Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso ese LD blanquito!
😍 Precioso, Joserra!!
¿Este es más fácil de fotografiar, verdad? Las esferas claras ayudan, y si no lo hacen se lo perdonamos!😍 Mencanta, Idoia!
Tissot es otra que tiene un catálogo… 
Qué joya, Reina. Gracias por recordarnos que no solo hubo crickets y memos, y es que cuando Tissot se lo proponía… 💪😍 Una preciosidad, compañero
No necesito más divers, pero este me atrae una barbaridad…Buenos días. No he conocido flieger 😍 más bonito. El mío, de primera generación, con el calibre 30110 🤩
Ver el archivos adjunto 3536154
Exacto, según el año de fabricación tiene referencia diferente y monta calibre diferente bajo la denominación de IWC Mark XVIII. Los ETA basados en el 2892-A2 y los Sellita posteriores en el SW300-1.O sea que es un Mark XVIII y lleva aún el mismo cal. base ETA que los XVI, y no el Sellita que le pusieron a la versión inmediatamente posterior del XVIII (cal. 35111, creo que era)
Yo tengo un Mark XVI y coincido contigo en el permanente estado de enamoramiento. Son máquinas excepcionales y, por suerte, que pasan bastante desapercibidas, salvo para quien conoce y disfruta esta afición.
Enhorabuena!!!!![]()
Muchas gracias compañero. Es un reloj precioso la verdad.Precioso ese LD blanquito!
Muchas gracias. Pues en directo atrae más.😍 Una preciosidad, compañeroNo necesito más divers, pero este me atrae una barbaridad…
Muchísimas gracias Ave.Anda a pares,, me encanta ese Rado
Buen día Lorena
Un abrazo
Muchas gracias, Ave.
Muchas gracias, amigo Fer.😍 Precioso, Joserra!!¿Este es más fácil de fotografiar, verdad? Las esferas claras ayudan, y si no lo hacen se lo perdonamos!