• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 26 de julio y si nadie abre nada pues lo abro yo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
!Buenos días!

El mítico para hoy...

lostimage.jpg


Feliz día a todos
 
  • #27
AventuraMaster ...

8c14030ca6da4a3a4d6f5e354b393f3do.jpg
 
  • #28
Buenos días y buen Miércoles a todos, hoy un setentero.
lostimage.jpg
 
  • #29
Hoy en Madrid
6569d5905c84fbe95847e0aa0278a6a2.jpg
 
  • #31
26 de Julio San Joaquin [emoji12]
Gracias vilobi por acordarte!!!!

Saludos a todos los Joaquines y Joaquinas

lostimage.jpg

Felicidades, Joaquín!! Que grande eres!! (aunque seas pequeño).
 
  • #32
Hoy le toca a este. Después de más de un año durmiendo, ya va siendo hora de despertarlo. Habrá que ponerlo en hora y día.

Felicidades para las Anas y Joaquines.

Saludos



MB-Nic.-Rieussec-1w.jpg
 
  • #33
Hoy el super cuarzo

IMG_5280.jpg

IMG_5282.jpg
 
  • #34
Buenos días!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #36
Buenos días. Harto de hacer contorsiones para que no salga el reflejo de los dedos en la foto, y ante el riesgo de que mi familia me vea, una vez más, haciendo el imbécil, procedo a ponerle el filtro estenopeico. Mil disculpas. Feliz miércoles.

IMG_1709.jpg
 
  • #37
Buen dia a todos
lostimage.jpg
 
  • #38
Ea! Pues bien hecho compañero!

Para hoy Speedy!

lostimage.jpg
 
  • #39
Buenos días !

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #40
El reloj de este miércoles 26,festividad de Santa Ana,y San Juaquin.....felicidades a las Anas,Anitas y Juaquines



Rolex 1680 red,mtrs frs del 69.........muy buena cosecha ;-)


Unas bonitas imágenes nocturnas de Vic,la antigua Ausa y la capital de la comarca de L´Osona ,Barcelona



El Templo romano



Su gran Plaça Major



Un comercio singular



La Catedral de Sant Pere apostol



Interior de la Catedral con su importante legado histórico de las pinturas murales de Josep Mª Sert



Otro rincón de esta gran Plaza



Su importante Feria Medieval que se celebra todos los años en Diciembre,vale la pena verla es espectacular







Feliz miércoles a tod@s


Vaya fotiquis de mi ciudad!!!!! Gracias!!!:clap: espectaculares, que puedo decir yo de "la ciutat dels Sants" , solo que te debo una llonganissa, jajaja
i el 1680, simplemente maravilloso.

Esa tienda es una maravilla, aqui le llamamos "can cagarrina", abierta en el 1850. Pues nada, os animo a todos a venir a Vic!! que se come muuuuuy bien!

feliz dia a tod@s, muchas gracias por el reportaje Santi!!!!!!
 
  • #41
Hamilton Alarm para hoy. ¡Que tengáis buen día!

IMG_2036.jpg
 
  • #42
Feliz jornada compañeros
lostimage.jpg
 
  • #43
Feliz miércoles!!!Os dejo esta foto de este reloj que no es mio , lo lleva hoy mi jefe, pal verano sin problemas!

4cc13403dd58c6663f2ded8431d3d2ac.jpg


Muy "vintage"! Mas que nada que me ha visto mirando el foro y le hace ilusion que la ponga, jajaja!
 
  • #44
El reloj de este miércoles 26,festividad de Santa Ana,y San Juaquin.....felicidades a las Anas,Anitas y Juaquines



Rolex 1680 red,mtrs frs del 69.........muy buena cosecha ;-)


Unas bonitas imágenes nocturnas de Vic,la antigua Ausa y la capital de la comarca de L´Osona ,Barcelona



El Templo romano



Su gran Plaça Major



Un comercio singular



La Catedral de Sant Pere apostol



Interior de la Catedral con su importante legado histórico de las pinturas murales de Josep Mª Sert



Otro rincón de esta gran Plaza



Su importante Feria Medieval que se celebra todos los años en Diciembre,vale la pena verla es espectacular







Feliz miércoles a tod@s

Que abusón, como te gusta ponernos los dientes largos y hacernos sufrir! Bellísimas fotos, un abrazo muy grande Santi.
 
  • #46
Buenos días.
Avanzando la semana con el mismo...

20170726_111740.jpg

20170726_102322.jpg
 
  • #47
Buenos días, hoy vamos con esencia americana!
cee1f1479a1278d78c9db396517e6d7b.jpg
 
  • #48
image.jpgFeliz miércoles en el planeta 🌔🌓🌒🌑🌘🌗🌕🌖
 
  • #49
Que abusón, como te gusta ponernos los dientes largos y hacernos sufrir! Bellísimas fotos, un abrazo muy grande Santi.

Amigo ciudarealeño,os pido disculpas por la extensión gráfica de este hilo,pero le hice una promesa a una amiga forera y lo prometido es deuda, gracias por vuestra comprensión espero............;-)
 
  • #50
Amigo ciudarealeño,os pido disculpas por la extensión gráfica de este hilo,pero le hice una promesa a una amiga forera y lo prometido es deuda, gracias por vuestra comprensión espero............;-)

Nada que disculpar, disfrutamos con tus reportajes, un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie