• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles, 27 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pico de la semana. Hoy, un poco de reloj y arte, en el estudio de mi amigo, un gran pintor. Dedicada a @Gastonet . Este cuadro fue pintado hará ya un par de años. Si luego me da permiso, otro día pongo algún retrato (el último que ha terminado es una pasada ). Y servidor mismo, está "colgado" en el MEAM (Museo Europeo de Arte Moderno, en Barcelona) con un cuadro que le adquirieron y premiaron... 🙈🙈😬Ver el archivos adjunto 2413945

Ver el archivos adjunto 2413943
Sed, Salud y Saludos !! 🍻🦞💪🏻

¡Qué cuadro más bonito! :clap: A juego con tu guapo japo y mi KonTiki Jeans 🤩

Felicita a tu amigo por su buen hacer :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Siiiiiii, por eso le llamo KonTiki Jeans; hace como tejido vaquero reteñido, pero soy un zote y con la luz de primera hora no he conseguido que se aprecie ::bash:: A ver ahora...

Ver el archivos adjunto 2413941
Buaaahhh!!!! Alucinante. Es una esfera fabulosa, ya me había parecido a mí. :dribble:
No es por tus fotos, que son muy buenas, es por mi monitor de oficina que no tiene buena resolución para apreciarlo; cuando lo vea en el iMac de casa, con alta resolución, voy a disfrutarlo bien :yes: Es muy original, por color y por diseño :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
BE28DC25-0B47-4C39-8B39-0B161B9E4B9D.webp

Feliz Miércoles!!!

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, elopezma, jorgehernando y 26 más
Guten Morgen!

1651060522206.webp

• Me gusta
Reacciones: elopezma, jorgehernando, Maclock y 20 más
Hoy un cuarzo con doble horario.

Archivos adjuntos

• IMG_20220427_133926.webp
    IMG_20220427_133926.webp
    53,4 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Maclock, Jabba1977 y 15 más
523AF36E-A555-42DD-8E9A-517A30049F51.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Maclock, Jabba1977 y 20 más
crop_7122805835626757190.webp

... pleamar...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Maclock, Jabba1977 y 19 más
Pico de la semana. Hoy, un poco de reloj y arte, en el estudio de mi amigo, un gran pintor. Dedicada a @Gastonet . Este cuadro fue pintado hará ya un par de años. Si luego me da permiso, otro día pongo algún retrato (el último que ha terminado es una pasada ). Y servidor mismo, está "colgado" en el MEAM (Museo Europeo de Arte Moderno, en Barcelona) con un cuadro que le adquirieron y premiaron... 🙈🙈😬Ver el archivos adjunto 2413945

Precioso cuadro. Puede conocerse el autor??

Roberto Fernandez??

Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy Lotus superchrono 3s10.
20220427_101925.webp
20220427_101954.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Maclock, MrTeRio y 17 más

Amigo Jaime.
Primero darte las gracias por dedicarme esta "excelente" pintura, de este pintor y amigo tuyo, que me ha encantado. Todo y que como bien sabes estas obras se disfrutan en su plenitud, en directo.

Y segundo. Me has despertado las ganas de volver a visitar el MEAM, pues tiempo atras era asiduo visitante.

No dudes que estaré pendiente de ver ese futuro retrato, por aquí.
Gracias de nuevo, y si no te importa, saluda a ese artista de mi parte.
Por cierto, precioso Seiko
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Amigo Jaime.
Primero darte las gracias por dedicarme esta "excelente" pintura, de este pintor y amigo tuyo, que me ha encantado. Todo y que como bien sabes estas obras se disfrutan en su plenitud, en directo.

Y segundo. Me has despertado las ganas de volver a visitar el MEAM, pues tiempo atras era asiduo visitante.

No dudes que estaré pendiente de ver ese futuro retrato, por aquí.
Gracias de nuevo, y si no te importa, saluda a ese artista de mi parte.
Por cierto, precioso Seiko
Un abrazo
Pues el cuadro que muestro hoy, precisamente, lo pintó como un divertimento y de relax... Aquí te pongo, con su permiso, el último autorretrato de mi amigo. Si vas por el MEAM lo podrás ver en la exposición de "ModPortrait 2021", este año quedó finalista, creo que se inaugurará a finales de Mayo-Junio, ahora está expuesto en Zaragoza. Luego te digo las fechas cuando las sepa. Ha retratado a grandes personajes, Michel, Lola Flores, personalidades... (Luego te paso perfil por privado).

Para mi, es una pasada...

Img_2022_04_27_15_24_34.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas, MrTeRio, mate cimarrón y 8 más
Buenas tardes, hoy un relojazo...
IMG_20220427_152332.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Maclock, Jabba1977 y 18 más
Buenas tardes!! Ya tenemos la semana casi lista

F4EBB07D-0B6F-4140-A027-22891FEA5E4B.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Maclock, MrTeRio y 21 más
Chicos, hay más comentarios que respuestas con fotos.
Ahí va otro.

Chicos, hay más comentarios que respuestas con fotos.
Ahí va otro.
No sé si hay una norma definida para este hilo. A mí personalmente sí que me sale el agradecer la participación de todos con Me gusta y comentar de algunos en particular por sus buenas fotos y/o sus magníficos relojes. De cualquier forma quedo a lo que se disponga, por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, mate cimarrón, mmg2 y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie