Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues llueve de manera continua por el norte. Así que toca abrigarse un poquito más que hace una semana y lucir un reloj que da luz como si de un sol se tratase, a pesar de que por aquí ni está el sol, ni se le espera.
Zenith Annual Calendar.
![]()
![]()
![]()
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Sí que es bonito, me gusta...
Sent from my iPhone
Hola Gabriela.Cómo estás?Buenos días compañeros y compañeras del Foro General,
Muy buenas mañanas a todos
las delicias de la comunicación global hacen que aquí no sea lo que debe ser; pero es lo que allí ya no es...
Buena jornada y a ser felices...
Ver el archivos adjunto 239474
Seiko Chono Vintage con Bisel interno... de esas maravillas que no se deben dejar pasar....
Saludos a todos
serengenge72013
No había visto tu post..precioso Zenith, Juanjo..abrìgate que si no te pasa igual que a la chica del "afoto" q t mandè..abrazo.Pues llueve de manera continua por el norte. Así que toca abrigarse un poquito más que hace una semana y lucir un reloj que da luz como si de un sol se tratase, a pesar de que por aquí ni está el sol, ni se le espera.
Zenith Annual Calendar.
![]()
![]()
![]()
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
No había visto tu post..precioso Zenith, Juanjo..abrìgate que si no te pasa igual que a la chica del "afoto" q t mandè..abrazo.
Que pecado olvidarte de este bellezón...precioso.Hoy voy a sacar el Daytona que lo tengo al pobrecito olvidado en la caja.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que preciosidad..es mi estilo total..enhorabuena.Buenos días!
Para un día de lluvia el elegido es este NS.
![]()
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Que preciosidad..es mi estilo total..enhorabuena.