. Ha costado pero ahora a disfrutarla jeje.
Enhorabuena por esos mil mensajes y esos fantásticos relojes.
Muchísimas gracias.
Buenas. Magnifica caja. Tanto el Omega Aquaterra como el Rolex OP son de mis relojes favoritos, versátiles ambos a más no poder.
Mil gracias. Pues sí, la verdad es que son piezas que no desentonan ni en una boda ni en la playa casi jajaa.
Enhorabuena por los mil y por los pedazo relojes que tienes.
Muchas gracias, muy amable :Cheers::Cheers::Cheers:
Espectacular mini colección compañero, tienes tres de mis piezas favoritas y que anhelo tener algún día, y además en esos colores.
Sacando el Aquaterra y metiendo al menos tres modelos más, podría ser mi caja soñada. Enhorabuena! Deseando ver la 3.0
Muchas gracias, qué bueno compartir gustos. La verdad que hay tantos modelos preciosos... y son tan caros... jajaja, en unos años la 3.0.
Preciosa caja. El Aquaterra en azul es una maravilla. Enhorabuena :clap::clap::clap:
Muchas gracias. La verdad es que en la foto que he puesto no se aprecia lo bonito que es, gana en directo; pero es que soy un negado haciendo fotos a los relojes jajaja.
 
  • #45
Enhorabuenas por los 1000 y por esa caja de maravillas que tienes, serán de sobra conocidos, pero eso no quita lo que son.

Enhorabuena de nuevo compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #46
Felicidades por la caja!!! Muy completa y de calidad, mi favorito, la corona, es precioso, polivalente y nunca pasará de moda.
Oris tiene piezas preciosas con calibra casero, asi que puedes mirar su gama de relojes de vestir.
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #47
¡Enhorabuena por esa preciosaa y escogida selección!

Por poner un apunte, el AT en verde es precioso, quizá puede ser una solución al solape de azules.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #48
Tienes una colección fantástica.
Muy de mi gusto con dos pequeños cambios; no me gusta la correa del aquaterra y el bb58 lo preferiría con el bisel azul.
El seamaster precioso y el Rolex…. Uf! Sin palabras, me encanta.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #49
Preciosa coleccion compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #50
Primero felicidades por esos 1000 mensajes y luego por esa caja que….ufffffff !!! Vaya caja!!!! 😅😅😅 con decir que tienes mi deseado, el BB burdeos :drool::drool::drool::drool: y cuando lleguen las piezas adecuadas que mencionas pues será ya la crem de la crem 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Atrás
Arriba Pie