Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una joya para mi gusto, esos nÚmeros grandes le dan un toque muy atrevido, deportivo y particular, una pieza de todo mi gustohola a todos,
hace cosa de un mes, adquirí este peazo de peluco, y esta tarde voy a aprovechar para presentaroslo. No sé si alguien lo había presentado....he de decir que el reloj gana *mucho* al natural, empezaremos por una foto frontal (con huella dactilar incluída).....
![]()
.... El tamaño es de 42mm, perfecto para mi gusto, el bisel es de caucho con un tacto fantástico y la combinación con el anillo amarillo queda muy bien (emho), es sumergible 1500m.
Detalles de la corona y la válvula de escape de he......
![]()
![]()
yo lo compré con armis y caucho, he de decir que con el armis brilla un poco, pero se puede llevar, eh?
Algunas fotos más.....
![]()
el antirreflejos es espectacular, aunque las fotos no sean muy buenas......
![]()
....... Los índices no son pintados.......
![]()
........ Detalle del zafiro ligeramente abombado...........
![]()
....... Y el "wristshot" de rigor........
![]()
en resumen, un reloj fantástico, muy muy mejorado respecto a las versiones anteriores, en mi opinión. Creo que la hegemonía del steelfish podría tener fecha de caducidad :d:d.
Un saludo a todos.
Lo he estado viendo en la Joyeria WEMPE... Se ve magnífico tambien al natural.Hola a todos,
Hace cosa de un mes, adquirí este peazo de peluco, y esta tarde voy a aprovechar para presentaroslo. No sé si alguien lo había presentado....He de decir que el reloj gana *MUCHO* al natural, empezaremos por una foto frontal (con huella dactilar incluída).....
![]()
.... el tamaño es de 42mm, perfecto para mi gusto, el bisel es de caucho con un tacto fantástico y la combinación con el anillo amarillo queda muy bien (EMHO), es sumergible 1500m.
Detalles de la corona y la válvula de escape de He......
![]()
![]()
Yo lo compré con armis y caucho, he de decir que con el armis brilla un poco, pero se puede llevar, eh?
Algunas fotos más.....
![]()
El antirreflejos es espectacular, aunque las fotos no sean muy buenas......
![]()
....... los índices no son pintados.......
![]()
........ detalle del zafiro ligeramente abombado...........
![]()
....... y el "WristShot" de rigor........
![]()
En resumen, un reloj fantástico, muy muy mejorado respecto a las versiones anteriores, en mi opinión. Creo que la hegemonía del Steelfish podría tener fecha de caducidad.
Un saludo a todos.