Seamaster1980
Milpostista
Sin verificar
Gracias English, es realmente cómodo y sorprende gratamente este color naranja. A mi me encanta tu Batiscafo 😉Precioso Crepas, con ese naranja tan chulo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias English, es realmente cómodo y sorprende gratamente este color naranja. A mi me encanta tu Batiscafo 😉Precioso Crepas, con ese naranja tan chulo.
Bonitas fotos de un bonito campo de lavandaBuen miércoles tengan usías.
Repito con el que me acompaña en la Provenza española.
Ver el archivos adjunto 2659340
Ver el archivos adjunto 2659341
Recordar a un abuelo es maravilloso.Feliz miércoles, hoy comida familiar así que toca el de mi abuelo para recordarle
Ver el archivos adjunto 2659583Ver el archivos adjunto 2659584
Pues hoy comiendo con mi tía estábamos hablando de mi abuelo, y he recordado que siempre llevaba en el chaleco un reloj de bolsillo.Recordar a un abuelo es maravilloso.
Esos recuerdos con nuestros abuelos de cuando éramos niños y no tan niños no nos lo podrá quitar nadie. Una pena que los abuelos no sean eternos.Pues hoy comiendo con mi tía estábamos hablando de mi abuelo, y he recordado que siempre llevaba en el chaleco un reloj de bolsillo.
Fue quien me enseñó a leer la hora con ese reloj, pero a saber dónde está.
Mi abuelo era agricultor, vivía en un pueblo muy pequeño de Albacete, yo en verano iba al pueblo y me levantaba a las 5 de la mañana para arar el campo con el.Esos recuerdos con nuestros abuelos de cuando éramos niños y no tan niños no nos lo podrá quitar nadie. Una pena que los abuelos no sean eternos.
El único Rolex que realmente me gusta. Me parece una preciosidad esa segundera en verde.
Gracias! Los dos son buenas piezas.Gracias English, es realmente cómodo y sorprende gratamente este color naranja. A mi me encanta tu Batiscafo 😉
Magnífico absolutamente, te felicito.
¡Buenos días! He vestido con toque marinero al Marcianico; me da menos calor que el caucho y además cambia bastante
Ver el archivos adjunto 2659451Ver el archivos adjunto 2659452
Me gusta muchísimo ese tono de azul. Lo tienes bien cuidado y se ve precioso a la luz.
Una maravilla. Me encanta compañero