Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, amigoMuchas gracias, amigo Fer.
Los ¿Breguet? del Baltic, le aportan clase a esa esfera.
Feliz día, querido.
Hoy estreno el blanconillas, mi nuevo Frankenchinoise con calibre Seiko nh35 y el resto, orgullosamente chino.
Ver el archivos adjunto 3536297
😍 Mencanta, Idoia!Tissot es otra que tiene un catálogo…
No es el Visodate, vale, pero seguro que algún piropo se llevaQué joya, Reina. Gracias por recordarnos que no solo hubo crickets y memos, y es que cuando Tissot se lo proponía… 💪
Hoy estreno el blanconillas, mi nuevo Frankenchinoise con calibre Seiko nh35 y el resto, orgullosamente chino.
Ver el archivos adjunto 3536297
De los Seiko que más me han transmitido en persona cuando tuve oportunidad de probarlo. Relojazo!Uno que tenía pendiente, un 1968 heritage...
El Sumo se ha puesto celoso y se quiere ir de casa... veremos.
Ver el archivos adjunto 3536393
De los Seiko que más me han transmitido en persona cuando tuve oportunidad de probarlo. Relojazo!
PD: En mi caso le fui fiel al Sumo, pero estuve a puntito...😍
Que medida tiene esta preciosidad?.
Muchas gracias.Si te digo que es uno de tus relojes que más me gusta... 😍
34.9mm. Como es todo esfera, no parece pequeño.Que medida tiene esta preciosidad?.
Coincido, esa esfera blanca mola un montón, es súper fina y súper bonita, y creo que no hay muchos así por estos lares... 😍😍Si te digo que es uno de tus relojes que más me gusta... 😍
TOP 👌 👍 😍😍😍
Muchas gracias.
Pues te pasa igual que a mí... y me halaga 🙂
Un abrazo
Es una pasada, y la caja, las asas, las agujas... todoCoincido, esa esfera blanca mola un montón, es súper fina y súper bonita, y creo que no hay muchos así por estos lares... 😍😍