• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 29 de julio.

IMG_0797.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, Jordim y 36 más
Doxa 1200T Sharkhunter+ISOfrane
29jul.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, Jordim y 33 más
¡Feliz Miércoles!
IMG_3004.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, Jordim y 34 más
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII y miminh0
Buenos días. No he conocido flieger 😍 más bonito. El mío, de primera generación, con el calibre 30110 🤩

Ver el archivos adjunto 3536154

O sea que es un Mark XVIII y lleva aún el mismo cal. base ETA que los XVI, y no el Sellita que le pusieron a la versión inmediatamente posterior del XVIII (cal. 35111, creo que era)

Yo tengo un Mark XVI y coincido contigo en el permanente estado de enamoramiento. Son máquinas excepcionales y, por suerte, que pasan bastante desapercibidas, salvo para quien conoce y disfruta esta afición.

Enhorabuena!!!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Faisca y suso1971
O sea que es un Mark XVIII y lleva aún el mismo cal. base ETA que los XVI, y no el Sellita que le pusieron a la versión inmediatamente posterior del XVIII (cal. 35111, creo que era)

Yo tengo un Mark XVI y coincido contigo en el permanente estado de enamoramiento. Son máquinas excepcionales y, por suerte, que pasan bastante desapercibidas, salvo para quien conoce y disfruta esta afición.

Enhorabuena!!!! :ok:
Exacto, según el año de fabricación tiene referencia diferente y monta calibre diferente bajo la denominación de IWC Mark XVIII. Los ETA basados en el 2892-A2 y los Sellita posteriores en el SW300-1.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Feliz miércoles. Ya va oliendo a vacaciones

• Me gusta
Reacciones: DiegoBarri
Feliz miércoles.
Hoy saco a pasear este modesto Time Force.
De la epoca en que esta marca trabajaba con las tres B . Bueno, bonito, barato....
Es una lástima

1785328643433.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, Jordim y 26 más
Anda a pares,, me encanta ese Rado
Buen día Lorena
Un abrazo
Muchísimas gracias Ave.
El Radito tiene un puntito que me encanta. De buenas a primeras es un mehhhh, pero luego es un bueeeeeno y finalmente te gana.

Veo que andas con un todo terreno, incombustible y fiable, vamos, un ganador.

Bicosssss y fantástico miércoles.

• Me encanta
Reacciones: Aduran
1000096425.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, maleix76, IronMike_Hc y 23 más
😍 Precioso, Joserra!! :clap:¿Este es más fácil de fotografiar, verdad? Las esferas claras ayudan, y si no lo hacen se lo perdonamos!
Muchas gracias, amigo Fer.

Los ¿Breguet? del Baltic, le aportan clase a esa esfera.

Feliz día, querido.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Llegamos a la cima de la semana. Lo que sigue es cuesta abajo.
724ff1b6-cc75-4046-b511-d765375f443d-1_all_3493.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, maleix76, IronMike_Hc y 21 más
Atrás
Arriba Pie