• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 26 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes...

IMG-20220126-155739.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan J, Ferion, Mecaloj y 24 más
Recién sacado del SAT
IMG_20220126_141326.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan J, Ferion, luangos y 19 más
IMG_20220126_165017.webp

... añorando mi pueblo...

• Me gusta
Reacciones: Juan J, Gastonet, Ferion y 16 más
P1020523col.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Mecaloj, javier ochoa y 10 más
8AD6FC48-6B27-4A3F-81A7-E798566A90DA.webp
¡Feliz miércoles!

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Mecaloj, javier ochoa y 9 más
Perdón por el abuso.
Seikomiercoles ll
20220126_185512.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ferion, javier ochoa y 8 más
Precioso!... una gran marca, bastante infravalorada en general

¡Gracias, señor conde! Totalmente de acuerdo, aunque en otros países se la aprecia mucho más...

Esta mañana me he quedado un rato enganchada mirando tu precioso Seiko. Se me ha parecido al Alpinist, pero no ¿no? ¿o sí? ::Dbt:: Lo que sea, pero me ha encantado :ok:

fíjate que generalmente los mixtos no me suelen gustar....y en cambio este... tampoco 😂😂 es broma! ! Está muy bien, chrono ochentero, que para lo pequeño que es no se ve una esfera nada cargada. 😉 son 34mm no?
e ese
jajajajaja tampoco yo soy mucho de mixtos... Antes los detestaba, pero ahora los miro con mejores ojos y algunos incluso me encantan; voy a peor de lo mío :laughing1: Y no recuerdo bien, pero juraría que no llega, que son 33mm, pero es cierto que no se ve muy recargado, aunque qué te voy a decir yo :D

Reguapo el Tudorcete :ok:

Megusta mucho este BM Lemania 1872 y muy buen tamano para chicas guapas :clap:
:Cheers:

Sé que lo sabes y habrá sido un despiste o un fallo de teclado, pero para que nadie se pueda equivocar lo digo: la Lemania es 1873. Me alegra que te guste :friends:

Me quedo pendiente de la llegada de ese Movado; me alegra que ya vayas a dormir tranquilo tras tacharlo de la lista :D Abrazote 😘

• Me gusta
Reacciones: jdortega y fucop
Ahora tengo tiempo para mirar el dia de hoy:

PFFFFFFFFFF, que guapo esta.
Me encanta el bisel de los Calatrava, bueno --- y el resto tambien. El blanco con metal blanco, muy elegante.
Es un reloj tan discreto, pero cada persona con un poco de estilo, gira la cabeza. Los hombres, las chicas miran por ti creo jejejeje.

Abrazo
Gracias Walter, yo también creo las chicas miran por mí pero es sólo una ilusión que se desvanece enseguida…

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
En 1905, los hermanos Ditesheim, deciden registrar a su empresa con el nombre de Movado.
Que significa "siempre en movimiento", en esperanto.

Que tengáis un buen miércoles. Ver el archivos adjunto 2360671Ver el archivos adjunto 2360673

Qué pieza más completica para mis gustos: me encanta la marca, adoro los bumper y me chiflan los calendógrafos :drool: Tengo bumper y calendógrafo de la Movado, pero en piezas independientes, éste me falta ¡Enhorabuena! :clap:

PD: pensaba que te lo había dicho esta mañana, pero se ve que sólo lo he pensado y luego me he despistado :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Gastonet
Qué bonito. Me encanta: el reloj, la NATO, la flor. 👌👌👌
Graciasss, así da gusto compartir 😘 Tu Hami precioso con esa luminosa foto👏👏👏
Rosa, algún día presentarás alguno que NO me guste, porque tu fondo de armario es alucinante... 🤤👍
Graciassss, eso me pasa a mi con los tuyos🤩🤩🤩
Ese Tudor es espectacular y el libro también👏👏👏
La reina del color :clap: Qué bonito, elegante y cómodo es ese Connie :drool:
Gracias Reina, sabes lo muchííísimo que me gusta tu BM👏👏👏👏
La foto con la flor captando el dial su color rosado es una pasada!
Al hilo de fotos artísticas de cabeza!
Graciassss, allí llevé la foto😘
Ese Calatrava enamora💖💖👏👏👏👏
Camaleonico constellation 😉.. Ains... Si yo fueses capaz de combimar así de bien los colores....🤓

Bonita foto... ☕☕☕☕ Para taza!

Saludos
Graciasss, la nato chinita le favorece mucho🥳🤩🤩
El Tudor precioso👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, dravot, fucop y 2 más
El reloj precioso, pero ese libro tiene una pinta de la ho*tía.
Es fabuloso, te lo aseguro, Fue el primer libro que presentó en 1995 una editorial que se llama Palawan Press, y que sólo edita uno o dos libros anuales, todos de un nivel (y un precio) altísimo. Su propietario es un fanático del automovilismo y suele comprar archivos fotográficos completos. Las tiradas son muy cortas y por ello sus libros se cotizan, ya que son de gran formato y las imágenes cuidadosamente seleccionadas impresionan (piensa que tras más de 6000 libros pocas imágenes históricas me sorprenden).

Aquí te dejo una imagen de cómo vino presentado este primer libro (que ya tiene 27 años) y una muestra de lo que ha ido publicando (hay más, y están casi todos agotados):

Captura de pantalla 2022-01-26 a les 20.58.39.png

Captura de pantalla 2022-01-26 a les 20.59.03.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, Doncainastyle y 5 más
Es fabuloso, te lo aseguro, Fue el primer libro que presentó en 1995 una editorial que se llama Palawan Press, y que sólo edita uno o dos libros anuales, todos de un nivel (y un precio) altísimo. Su propietario es un fanático del automovilismo y suele comprar archivos fotográficos completos. Las tiradas son muy cortas y por ello sus libros se cotizan, ya que son de gran formato y las imágenes cuidadosamente seleccionadas impresionan (piensa que tras más de 6000 libros pocas imágenes históricas me sorprenden).

Aquí te dejo una imagen de cómo vino presentado este primer libro (que ya tiene 27 años) y una muestra de lo que ha ido publicando (hay más, y están casi todos agotados):

Ver el archivos adjunto 2361156

Ver el archivos adjunto 2361157
Muchas gracias por el aporte, se ve que la presentación es de nivel, tendremos que enredar un poco con google.👍

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Qué gran sorpresa reencontrarte por aquí de nuevo :clap: Ojalá sea una visita larga y podamos disfrutar durante tiempo nuevamente de tus extraordinarias piezas 🙏

Precioso ese Bulova; no lo conocía. Muy "Mil-Spec" :ok:

Muchas gracias por el caluroso saludo!

Imagino que esto va de estados de ánimo:) este covid….. uf…..

Exacto, muy milspec! Desgraciadamente, es la reedición y no el rarisimo prototipo del cual solo se conocen 6 piezas.

Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Qué pieza más completica para mis gustos: me encanta la marca, adoro los bumper y me chiflan los calendógrafos :drool: Tengo bumper y calendógrafo de la Movado, pero en piezas independientes, éste me falta ¡Enhorabuena! :clap:

PD: pensaba que te lo había dicho esta mañana, pero se ve que sólo lo he pensado y luego me he despistado :pardon:
Amiga Abde, a mi también me pasa, siempre hay esa pieza que nos falta. Pero es un placer leer comentarios como este, de personas, con un gusto tan refinado como el tuyo.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
El de la derecha me chifla y el de la izquierda me tiene loca :drool:

Abrazote, querido:friends:

¿Y teniendo esta maravilla y el bonito B&M de ayer usas los "camiseros" del otro día? Pa matarte muerto ::bash::
Lo dije, el patek es mi reloj platónico, lo amo, pero no podré tener uno a menos que me toque la lotería (que no juego) y la unica manera de vérmelo puesto era comprando un chinorris, tengo varias piezas que superan los 1.000€ pero me gustan hasta los casios de 50€ y nunca intentaré convencer a nadie que llevo un original si no lo es.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Que exclusivo!! En tu línea de buen gusto...

Muchas gracias, muy amable :friends:

Lo dije, el patek es mi reloj platónico, lo amo, pero no podré tener uno a menos que me toque la lotería (que no juego) y la unica manera de vérmelo puesto era comprando un chinorris, tengo varias piezas que superan los 1.000€ pero me gustan hasta los casios de 50€ y nunca intentaré convencer a nadie que llevo un original si no lo es.

No, si no tienes que explicarme nada: es cosa tuya, y en el foro del Administrador. Yo únicamente he pretendido alabar el precioso Cortebert que llevas hoy, que me ha gustado mucho, y me ha parecido mucho más interesante que los otros :ok:

Atrás
Arriba Pie