• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 29 de julio.

Estoy dudando, porque se solapan un poco...
Sin desmerecer al Sumo, que me encanta (tengo 2), este que pones lo veo un escalón más en todo en general. Yo andaba buscando diver azul, y se vino el King Sumo a casa, pero si hubiera estado buscando un negro o verde (porque el verde ojo que era una pasada) se hubiera venido el que has puesto 😉

PD: Y eso que el GMT no lo necesito para nada en general.

1000215806.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Albertosi, maleix76 y 21 más
Sin desmerecer al Sumo, que me encanta (tengo 2), este que pones lo veo un escalón más en todo en general. Yo andaba buscando diver azul, y se vino el King Sumo a casa, pero si hubiera estado buscando un negro o verde (porque el verde ojo que era una pasada) se hubiera venido el que has puesto 😉

PD: Y eso que el GMT no lo necesito para nada en general.

A mi el GMT me da un poco igual, lo he puesto en hora de Montreal por lo de la oficina y ya, pero el que hay sin GMT es un 8L y se me va bastante de precio, con este me llega.

Estoy valorando que hacer con el Sumo, igual se queda de batallero

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Buenas tardes señores,

Una de ésta tarde del Tsuyosa con el cafelito

1000242610.webp

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Albertosi, maleix76 y 23 más
Buenas tardes
IMG_6331_SnapseedCopy.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Albertosi, maleix76 y 20 más
A mi el GMT me da un poco igual, lo he puesto en hora de Montreal por lo de la oficina y ya, pero el que hay sin GMT es un 8L y se me va bastante de precio, con este me llega.

Estoy valorando que hacer con el Sumo, igual se queda de batallero
Y buen batallero además, que es bien duro. Tiene unos pasadores como columnas de templo griego. Para ese propósito dejé yo al mío negro, y cumple como un campeón :)

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Buenas y calurosas tardes amigos!

WhatsApp Image 2026-07-29 at 18.50.25 11.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, minimartinet, Albertosi y 22 más
Disfrutando de este Duward

23881.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Albertosi, maleix76 y 18 más
Mi Tudor con su clásica MN

IMG_3360.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Albertosi, maleix76 y 21 más
Hoy un todoterreno, gran compañero para la playa y senderismo
1000152921.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: cazorla, txema2, Albertosi y 15 más
Y buen batallero además, que es bien duro. Tiene unos pasadores como columnas de templo griego. Para ese propósito dejé yo al mío negro, y cumple como un campeón :)
Me has convencido, se queda de doble de acción, si apenas tiene un año, está perfecto y le cambié el cierre por uno con microajuste que lo hace muy cómodo.

• Rock
Reacciones: miminh0
A las buenas tardes... 🙂
Que película es?
Pista: Súper peliculón...

1000047253.webp

1000047254.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: txema2, Albertosi, maleix76 y 13 más
Foto de ahora mismo. Para un rato no le ajusto la fecha. La hora si 😅

Buen miércoles!!

1000089088.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, txema2, Albertosi y 19 más

Hala, ya son amigos, ahora a ver donde lo guardo 😂

IMG_7554.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: cazorla, pablitos, txema2 y 16 más
Disfrutando del día.

20260729_210709.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, pablitos, txema2 y 16 más
Atrás