• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 26

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal va la cosa Germán...?
Bien. Sólo han tenido que venir a apoyarnos los antidisturbios una vez en dos días.

Y pillé a un subsahariano insultando y amenazándo a una limpiadora , así que tocó engrilletarlo y ponerlo en manos de la ONG.

Una maravilla: En el aeropuerto, cuando los pasajeros te insultaban ( a mí compañera colombiana Juna una pasajera inglesa la llamó "fucking nigger" porque no le permitía pasar dos litros de perfume en el equipaje de mano) y amenazaban, AENA no nos dejaban intervenir.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y FLABADIA
Hoy seguimos con vintage

1740598058874.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jordim, KIKEMORGAN y 12 más
1000026197.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jordim, KIKEMORGAN y 8 más
Pues hoy este:

IMG_8578.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jordim, KIKEMORGAN y 8 más
Bien. Sólo han tenido que venir a apoyarnos los antidisturbios una vez en dos días.

Y pillé a un subsahariano insultando y amenazándo a una limpiadora , así que tocó engrilletarlo y ponerlo en manos de la ONG.

Una maravilla: En el aeropuerto, cuando los pasajeros te insultaban ( a mí compañera colombiana Juna una pasajera inglesa la llamó "fucking nigger" porque no le permitía pasar dos litros de perfume en el equipaje de mano) y amenazaban, AENA no nos dejaban intervenir.

Me alegro mucho de saber que ese cambio ha sido para mejor. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa laboral. Un saludo Sr. Cabanillas :)

Espectacular reloj; la correa le queda de lujo
Muchas gracias, superguti. Es un reloj que admite muchas correas y, aunque la que le corresponda sea una tropic negra, le quedan bien algunas más de vestir también.

• Me gusta
Reacciones: superguti
IMG_20250226_222826.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Edgatk, cazorla y 6 más
Me alegro mucho de saber que ese cambio ha sido para mejor. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa laboral. Un saludo Sr. Cabanillas :)
No, no lo ha sido.

Hoy me han mandado mi cuadrante del mes de Marzo.

Me han cambiado unilateralmente de grupo de trabajo, para mandarme con un grupo de absolutos desconocidos, con lo cual no sé si me van a dejar solo en caso de tangana.

Me han dicho que "esto es lo que hay".

Les recordé que habíamos negociado un contrato indefinido y entrar en mi antiguo grupo, y que ya me habían colocado un contrato de sustitución, y ahora, querían cambiar la otra condición negociada

Me dijeron que esto es lo que hay, y que si no me gusta, que presente mi baja voluntaria.

Les he dicho que no es lo hablado, y que ellos verán... Y a los tres minutos, carta por wassap de no superación del periodo de prueba.

Se vé que no les gustó que les sugiriese que eran unos mentirosos incumplidores.

Mañana a las 10 tengo cita en el INEM, a las 12 devolverles uniformidad y que me devuelvan mi cartilla y luego, pedir cita en el SEPE para saber si (como he pedido una excedencia y luego solo he trabajado tres dias) tengo derecho a paro.🤷

Y luego, coger unos días para reflexionar sobre qué hacer y decidir si me vuelvo al aeropuerto de Menorca ( donde mis ex compañeros me esperan con los brazos abiertos) a hacer la temporada de verano a partir de abril o sí me busco otro trabajo aquí.

Tengo un cabreo como mis camisetas, talla xxxl.

Y luego las empresas diciendo :"No encontramos trabajadores"...

Última edición:
No, no lo ha sido.

Me han cambiado unilateralmente de grupo de trabajo, para mandarme con un grupo de absolutos desconocidos, con lo cual no sé si me van a dejar solo en caso de tangana.

Les recordé que habíamos negociado un contrato indefinido y entrar en mi antiguo grupo, y que ya me habían colocado un contrato de sustitución, y ahora, querían cambiar la otra condición negociada

Me dijeron que esto es lo que hay, y que si no me gusta, que presente mi baja voluntaria.

Les he dicho que no es lo hablado, y que ellos verán... Y a los tres minutos, carta por wassap de no superación del periodo de prueba.

Se vé que no les gustó que les sugiriese que eran unos mentirosos incumplidores.

Mañana a las 10 tengo cita en el INEM, a las 12 devolverles uniformidad y que me devuelvan mi cartilla y luego, pedir cita en el SEPE para saber si (como he pedido una excedencia y luego solo he trabajado tres dias) tengo derecho a paro.🤷

Y luego, coger unos días para reflexionar sobre qué hacer y decidir si me vuelvo al aeropuerto de Menorca ( donde mis ex compañeros me esperan con los brazos abiertos) a hacer la temporada de verano a partir de abril o sí me busco otro trabajo aquí.

Jod... qué injusticia. Animo, se han perdido un gran trabajador.

No, no lo ha sido.

Lamento leer esto. Menuda gentuza

Atrás
Arriba Pie