• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 28 de diciembre.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
  • #127
Se acerca final de año y me he prometido realizar cambios importantes en mis hábitos para el próximo que está al caer, abandonaré el tabaco, estaré más con mi familia y también voy a dejar esto de los relojes, no quiero ya dedicar más tiempo y dinero a una afición sin sentido.

Por lo tanto hoy para irme acostumbrando ya no me voy a poner reloj, usare el móvil para saber qué hora es como hace la gente normal.

Los que me conocen saben que no vendo los relojes que salen, por lo que tengo previsto desprenderme próximamente de mi humilde colección donándola al completo a algún forero que esté interesado en ella, espero que alguien los adopte.

Buen miércoles a tod@s.

Ver el archivos adjunto 2559948
🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #131
IMG_20221228_175721_662.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, txema2, mate cimarrón y 24 más
  • #133
Se acerca final de año y me he prometido realizar cambios importantes en mis hábitos para el próximo que está al caer, abandonaré el tabaco, estaré más con mi familia y también voy a dejar esto de los relojes, no quiero ya dedicar más tiempo y dinero a una afición sin sentido.

Por lo tanto hoy para irme acostumbrando ya no me voy a poner reloj, usare el móvil para saber qué hora es como hace la gente normal.

Los que me conocen saben que no vendo los relojes que salen, por lo que tengo previsto desprenderme próximamente de mi humilde colección donándola al completo a algún forero que esté interesado en ella, espero que alguien los adopte.

Buen miércoles a tod@s.

Ver el archivos adjunto 2559948
Y de paso dejaras de ir al monte a fotografiar setas, ja!! no cuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #136
Lo que viene siendo un arbol bien adornado!😜
DC1607CB-6C4D-4B44-8357-951BF88BE5BA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Akthara, javier ochoa y 9 más
  • #144
Para un día especial como hoy, me pondré un reloj especial para celebrarlo, el Rolex al que le tengo más cariño por diferentes motivos.

Propicio miercoles día de los Santos Inocentes disfrutemos.

Ver el archivos adjunto 2559977

♫ Que los cumplaas feeliz!! ♫♪♫ Y que hayas pasado un muy lindo dia! 🎂🥂🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #145
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #146
Aunque pueda sonar feo, este reloj me ha hecho mirar la página de Orient por primera vez en mi vida…precioso!!!
Es solo cuestión de gustos, pero personalmente creo que Orient es una de las marcas que más prestaciones entrega en sus piezas por el dinero que pagas. Seguro encontrarás algo que sea de tu gusto. Que bueno que ha sido de tu agrado. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Serge
Atrás
Arriba Pie