Se acerca final de año y me he prometido realizar cambios importantes en mis hábitos para el próximo que está al caer, abandonaré el tabaco, estaré más con mi familia y también voy a dejar esto de los relojes, no quiero ya dedicar más tiempo y dinero a una afición sin sentido.
Por lo tanto hoy para irme acostumbrando ya no me voy a poner reloj, usare el móvil para saber qué hora es como hace la gente normal.
Los que me conocen saben que no vendo los relojes que salen, por lo que tengo previsto desprenderme próximamente de mi humilde colección donándola al completo a algún forero que esté interesado en ella, espero que alguien los adopte.
Buen miércoles a tod@s.
Buena inocentada JesusSe acerca final de año y me he prometido realizar cambios importantes en mis hábitos para el próximo que está al caer, abandonaré el tabaco, estaré más con mi familia y también voy a dejar esto de los relojes, no quiero ya dedicar más tiempo y dinero a una afición sin sentido.
Por lo tanto hoy para irme acostumbrando ya no me voy a poner reloj, usare el móvil para saber qué hora es como hace la gente normal.
Los que me conocen saben que no vendo los relojes que salen, por lo que tengo previsto desprenderme próximamente de mi humilde colección donándola al completo a algún forero que esté interesado en ella, espero que alguien los adopte.
Buen miércoles a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2559948
¡Muchas felicidades, Patricio! Que disfrutes de la nueva decada que estrenas.Para un día especial como hoy, me pondré un reloj especial para celebrarlo, el Rolex al que le tengo más cariño por diferentes motivos.
Propicio miercoles día de los Santos Inocentes disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2559977
Una pasada el 3805 con alarma, enhorabuena! y como bien dices, ni le sobra ni le falta.Muchas gracias!! La verdad es que el dial mate y el gris le dan un toque especial 😜, bueno y sus 39...
Entre tu reloj de hoy y el de ayer, has dejado claro que el tamaño no importa 😉... Preciosos los dos!
Pd. Yo tengo el IWC Ingenieur 3805 en 34 y ni le sobra ni le falta ni un milímetro.
Saludos
Today deep diving at the Tower.
Inmersion total.Italiano,como no.
Ver el archivos adjunto 2559939 Ver el archivos adjunto 2559940 Ver el archivos adjunto 2560001
Lo que hace la luz..
Se acerca final de año y me he prometido realizar cambios importantes en mis hábitos para el próximo que está al caer, abandonaré el tabaco, estaré más con mi familia y también voy a dejar esto de los relojes, no quiero ya dedicar más tiempo y dinero a una afición sin sentido.
Buen miércoles a tod@s.
Para un día especial como hoy, me pondré un reloj especial para celebrarlo, el Rolex al que le tengo más cariño por diferentes motivos.
Muchas felicidades, que pases un gran día.Para un día especial como hoy, me pondré un reloj especial para celebrarlo, el Rolex al que le tengo más cariño por diferentes motivos.
Ahora sí que está despierta.Feliz día de los inocentes a todo el mundo.
Aquí una foto de una poco inocente, pero que es todo un amor.
Ver el archivos adjunto 2559916
Y aquí una de sus coleguitas, pérfida como ella sola.
Ver el archivos adjunto 2559917
No son la misma gata, ni siquiera parientes.
Buenos días a tí y al Air King.
Gran foto compañero.Pasad un fantástico dia...
Ver el archivos adjunto 2559944
El móvil en la izquierda , como el reloj.Se acerca final de año y me he prometido realizar cambios importantes en mis hábitos para el próximo que está al caer, abandonaré el tabaco, estaré más con mi familia y también voy a dejar esto de los relojes, no quiero ya dedicar más tiempo y dinero a una afición sin sentido.
Buen miércoles a tod@s.
Precioso este Panda.Buen miércoles foro.
Ver el archivos adjunto 2559954
Entre flores , montañas y relojes ,feliz día.
Grandísimo primer plano.
Sí que se da un aire al Además, sí. Precioso.¡Buenos días! Para el día de los inocentes este Además Piqué, un Nivada setentero muy inspirado
Ver el archivos adjunto 2560009 Ver el archivos adjunto 2560010
Muy guapa la foto.
Vicios adquiridosEl móvil en la izquierda , como el reloj.