Me alegro mucho de saber que ese cambio ha sido para mejor. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa laboral. Un saludo Sr. Cabanillas
No, no lo ha sido.
Hoy me han mandado mi cuadrante del mes de Marzo.
Me han cambiado unilateralmente de grupo de trabajo, para mandarme con un grupo de absolutos desconocidos, con lo cual no sé si me van a dejar solo en caso de tangana.
Me han dicho que "esto es lo que hay".
Les recordé que habíamos negociado un contrato indefinido y entrar en mi antiguo grupo, y que ya me habían colocado un contrato de sustitución, y ahora, querían cambiar la otra condición negociada
Me dijeron que esto es lo que hay, y que si no me gusta, que presente mi baja voluntaria.
Les he dicho que no es lo hablado, y que ellos verán... Y a los tres minutos, carta por wassap de no superación del periodo de prueba.
Se vé que no les gustó que les sugiriese que eran unos mentirosos incumplidores.
Mañana a las 10 tengo cita en el INEM, a las 12 devolverles uniformidad y que me devuelvan mi cartilla y luego, pedir cita en el SEPE para saber si (como he pedido una excedencia y luego solo he trabajado tres dias) tengo derecho a paro.🤷
Y luego, coger unos días para reflexionar sobre qué hacer y decidir si me vuelvo al aeropuerto de Menorca ( donde mis ex compañeros me esperan con los brazos abiertos) a hacer la temporada de verano a partir de abril o sí me busco otro trabajo aquí.
Tengo un cabreo como mis camisetas, talla xxxl.
Y luego las empresas diciendo :"No encontramos trabajadores"...