Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué preciosidad!
Gracias por el link, son imagenes muy plasticas lastima de sus consecuencias letales, pero son muy bonitas.Ver el archivos adjunto 2742046
Si alguien quiere la imagen de fondo, la tiene aquí en distintas resoluciones.
![]()
Download wallpaper fire, aircraft, shooting, in the sky, Spitfire, prosecution, dogfight, World of Warplanes, section games in resolution 2160x1440
Download photo fire, aircraft, shooting, in the sky, Spitfire, prosecution, dogfight, World of Warplanes, tracers for mobile and desktop, section игры, resolution 7016x7016, author wolverine_01.www.goodfon.com
Esta también me gustaba y desprende más paz, pero se ve que me he levantado hoy guerrero.
Gracias Juan, Desde una ventana.El arco iris...gran foto.
Precioso¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2742110
En "mi día" este especial Vulcain recien llegado...
Ver el archivos adjunto 2742116
Ver el archivos adjunto 2742117
Que bonito es , cada vez que lo veo se me cae la babaBuenos días , a por el miercoles
Ver el archivos adjunto 2742050
¡Ahí va el chinito nuevo! A mí me llegó antes la correa que el reloj xD
¡Será el hermano pequeño, pero es un relojazo!Ahora entiendo lo que es conseguir tu grial, desde que entró no me lo puedo quitar!!
Ver el archivos adjunto 2742018
¡Felicidades (de nuevo)! Parece que ni lleva cristal 😵💫
Bonita foto compiBuenas nocheeesss!! Feliz miércoles!!
Ver el archivos adjunto 2741897
Gracias Jorge! Un saludo!!Bonita foto compi
Cómo para no ...
Leches... Como me gusta ese reloj...El placer de los 38 mm.
![]()
Feliz dia!!Ver el archivos adjunto 2741984que bonito compi
Seguro que pasa un tiempo sin salir de la muñeca. Es una maravillaHoy el recién llegado, gracias a Albasil por sus consejos sobre el y su review.
Ver el archivos adjunto 2741994