• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 28 de diciembre.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
  • #51
Para un día especial como hoy, me pondré un reloj especial para celebrarlo, el Rolex al que le tengo más cariño por diferentes motivos.

Propicio miercoles día de los Santos Inocentes disfrutemos.

20221228_093137~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Avengerwolf, manresamolins y 30 más
  • #52
Se acerca final de año y me he prometido realizar cambios importantes en mis hábitos para el próximo que está al caer, abandonaré el tabaco, estaré más con mi familia y también voy a dejar esto de los relojes, no quiero ya dedicar más tiempo y dinero a una afición sin sentido.

Por lo tanto hoy para irme acostumbrando ya no me voy a poner reloj, usare el móvil para saber qué hora es como hace la gente normal.

Los que me conocen saben que no vendo los relojes que salen, por lo que tengo previsto desprenderme próximamente de mi humilde colección donándola al completo a algún forero que esté interesado en ella, espero que alguien los adopte.

Buen miércoles a tod@s.

Se acerca final de año y me he prometido realizar cambios importantes en mis hábitos para el próximo que está al caer, abandonaré el tabaco, estaré más con mi familia y también voy a dejar esto de los relojes, no quiero ya dedicar más tiempo y dinero a una afición sin sentido.

Por lo tanto hoy para irme acostumbrando ya no me voy a poner reloj, usare el móvil para saber qué hora es como hace la gente normal.

Los que me conocen saben que no vendo los relojes que salen, por lo que tengo previsto desprenderme próximamente de mi humilde colección donándola al completo a algún forero que esté interesado en ella, espero que alguien los adopte.

Buen miércoles a tod@s.

Ver el archivos adjunto 2559948
Buena inocentada Jesus
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #53
B903D7F7-1C3F-48A5-ABEE-09B383303DB1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, manresamolins, le temps y 24 más
  • #54
Feliz día!!
IMG_20221228_093555.jpg
IMG_20221228_094000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Rjmaa, manresamolins y 30 más
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #56
¡Buenos días! Para el día de los inocentes este Además Piqué, un Nivada setentero muy inspirado :cool1:

DSC_1191~2.JPG
DSC_1194~2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Rjmaa, manresamolins y 38 más
  • #57
Muchas gracias!! La verdad es que el dial mate y el gris le dan un toque especial 😜, bueno y sus 39...

Entre tu reloj de hoy y el de ayer, has dejado claro que el tamaño no importa 😉... Preciosos los dos!
Pd. Yo tengo el IWC Ingenieur 3805 en 34 y ni le sobra ni le falta ni un milímetro.

Saludos
Una pasada el 3805 con alarma, enhorabuena! y como bien dices, ni le sobra ni le falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #58
¡Feliz día!

CD5AA61A-62A8-42FE-8326-A78CBB2B30D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Danimov, manresamolins y 28 más
  • #59
Today deep diving at the Tower.
Inmersion total.Italiano,como no.

Ver el archivos adjunto 2559939Ver el archivos adjunto 2559940Ver el archivos adjunto 2560001
Lo que hace la luz..

Brutal, Ciber ¡Me encanta! :clap: Siempre me ha gustado muchísimo este monstruo marino de la Mondia :worshippy:

Se acerca final de año y me he prometido realizar cambios importantes en mis hábitos para el próximo que está al caer, abandonaré el tabaco, estaré más con mi familia y también voy a dejar esto de los relojes, no quiero ya dedicar más tiempo y dinero a una afición sin sentido.

Por lo tanto hoy para irme acostumbrando ya no me voy a poner reloj, usare el móvil para saber qué hora es como hace la gente normal.

Los que me conocen saben que no vendo los relojes que salen, por lo que tengo previsto desprenderme próximamente de mi humilde colección donándola al completo a algún forero que esté interesado en ella, espero que alguien los adopte.

Buen miércoles a tod@s.

Ver el archivos adjunto 2559948

Juas!! Lo de la donación, vaya, porque sabemos de tu generosidad. Lo del cambio de hábitos, vaya también, porque es un clásico de estas fechas. Pero te has venido arriba y se te ha ido la mano con lo de mirar la hora en el móvil; eso ya no cuela ¿Cómo vas a hacer la foto entonces? 😝

Para un día especial como hoy, me pondré un reloj especial para celebrarlo, el Rolex al que le tengo más cariño por diferentes motivos.

Propicio miercoles día de los Santos Inocentes disfrutemos.

Ver el archivos adjunto 2559977

Muchísimas felicidades, P. 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊 Que tengas un muy propicio cumpleaños, compañero 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Coronado 82, cibertris y 1 persona más
  • #60
Feliz lunes!
IMG_20221228_100720.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, le temps, Ferdinand71 y 25 más
  • #61
Buen día compañeros

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, maykelnaig, Rjmaa y 30 más
  • #63
Screenshot_20221228-101255_Gallery.jpg


Apurando los últimos días de baja por paternidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: cmagnt, Perseo, manresamolins y 30 más
  • #67
Se acerca final de año y me he prometido realizar cambios importantes en mis hábitos para el próximo que está al caer, abandonaré el tabaco, estaré más con mi familia y también voy a dejar esto de los relojes, no quiero ya dedicar más tiempo y dinero a una afición sin sentido.

Por lo tanto hoy para irme acostumbrando ya no me voy a poner reloj, usare el móvil para saber qué hora es como hace la gente normal.

Los que me conocen saben que no vendo los relojes que salen, por lo que tengo previsto desprenderme próximamente de mi humilde colección donándola al completo a algún forero que esté interesado en ella, espero que alguien los adopte.

Buen miércoles a tod@s.

Ver el archivos adjunto 2559948
El móvil en la izquierda , como el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y JESUS VIT
  • #70
Salud, foro (y buen humor para encajar lo que nos echen hoy).

IMG_20221228_101642.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Rjmaa, Jeg84 y 27 más
  • #75
Todos Inocentes por un día. Feliz Miércoles !!

28 v02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maykelnaig, Jeg84, manresamolins y 25 más
Atrás
Arriba Pie