• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 26 de julio y si nadie abre nada pues lo abro yo

Estado
Hilo cerrado
  • #77
El reloj de este miércoles 26,festividad de Santa Ana,y San Juaquin.....felicidades a las Anas,Anitas y Juaquines



Rolex 1680 red,mtrs frs del 69.........muy buena cosecha ;-)


Unas bonitas imágenes nocturnas de Vic,la antigua Ausa y la capital de la comarca de L´Osona ,Barcelona



El Templo romano



Su gran Plaça Major



Un comercio singular



La Catedral de Sant Pere apostol



Interior de la Catedral con su importante legado histórico de las pinturas murales de Josep Mª Sert



Otro rincón de esta gran Plaza



Su importante Feria Medieval que se celebra todos los años en Diciembre,vale la pena verla es espectacular







Feliz miércoles a tod@s

Me encanta Vic, he vivido en la capital d'Osona cerca de 25 años
 
  • #78
Después de hablar con la Universidad de Lausana y con los de Palacaguina, creo que hemos solucionado el problema.

Happy miércoles to you.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ante ese reloj, así limpito y aseado, todas mis creencias se tambalean. Me gusta muuuuucho ese Rolex: es un sentimiento doloroso.
 
  • #79
Ante ese reloj, así limpito y aseado, todas mis creencias se tambalean. Me gusta muuuuucho ese Rolex: es un sentimiento doloroso.
Lo llevo diez días seguidos y no me cansa.
Y es sabido que no soy nada de Rolex.
 
  • #80
Hoy le ha tocado al chrono.
Buenas tardes
4f38b44c8183c7954d96fad57fbad7ad.jpg
 
  • #81
Ante ese reloj, así limpito y aseado, todas mis creencias se tambalean. Me gusta muuuuucho ese Rolex: es un sentimiento doloroso.

Coño amigo tampoco te lo tomes asin,no es pa tanto :laughing1:
 
Última edición:
  • #82
Buenas,
yo sigo con el mismo.
Saludos.
IMG_3688.jpg
 
  • #83
Después de hablar con la Universidad de Lausana y con los de Palacaguina, creo que hemos solucionado el problema.

Happy miércoles to you.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Jajaja, como me gustan tus relojes amigo!![emoji1376][emoji1305]
 
  • #86
Que reloj mas bonito tienes ,es para sacarlo mas y lucirlo ,saludos

Hay mucha competencia............después se enfadan.....:laughing1: Y si, es muy bonito, :dribble: reconozco que si lo saco me cuesta volver a guardarlo. Entre otras cosas, me hechiza mirar el disco segundero y sobre todo, cómo se va echando encima la noche....aunque ahora, si hiciera cómo las gallinas siguiendo al reloj, me iria a dormir no mucho más allá de la 8... :whist::

Saludos y gracias por el piropo. El Rieussec te lo agradece. :Cheers:
 
  • #89
Tener un año en la nevera a ese reloj es un delito bastante grave.

...............cuántos delitos de esos más me gustaría cometer.........................!!!!!!! :ops:

Saludos. :bye:
 
  • #90
Coño amigo tampoco te lo tomes asin,no es pa tanto :laughing1:

Bueno, quizá no sea pa tanto, es verdad. Pero cuando uno ha conseguido cierta estabilidad, que te guste muuuucho un reloj tan tan caro, es una contrariedad. Empiezas a mirar a tus queridos, y más baratos, relojes con pensamientos infieles. Calculas cúantos deberías sacar para llegar a la cifra astronómica... Vamos, que te quiebra la paz. Un rollo
 
  • #92
Bueno, quizá no sea pa tanto, es verdad. Pero cuando uno ha conseguido cierta estabilidad, que te guste muuuucho un reloj tan tan caro, es una contrariedad. Empiezas a mirar a tus queridos, y más baratos, relojes con pensamientos infieles. Calculas cúantos deberías sacar para llegar a la cifra astronómica... Vamos, que te quiebra la paz. Un rollo

Contao asin es diferente :laughing1:
 
  • #94
Saludos a todos!!!

v i l o b i se vuelve a imponer en el hilo diario!!!!

d4dd1103236c6a35953d30c7b1ae4781.jpg


Por cierto, felicidades atrasadas Santi!!! Ayer estaba tan liado que no me acordé de ti al cerrar el hilo, y a pesar de que yo también tengo un Santi muy cercano.





Top ten:

6ad53cad424ae2172b005f962b2c73a0.jpg






Un abrazo, y feliz noche ;-)
 
  • #95
Gracias amigos volveis a reincidir en vuestro reconocimiento sois cojonudos y muy inteligentes :laughing1: :clap:
 
Última edición:
  • #96
26 de Julio San Joaquin [emoji12]
Gracias vilobi por acordarte!!!!

Saludos a todos los Joaquines y Joaquinas

lostimage.jpg

... oiga... que ese calcetín matemático no incluya la identidad de Euler, siendo una de las ecuaciones más bellas de las matemáticas, y siendo éste considerado el Mozart de las matemáticas... mal... muy mal...

... además, sería de lo más adecuado por otra razón fundamental... dicha ecuación reúne los números fundamentales de las matemáticas, los binarios 0 y 1, junto a e, i y pi, tal que así...


(e elevado a i por pi) + 1 = 0

... y esos números representados por letras que inician la identidad de Euler, que se leen e i pi... al revés es pi i e... pié... coincidencia?... no lo creo... :D ... por lo que queda demostrado que a ese calcetín le falta la identidad de Euler... :-P
 
  • #97
... oiga... que ese calcetín matemático no incluya la identidad de Euler, siendo una de las ecuaciones más bellas de las matemáticas, y siendo éste considerado el Mozart de las matemáticas... mal... muy mal...

... además, sería de lo más adecuado por otra razón fundamental... dicha ecuación reúne los números fundamentales de las matemáticas, los binarios 0 y 1, junto a e, i y pi, tal que así...


(e elevado a i por pi) + 1 = 0

... y esos números representados por letras que inician la identidad de Euler, que se leen e i pi... al revés es pi i e... pié... coincidencia?... no lo creo... :D ... por lo que queda demostrado que a ese calcetín le falta la identidad de Euler... :-P

No le falta. Está en la planta del pie, la base del cuerpo [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie