Lumarto
Habitual
Sin verificar
Qué estiloso 😜
Qué estiloso 😜
🤣🤣🤣Se acerca final de año y me he prometido realizar cambios importantes en mis hábitos para el próximo que está al caer, abandonaré el tabaco, estaré más con mi familia y también voy a dejar esto de los relojes, no quiero ya dedicar más tiempo y dinero a una afición sin sentido.
Por lo tanto hoy para irme acostumbrando ya no me voy a poner reloj, usare el móvil para saber qué hora es como hace la gente normal.
Los que me conocen saben que no vendo los relojes que salen, por lo que tengo previsto desprenderme próximamente de mi humilde colección donándola al completo a algún forero que esté interesado en ella, espero que alguien los adopte.
Buen miércoles a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2559948
El filo me lo ha regalado alguien que debe apreciarme muchoVaya combo amigo mío!!👌
Anda!, como se pareceFeliz miércoles!!
Ver el archivos adjunto 2560312
Puedes asegurarlo!!El filo me lo ha regalado alguien que debe apreciarme mucho
Te refieres al Edox y al Panerai? te lo cambio!😜Anda!, como se parece
Y de paso dejaras de ir al monte a fotografiar setas, ja!! no cuela.Se acerca final de año y me he prometido realizar cambios importantes en mis hábitos para el próximo que está al caer, abandonaré el tabaco, estaré más con mi familia y también voy a dejar esto de los relojes, no quiero ya dedicar más tiempo y dinero a una afición sin sentido.
Por lo tanto hoy para irme acostumbrando ya no me voy a poner reloj, usare el móvil para saber qué hora es como hace la gente normal.
Los que me conocen saben que no vendo los relojes que salen, por lo que tengo previsto desprenderme próximamente de mi humilde colección donándola al completo a algún forero que esté interesado en ella, espero que alguien los adopte.
Buen miércoles a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2559948
Bonitos atardeceres en Bolsón Cerrado!😊
Los mejores mientras fumas yerba en pipaBonitos atardeceres en Bolsón Cerrado!😊
Bonito atardecer.
🤣🤣🤣🤣Los mejores mientras fumas yerba en pipa
Sólo si es la famosa hoja del viejo Toby, de Valle Largo, en la Cuaderna del Sur! ( Pedazo de frikys somos, no?🙄)Los mejores mientras fumas yerba en pipa
GraciasEntre flores , montañas y relojes ,feliz día.
¡¡Feliz cumpleaños, @Coronado 82 !! Espero que propicio día haya sido, compañero.Para un día especial como hoy, me pondré un reloj especial para celebrarlo, el Rolex al que le tengo más cariño por diferentes motivos.
Propicio miercoles día de los Santos Inocentes disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2559977
Gracias compañero, muy amable.¡¡Feliz cumpleaños, @Coronado 82 !! Espero que propicio día haya sido, compañero.
Feliz cumpleaños. Tarde pero aún llego.Gracias compañero, muy amable.
Fue muy propicio la verdad, saludos
Para un día especial como hoy, me pondré un reloj especial para celebrarlo, el Rolex al que le tengo más cariño por diferentes motivos.
Propicio miercoles día de los Santos Inocentes disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2559977
Solo un poco jejeje.Sólo si es la famosa hoja del viejo Toby, de Valle Largo, en la Cuaderna del Sur! ( Pedazo de frikys somos, no?🙄)
Es solo cuestión de gustos, pero personalmente creo que Orient es una de las marcas que más prestaciones entrega en sus piezas por el dinero que pagas. Seguro encontrarás algo que sea de tu gusto. Que bueno que ha sido de tu agrado. SaludosAunque pueda sonar feo, este reloj me ha hecho mirar la página de Orient por primera vez en mi vida…precioso!!!
Muchas gracias compañero.Grandísimo primer plano.
Gracias compi!!!Buffff!😍