Anlu
Habitual
Sin verificar
Haora sí... 🤓Eso es. Me se olvidó.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haora sí... 🤓Eso es. Me se olvidó.
Que barbaridad!!Pues el cuadro que muestro hoy, precisamente, lo pintó como un divertimento y de relax... Aquí te pongo, con su permiso, el último autorretrato de mi amigo. Si vas por el MEAM lo podrás ver en la exposición de "ModPortrait 2021", este año quedó finalista, creo que se inaugurará a finales de Mayo-Junio, ahora está expuesto en Zaragoza. Luego te digo las fechas cuando las sepa. Ha retratado a grandes personajes, Michel, Lola Flores, personalidades... (Luego te paso perfil por privado).
Para mi, es una pasada...
Ver el archivos adjunto 2414003
No hay ninguna norma. Solo preferencia personal.No sé si hay una norma definida para este hilo. A mí personalmente sí que me sale el agradecer la participación de todos con Me gusta y comentar de algunos en particular por sus buenas fotos y/o sus magníficos relojes. De cualquier forma quedo a lo que se disponga, por supuesto.
Pan jugando con Hook, verdad? Impresionante, de verdad.Pues el cuadro que muestro hoy, precisamente, lo pintó como un divertimento y de relax... Aquí te pongo, con su permiso, el último autorretrato de mi amigo. Si vas por el MEAM lo podrás ver en la exposición de "ModPortrait 2021", este año quedó finalista, creo que se inaugurará a finales de Mayo-Junio, ahora está expuesto en Zaragoza. Luego te digo las fechas cuando las sepa. Ha retratado a grandes personajes, Michel, Lola Flores, personalidades... (Luego te paso perfil por privado).
Para mi, es una pasada...
Ver el archivos adjunto 2414003
Gracias Paco, tío, me alegra que te gusteComo siempre, espectacular 😍
No sé si hay una norma definida para este hilo. A mí personalmente sí que me sale el agradecer la participación de todos con Me gusta y comentar de algunos en particular por sus buenas fotos y/o sus magníficos relojes. De cualquier forma quedo a lo que se disponga, por supuesto.
Buenas fotos.Orient Saturation Diver para hoy.
Ver el archivos adjunto 2414076
¡Es radiactivo, el señorito!
Ver el archivos adjunto 2414077
¡Saludos a todos!
Una ciudad que me encantaría conocer.Terminando el día…
Ver el archivos adjunto 2414088
Tiempo para otra copa después de un paseo por la bonita Helsinki.
Perdón por el Offtopic, pero sí es un GRAN PINTOR. Si tienes oportunidad de ver alguno al natural...ufff. La foto es bastante fiel al original (yo se las hago, con equipo en condiciones... ) pero "respirar la pintura" y ver los cuadros al natural. Ufff.Que barbaridad!!
Que realismo!!. Si parece una foto, una técnica depuradisima. Da por hecho que visitaré la exposición, cuando sepa fechas, y encantado de recibir su perfil por privado. Mi felicitación de nuevo a este artista.
¡Gracias, compi!Buenas fotos.
A mí "el huevo" me gusta de todas las maneras !. Hasta crudo !. Preciosa la foto de hoy compi.Feliz día. Seguimos con el "huevo"Ver el archivos adjunto 2413667
Justo a tiempo !!. Preparado para el miércoles y ya casi acabándolo... saludos !
Acertadísimos colores los de este Vostok y esa nato. Saludos.
Ya viene el buen tiempo y se pueden lucir estas piezas en todo su esplendor !! (lamentablemente también, con algo de cuidado...). A disfrutarla !Feliz dimecres!Ver el archivos adjunto 2413678
Qué fotogénico con estos pantalones que le quedan genial !!. 😎Buen miércoles, seguimos con el CombatVer el archivos adjunto 2413683
Pues no me canso de decírtelo. Tus combinaciones reloj-arte son acertadísimas. En este caso sutileza, vaporosidad, elegancia...Titulo: Mirando la hora.
La elegancia estampada en lienzo.
Ver el archivos adjunto 2413682
El acompañante
Ver el archivos adjunto 2413684
Un feliz miércoles
Hay que viajar a la capi en condiciones !!. Enhorabuena, precioso este A.P. y a disfrutarlo !Feliz miércoles!!!! Hoy sale de viaje mi RO 15.400 conmigo para Madrid...
Ver el archivos adjunto 2413688
No sé si lo había visto alguna vez más, pero "chulada". Soy muy de SteamPUnk para algunas cosas...Lluvioso y distopico miercoles con mi Welder by Italo Fontana y su estetica y construcción steampunk
Ver el archivos adjunto 2413716Ver el archivos adjunto 2413718Ver el archivos adjunto 2413719Ver el archivos adjunto 2413717
Fotóooon !!!, qué bien ha salido el Certina en B/N.
Jejeje. Págales un billete de treeen. Chu, chuuuu 🚄⏰Hoy un rato de tranquilidad entre que las niñas se van al cole y la casa y yo nos quedamos a solas, que paz dejan… 😂😂
Ver el archivos adjunto 2413737
Ver el archivos adjunto 2413736
Ver el archivos adjunto 2413738
Qué preciosidades nos muestras siempre. Una pasada de esferaaa¡Buenos días! Hoy balsero jeansDiscreto y a la vez repleto de detalles deliciosos en caja, esfera y brazalete ¡Y además azul!
Ver el archivos adjunto 2413741Ver el archivos adjunto 2413742
Buen día y superlativo Tudor, con esta foto en angular.Buen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2413743
En este modelo, creo que esta combinación, de lo más acertado bajo mi punto de vista. Saludos !Egun on!!! Buen miércoles.
Ver el archivos adjunto 2413752
Un precioso Orient Sun&Moon y una excelente composición. Qué recuerdos los que pintamos canas (en el poco pelo que nos queda), jeje.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2413767
No me extraña compi. Pero aún así, entraaaa. PRECIOSIDAD.Ver el archivos adjunto 2413765
Hace mucho que no entraba al hilo diario. Este pequeñín me ha traído bastante paz relojera.
Buen miércoles compis
Chulada de Oris. y cómo luce !!! 🌻😎☀️🌞🕶️
Ya casi lo tenemos !!!. Espero que también haya ido "bien" para los demás. Como siempre, fotoooon. Saludos !Buenos días, espero que tengáis un precioso día…
Ver el archivos adjunto 2413797
¡Feliz día!
Un poco de color, Géneve Apollo y a volar
Ver el archivos adjunto 2413798
Ver el archivos adjunto 2413799
Venga, que ya la tenemos "rodada"... nunca mejor dicho, jeje.
Siempre me gusta ver el MilGauss. Sé que tiene admiradores y detractores. Yo, soy de los primeros. Me encanta este modelo y su agujita... Saludos !Muy buenos días a todos!! Tras unas semanitas algo desconectado y ligeramente más del diario 😅😅, volvemos de azul y verde con el zblue! 🔵🟢😉
Ver el archivos adjunto 2413813
Saludos a todosss!!
Es tímido a la par que precioso este Candino, jeje. A disfrutar de la primavera !Hoy tiramos de crono
Ver el archivos adjunto 2413899
Chulada, y este tan original armis que seguro que no deja indiferente. Salud !
El reloj, una chulada y las fotos igual o más !!. Cómo mola la primera foto, con esos reflejos supongo de alguna persiana. El lumen, deslumbrante !!Orient Saturation Diver para hoy.
Ver el archivos adjunto 2414076
¡Es radiactivo, el señorito!
Ver el archivos adjunto 2414077
¡Saludos a todos!
Pues creo que no se puede terminar mejor !!. un IWC en la muñeca, una preciosa ciudad y seguro que el cocktail también ha estado a la altura. A disfrutar !Terminando el día…
Ver el archivos adjunto 2414088
Tiempo para otra copa después de un paseo por la bonita Helsinki.
¡Gracias! Buen ojo: es una persiana que da ese efecto de reflejos y que me gusta cómo sale en las fotos.El reloj, una chulada y las fotos igual o más !!. Cómo mola la primera foto, con esos reflejos supongo de alguna persiana. El lumen, deslumbrante !!
Gracias, fué el reloj especial de mis 1000 post 😋Vamos al lío. Venga que ya casi hemos pasado el pico y ya se vislumbra el finde...
A mí "el huevo" me gusta de todas las maneras !. Hasta crudo !. Preciosa la foto de hoy compi.
Justo a tiempo !!. Preparado para el miércoles y ya casi acabándolo... saludos !
Ya viene el buen tiempo y se pueden lucir estas piezas en todo su esplendor !! (lamentablemente también, con algo de cuidado...). A disfrutarla !
Qué fotogénico con estos pantalones que le quedan genial !!. 😎
Pues no me canso de decírtelo. Tus combinaciones reloj-arte son acertadísimas. En este caso sutileza, vaporosidad, elegancia...
Hay que viajar a la capi en condiciones !!. Enhorabuena, precioso este A.P. y a disfrutarlo !
No sé si lo había visto alguna vez más, pero "chulada". Soy muy de SteamPUnk para algunas cosas...
Jejeje. Págales un billete de treeen. Chu, chuuuu 🚄⏰
Qué preciosidades nos muestras siempre. Una pasada de esferaaa
Buen día y superlativo Tudor, con esta foto en angular.
En este modelo, creo que esta combinación, de lo más acertado bajo mi punto de vista. Saludos !
Un precioso Orient Sun&Moon y una excelente composición. Qué recuerdos los que pintamos canas (en el poco pelo que nos queda), jeje.
No me extraña compi. Pero aún así, entraaaa. PRECIOSIDAD.
Ya casi lo tenemos !!!. Espero que también haya ido "bien" para los demás. Como siempre, fotoooon. Saludos !
🌸🌹. A este, junto al último Longines, los tienes mimadísimos. No me extraña...
Siempre me gusta ver el MilGauss. Sé que tiene admiradores y detractores. Yo, soy de los primeros. Me encanta este modelo y su agujita... Saludos !
Es tímido a la par que precioso este Candino, jeje. A disfrutar de la primavera !
El reloj, una chulada y las fotos igual o más !!. Cómo mola la primera foto, con esos reflejos supongo de alguna persiana. El lumen, deslumbrante !!
Pues creo que no se puede terminar mejor !!. un IWC en la muñeca, una preciosa ciudad y seguro que el cocktail también ha estado a la altura. A disfrutar !
Sed, Salud y Saludos ! 🍸💐💚
Gracias compañero.Vamos al lío. Venga que ya casi hemos pasado el pico y ya se vislumbra el finde...
A mí "el huevo" me gusta de todas las maneras !. Hasta crudo !. Preciosa la foto de hoy compi.
Ya viene el buen tiempo y se pueden lucir estas piezas en todo su esplendor !! (lamentablemente también, con algo de cuidado...). A disfrutarla !
Pues no me canso de decírtelo. Tus combinaciones reloj-arte son acertadísimas. En este caso sutileza, vaporosidad, elegancia...
Hay que viajar a la capi en condiciones !!. Enhorabuena, precioso este A.P. y a disfrutarlo !
No sé si lo había visto alguna vez más, pero "chulada". Soy muy de SteamPUnk para algunas cosas...
En este modelo, creo que esta combinación, de lo más acertado bajo mi punto de vista. Saludos !
Un precioso Orient Sun&Moon y una excelente composición. Qué recuerdos los que pintamos canas (en el poco pelo que nos queda), jeje.
Ya casi lo tenemos !!!. Espero que también haya ido "bien" para los demás. Como siempre, fotoooon. Saludos !
Siempre me gusta ver el MilGauss. Sé que tiene admiradores y detractores. Yo, soy de los primeros. Me encanta este modelo y su agujita... Saludos !
Es tímido a la par que precioso este Candino, jeje. A disfrutar de la primavera !
El reloj, una chulada y las fotos igual o más !!. Cómo mola la primera foto, con esos reflejos supongo de alguna persiana. El lumen, deslumbrante !!
Pues creo que no se puede terminar mejor !!. un IWC en la muñeca, una preciosa ciudad y seguro que el cocktail también ha estado a la altura. A disfrutar !
Gracias Juan, es muy resultónQué elegante conjunto de nato y reloj. El Omega sencillo y precioso.
Graciasss. A mi tus aportes y fotos me encantan, las M de hoy perfectas.Me encanta la combinación
Es que son requeteguaposVamos al lío. Venga que ya casi hemos pasado el pico y ya se vislumbra el finde...
Gracias JaimeVamos al lío. Venga que ya casi hemos pasado el pico y ya se vislumbra el finde...