Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Jose, yo también estoy gratamente sorprendido, la verdad!Sorprendido de lo bien que le queda la correa . De 10.
Tengo uno igual, me enana este reloj y la trasera preciosa. Gran adquisición. Enhorabuena1Un saludo para todos Ver el archivos adjunto 2742239
¡ Qué Pasada ! Me encanta e incluso e ido a mirar si todavía estaba en catálogo...
Ya sabes , a disfrutarlo a tope !!!Hoy el recién llegado, gracias a Albasil por sus consejos sobre el y su review.
Ver el archivos adjunto 2741994
¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2742110
En "mi día" este especial Vulcain recien llegado...
Ver el archivos adjunto 2742116
Ver el archivos adjunto 2742117
Tremendo
Muchas gracias compañero, me alegro que te gusteQue bonito es , cada vez que lo veo se me cae la baba
Me encanta ese reloj. Que cosa tan sencilla pero que cosa tan bien hecha. Enhorabuena por la pieza.Buen miercoles Ver el archivos adjunto 2742357
Qué bonita foto!!!
muchas gracias compañeroMe encanta ese reloj. Que cosa tan sencilla pero que cosa tan bien hecha. Enhorabuena por la pieza.
Un gusto que tengamos este reloj compañero. Es uno de mis favoritos, y como dices, la vista trasera es fantástica. Un saludoTengo uno igual, me enana este reloj y la trasera preciosa. Gran adquisición. Enhorabuena1