• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja 2.0 - 1.000 Mensajes

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Como bien dice el título del hilo, hace nada he llegado a la bonita cifra de 1.000 mensajes en este nuestro querido foro.

Para seguir con la tradición, presento el estado actual de mi caja.

Hace unos meses abrí este hilo, pidiendo opiniones y sugerencias: https://relojes-especiales.com/threads/reestructurando-mi-caja-¿me-ayudáis.547023

Pues bien, finalmente y tras reflexionarlo mucho, decidí que me gustaría centrar mi caja en modelos con calibre in-house y dar un salto de calidad, por lo que, a excepción del Omega Seamaster 300m, di salida a:

- Oris Aquis Source of Life.
- Tag Heuer Aquaracer Calibre 5.
- Longines Hydroconquest, bisel de aluminio.
- Frederique Constant Manufacture (el único que todavía sigue en el FCV).


Para compensar, entraron:

- Tudor BB 41, bisel burdeos.
- Omega Seamaster Aquaterra, con correa integrada de caucho y esfera azul.
- Y, con una pizca de suerte, conseguí el tan ansiado Rolex OP 41 con esfera azul que hace nada presenté.

En definitiva, tras decenas de relojes que han entrado y salido, he reestructurado la caja con 4 piezas de carácter versátil / deportivo, que me llenan y que suponen una base sólida para seguir ampliando la colección con calma. Aunque me falta un modelo de vestir y un cronógrafo, no tengo en mente nada que me llene al 100% en todos los aspectos (económico incluido).

Dejo una fotografía (lo mejor que he sabido hacerlas) de cada una de las piezas. Son modelos de sobra conocidos, por lo que no hay mucho que comentar.


omega.jpg


omega at.jpg


tudor.jpg


rolex.jpg



Gracias por leer y espero que os guste.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Patxi, wegca y 71 más
Enhorabuena por los 1000, y por tus relojes.
Me encanta el Aquaterra en ese color, últimamente es un modelo que me llama mucho, aunque no con caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y dpalaciosr
Enhorabuena por los 1000, y por tus relojes.
Me encanta el Aquaterra en ese color, últimamente es un modelo que me llama mucho, aunque no con caucho.
Gracias compañero. La verdad que es una pieza que gana en directo, las fotos no le hacen justicia ninguna.
Yo lo compré con caucho porque la versión de brazalete se me solapaba un poco con el Rolex OP y la estética deportiva que le da el caucho integrado me gusta mucho. De todas formas, en cualquier versión, EMHO es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
Me gustan mucho los cuatro la verdad, ¿qué tal se llevan el OP y el Aquaterra en la misma caja? Yo soy de muy pocos relojes y reconozco que en mi caso se solaparían sí o sí.
Ya que dices que te "faltan" uno de vestir y un cronógrafo primero iría a por el segundo, con el OP con brazalete tendrías cubierto (EMHO) el espectro "de vestir" al 99%.
No entra en mis planes comprar un crono porque no le daría uso a la complicación pero entre mis favoritos están son el GP Laureato, el Breguet type XXI, el Moonwatch y el Zenith Chronomaster.
Disfruta mucho de ellos y muchas gracias por las fotos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Noni16 y dpalaciosr
Enhorabuena por tus 1000 mensajes, señal de tu participación asidua en el foro, y por tus 4 enormes piezas. 4 relojazos que se complementan a la perfección.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Brutal, muy buen gusto si señor, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Hola compañeros,

Como bien dice el título del hilo, hace nada he llegado a la bonita cifra de 1.000 mensajes en este nuestro querido foro.

Para seguir con la tradición, presento el estado actual de mi caja.

Hace unos meses abrí este hilo, pidiendo opiniones y sugerencias: https://relojes-especiales.com/threads/reestructurando-mi-caja-¿me-ayudáis.547023

Pues bien, finalmente y tras reflexionarlo mucho, decidí que me gustaría centrar mi caja en modelos con calibre in-house y dar un salto de calidad, por lo que, a excepción del Omega Seamaster 300m, di salida a:

- Oris Aquis Source of Life.
- Tag Heuer Aquaracer Calibre 5.
- Longines Hydroconquest, bisel de aluminio.
- Frederique Constant Manufacture (el único que todavía sigue en el FCV).


Para compensar, entraron:

- Tudor BB 41, bisel burdeos.
- Omega Seamaster Aquaterra, con correa integrada de caucho y esfera azul.
- Y, con una pizca de suerte, conseguí el tan ansiado Rolex OP 41 con esfera azul que hace nada presenté.

En definitiva, tras decenas de relojes que han entrado y salido, he reestructurado la caja con 4 piezas de carácter versátil / deportivo, que me llenan y que suponen una base sólida para seguir ampliando la colección con calma. Aunque me falta un modelo de vestir y un cronógrafo, no tengo en mente nada que me llene al 100% en todos los aspectos (económico incluido).

Dejo una fotografía (lo mejor que he sabido hacerlas) de cada una de las piezas. Son modelos de sobra conocidos, por lo que no hay mucho que comentar.


Ver el archivos adjunto 2450262

Ver el archivos adjunto 2450263

Ver el archivos adjunto 2450264

Ver el archivos adjunto 2450265


Gracias por leer y espero que os guste.
Un abrazo.
Interesante colección y muy buenas 4 piezas, yo cambiaría el AT por un gran seiko ya que evito tener 2 piezas de la misma marca y origen pero está realmente bien tu colección
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Me gustan mucho los cuatro la verdad, ¿qué tal se llevan el OP y el Aquaterra en la misma caja? Yo soy de muy pocos relojes y reconozco que en mi caso se solaparían sí o sí.
Ya que dices que te "faltan" uno de vestir y un cronógrafo primero iría a por el segundo, con el OP con brazalete tendrías cubierto (EMHO) el espectro "de vestir" al 99%.
No entra en mis planes comprar un crono porque no le daría uso a la complicación pero entre mis favoritos están son el GP Laureato, el Breguet type XXI, el Moonwatch y el Zenith Chronomaster.
Disfruta mucho de ellos y muchas gracias por las fotos!!!
Gracias por tus palabras compañeros.

Pues la cuestión que planteas es muy interesante, de hecho era una de mis preocupaciones y le di muchas (demasiadas) vueltas, hasta que llegué a la conclusión de que las variantes con esfera azul eran las que más me gustaban con muchísima diferencia en ambos modelos. Para diferenciar un poco, compre el AT con correa de piel (que vendí nada más recibir), y encargué el caucho con los embellecedores. Esta variación para mí los hace compatibles por completo. El AT es mucho más deportivo, el dial es más agresivo con esa textura horizontal, la forma de la caja también es más moderna, tiene el calibre visto, fechador.... El OP lo veo el rey de la versatilidad, una pieza atemporal de corte más clásico. Obviamente son dos piezas que tienen puntos en común y entiendo que compiten en la misma categoría, pero a mi me gustaron lo suficiente como para tener los dos.

En lo del crono, totalmente de acuerdo, dado que realmente me pongo traje una o dos veces al año, y a diario no visto excesivamente formal, por lo que no tengo esa "necesidad". Además como te comentaba, al final del día, siempre me tiran más los modelos deportivos. He mirado ya muchas opciones de cronos (TH Carrera con Heuer 02, IWC Pilot Chrono, Breitling Chronomat con B01, etc.), pero entre los precios locos que tienen (ya que quiero que sigan siendo con calibre manufactura), y que no he visto un modelo que me "enamore" al 100%, esperaré a ver con que nos sorprende el mercado....

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Felicidades por los 1000, preciosas piezas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #10
Gracias por tus palabras compañeros.

Pues la cuestión que planteas es muy interesante, de hecho era una de mis preocupaciones y le di muchas (demasiadas) vueltas, hasta que llegué a la conclusión de que las variantes con esfera azul eran las que más me gustaban con muchísima diferencia en ambos modelos. Para diferenciar un poco, compre el AT con correa de piel (que vendí nada más recibir), y encargué el caucho con los embellecedores. Esta variación para mí los hace compatibles por completo. El AT es mucho más deportivo, el dial es más agresivo con esa textura horizontal, la forma de la caja también es más moderna, tiene el calibre visto, fechador.... El OP lo veo el rey de la versatilidad, una pieza atemporal de corte más clásico. Obviamente son dos piezas que tienen puntos en común y entiendo que compiten en la misma categoría, pero a mi me gustaron lo suficiente como para tener los dos.

En lo del crono, totalmente de acuerdo, dado que realmente me pongo traje una o dos veces al año, y a diario no visto excesivamente formal, por lo que no tengo esa "necesidad". Además como te comentaba, al final del día, siempre me tiran más los modelos deportivos. He mirado ya muchas opciones de cronos (TH Carrera con Heuer 02, IWC Pilot Chrono, Breitling Chronomat con B01, etc.), pero entre los precios locos que tienen (ya que quiero que sigan siendo con calibre manufactura), y que no he visto un modelo que me "enamore" al 100%, esperaré a ver con que nos sorprende el mercado....

Un abrazo.
Me alegra que tengas hueco para ambos, lo cierto es que a mí el azul es un color que me encanta en relojes.
Haces muy bien en meditar las piezas, seguro que el crono que elijas está a la altura de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #11
El título podría haber sido:
" Mil y me retiro...". Espectaculares los modelos que te gastas.
Enhorabuena por tus mil mensajes.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y dpalaciosr
  • #12
Unos relojes estupendos, felicidades por esos mil y la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #13
Vaya cuarteto, para qué ampliar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #14
Enhorabuena por tus 1000 mensajes, señal de tu participación asidua en el foro, y por tus 4 enormes piezas. 4 relojazos que se complementan a la perfección.
Mil gracias copmañero, eres muy amable. La verdad es que en el Foro he aprendido muchísimo y sobre todo, me ha servido para desconectar la mente y realmente disfrutar de parte de mi tiempo libre, algo tan necesario en los últimos tiempos....
Brutal, muy buen gusto si señor, enhorabuena
Muchísimas gracias compañero, me alegro de que te gusten las piezas.
Interesante colección y muy buenas 4 piezas, yo cambiaría el AT por un gran seiko ya que evito tener 2 piezas de la misma marca y origen pero está realmente bien tu colección
Muchas gracias :)
Felicidades por los 1000, preciosas piezas :ok:
Millones de gracias.
Me alegra que tengas hueco para ambos, lo cierto es que a mí el azul es un color que me encanta en relojes.
Haces muy bien en meditar las piezas, seguro que el crono que elijas está a la altura de la caja.
El azul también es mi debilidad jajaja. Sí, la verdad es que en 3 meses he revolucionado la caja, pero ni una entrada / salida ha sido en caliente, llevaba mucho tiempo planificándolo. Al final, son compras para mi "caras" y hay que ser cauto jejeje.
El título podría haber sido:
" Mil y me retiro...". Espectaculares los modelos que te gastas.
Enhorabuena por tus mil mensajes.👍
Mil gracias :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:. Ya se sabe que de este vicio uno nunca se retira jajaja...
Unos relojes estupendos, felicidades por esos mil y la colección.
Muchas gracias compañero :friends::friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, le temps y Ossete
  • #15
Enhorabuena por esos 1.000 !!
Te ha quedado una caja espectacular y muy versatil.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #16
Enhorabuena y la caja maravillosa
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #17
Estupenda colección, de las que a mí me gustan: corta en piezas pero muy bien seleccionadas cada una de ellas. Enhorabuena y muchas por mostrarnos tus relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #18
Con esos 4 mosqueteros plantas cara al más pintao.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #19
Me identifico tanto con tu colección... Muy similar a la mia, de pocas piezas y buscando un crono.

Disfrutalas... Son una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #20
Enhorabuena por las pedazo piezas que tienes…… (me gustan todas) y por los 1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #21
Felicidades por tus mensajes
Y por esa estupenda colección de piezas fantásticas muy bonitas
👍👍🏆🏆
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #22
Qué nivelón! Unas piezas preciosas. Como bien dices basadas en la versatilidad.

Enhorabuena por los 1000 y seguro por las futuras adquisiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #23
Enhorabuena por los 1000 y esa estupenda colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #24
Hola compañeros,

Como bien dice el título del hilo, hace nada he llegado a la bonita cifra de 1.000 mensajes en este nuestro querido foro.

Para seguir con la tradición, presento el estado actual de mi caja.

Hace unos meses abrí este hilo, pidiendo opiniones y sugerencias: https://relojes-especiales.com/threads/reestructurando-mi-caja-¿me-ayudáis.547023

Pues bien, finalmente y tras reflexionarlo mucho, decidí que me gustaría centrar mi caja en modelos con calibre in-house y dar un salto de calidad, por lo que, a excepción del Omega Seamaster 300m, di salida a:

- Oris Aquis Source of Life.
- Tag Heuer Aquaracer Calibre 5.
- Longines Hydroconquest, bisel de aluminio.
- Frederique Constant Manufacture (el único que todavía sigue en el FCV).


Para compensar, entraron:

- Tudor BB 41, bisel burdeos.
- Omega Seamaster Aquaterra, con correa integrada de caucho y esfera azul.
- Y, con una pizca de suerte, conseguí el tan ansiado Rolex OP 41 con esfera azul que hace nada presenté.

En definitiva, tras decenas de relojes que han entrado y salido, he reestructurado la caja con 4 piezas de carácter versátil / deportivo, que me llenan y que suponen una base sólida para seguir ampliando la colección con calma. Aunque me falta un modelo de vestir y un cronógrafo, no tengo en mente nada que me llene al 100% en todos los aspectos (económico incluido).

Dejo una fotografía (lo mejor que he sabido hacerlas) de cada una de las piezas. Son modelos de sobra conocidos, por lo que no hay mucho que comentar.


Ver el archivos adjunto 2450262

Ver el archivos adjunto 2450263

Ver el archivos adjunto 2450264

Ver el archivos adjunto 2450265


Gracias por leer y espero que os guste.
Un abrazo.
caja espectacular, enhorabuena por los 1000 mensajes y por la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #25
Vaya cuarteto, para qué ampliar más.
Muchas gracias :) De momento toca disfrutarlos con calma, y luego ya iremos viendo jejeje....
Enhorabuena por esos 1.000 !!
Te ha quedado una caja espectacular y muy versatil.
Muchas gracias compañero :friends::friends::friends:
Enhorabuena y la caja maravillosa
:ok::ok::ok: Mil gracias.
Estupenda colección, de las que a mí me gustan: corta en piezas pero muy bien seleccionadas cada una de ellas. Enhorabuena y muchas por mostrarnos tus relojes
Gracias a ti por leerme y comentar :)
Con esos 4 mosqueteros plantas cara al más pintao.
Jeje muchas gracias, ha costado años ....
Me identifico tanto con tu colección... Muy similar a la mia, de pocas piezas y buscando un crono.

Disfrutalas... Son una preciosidad.
Muchas gracias por tu comentario compañero. Sí, decídi desde hace tiempo reducir cantidad por calidad y luego ir creciendo muy despacito. A ver el crono en un futuro... ¿Tu tienes algún modelo en mente?
Enhorabuena por las pedazo piezas que tienes…… (me gustan todas) y por los 1000.
Mil gracias, muy amable :Cheers:
Felicidades por tus mensajes
Y por esa estupenda colección de piezas fantásticas muy bonitas
👍👍🏆🏆
Gracias por partida doble compañero.
Qué nivelón! Unas piezas preciosas. Como bien dices basadas en la versatilidad.

Enhorabuena por los 1000 y seguro por las futuras adquisiciones.
Mil gracias, ha costado llegar hasta este punto, ahora a disfrutar. Un abrazo.
Enhorabuena por los 1000 y esa estupenda colección.
Mil gracias Javier.
caja espectacular, enhorabuena por los 1000 mensajes y por la colección.
Muchísimas gracias compañero, muy amable.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Zaknafein77, Slash y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie