Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te ha quedado un combo ligero, fresquito y bien chulo. Muy bonitos colores¡Buenos días! He vestido con toque marinero al Marcianico; me da menos calor que el caucho y además cambia bastante
Ver el archivos adjunto 2659451Ver el archivos adjunto 2659452
Pantalones nuevos para el hijo del foro que hace un añito estos días
Ver el archivos adjunto 2659371
Buenos días.
Hoy Diver potente …Tissot Seastar
Ver el archivos adjunto 2659468
Que disfrutéis del día.
Te ha quedado un combo ligero, fresquito y bien chulo. Muy bonitos colores
Pantalones nuevos para el hijo del foro que hace un añito estos días
Ver el archivos adjunto 2659371
Gracias compi. La correa es de Atelier Ferrer, me la hicieron personalizada con las indicaciones que les di, la verdad que le sienta genial 🙂Siempre me gustó ese reloj y la correa le sienta de miedo.
Un toque muy chulo, la verdad que parece otro reloj y queda de lujo, un toque fresco y veraniego 👌🏼 a disfrutar!¡Buenos días! He vestido con toque marinero al Marcianico; me da menos calor que el caucho y además cambia bastante
Le queda genial!¡Buenos días! He vestido con toque marinero al Marcianico; me da menos calor que el caucho y además cambia bastante
Parece que el acierto con el Ranger ha sido total, que bien! Que lo disfrutes mucho.
Preciosos como siempre, vaya macros de esos Tudor 's 😍
Una preciosidad el Ranger 🤪
Un toque muy chulo, la verdad que parece otro reloj y queda de lujo, un toque fresco y veraniego 👌🏼 a disfrutar!
Le queda genial!