Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro x tí.Gracias German, muy amable!
Un abrazo
¡Feliz día!
Un Conste con el planito calibre 712
Ver el archivos adjunto 2360866
Ver el archivos adjunto 2360868
Preciosa zona!! 😉
... sí, señor... tú sí que sabes... 😃
Precioso!... una gran marca, bastante infravalorada en general
e esefíjate que generalmente los mixtos no me suelen gustar....y en cambio este... tampoco 😂😂 es broma! ! Está muy bien, chrono ochentero, que para lo pequeño que es no se ve una esfera nada cargada. 😉 son 34mm no?
Megusta mucho este BM Lemania 1872 y muy buen tamano para chicas guapas
![]()
Gracias Walter, yo también creo las chicas miran por mí pero es sólo una ilusión que se desvanece enseguida…Ahora tengo tiempo para mirar el dia de hoy:
PFFFFFFFFFF, que guapo esta.
Me encanta el bisel de los Calatrava, bueno --- y el resto tambien. El blanco con metal blanco, muy elegante.
Es un reloj tan discreto, pero cada persona con un poco de estilo, gira la cabeza. Los hombres, las chicas miran por ti creo jejejeje.
Abrazo
En 1905, los hermanos Ditesheim, deciden registrar a su empresa con el nombre de Movado.
Que significa "siempre en movimiento", en esperanto.
Que tengáis un buen miércoles. Ver el archivos adjunto 2360671Ver el archivos adjunto 2360673
El reloj precioso, pero ese libro tiene una pinta de la ho*tía.Hoy un histórico del motor junto a un libro que hoy en día vale más que el propio reloj... 🤪
Ver el archivos adjunto 2360873
Ver el archivos adjunto 2360874
Ver el archivos adjunto 2360878
Graciasss, así da gusto compartir 😘 Tu Hami precioso con esa luminosa foto👏👏👏Qué bonito. Me encanta: el reloj, la NATO, la flor. 👌👌👌
Graciassss, eso me pasa a mi con los tuyos🤩🤩🤩Rosa, algún día presentarás alguno que NO me guste, porque tu fondo de armario es alucinante... 🤤👍
Gracias Reina, sabes lo muchííísimo que me gusta tu BM👏👏👏👏La reina del colorQué bonito, elegante y cómodo es ese Connie
![]()
Graciassss, allí llevé la foto😘La foto con la flor captando el dial su color rosado es una pasada!
Al hilo de fotos artísticas de cabeza!
Graciasss, la nato chinita le favorece mucho🥳🤩🤩Camaleonico constellation 😉.. Ains... Si yo fueses capaz de combimar así de bien los colores....🤓
Bonita foto... ☕☕☕☕ Para taza!
Saludos
Es fabuloso, te lo aseguro, Fue el primer libro que presentó en 1995 una editorial que se llama Palawan Press, y que sólo edita uno o dos libros anuales, todos de un nivel (y un precio) altísimo. Su propietario es un fanático del automovilismo y suele comprar archivos fotográficos completos. Las tiradas son muy cortas y por ello sus libros se cotizan, ya que son de gran formato y las imágenes cuidadosamente seleccionadas impresionan (piensa que tras más de 6000 libros pocas imágenes históricas me sorprenden).El reloj precioso, pero ese libro tiene una pinta de la ho*tía.
Muchas gracias por el aporte, se ve que la presentación es de nivel, tendremos que enredar un poco con google.👍Es fabuloso, te lo aseguro, Fue el primer libro que presentó en 1995 una editorial que se llama Palawan Press, y que sólo edita uno o dos libros anuales, todos de un nivel (y un precio) altísimo. Su propietario es un fanático del automovilismo y suele comprar archivos fotográficos completos. Las tiradas son muy cortas y por ello sus libros se cotizan, ya que son de gran formato y las imágenes cuidadosamente seleccionadas impresionan (piensa que tras más de 6000 libros pocas imágenes históricas me sorprenden).
Aquí te dejo una imagen de cómo vino presentado este primer libro (que ya tiene 27 años) y una muestra de lo que ha ido publicando (hay más, y están casi todos agotados):
Ver el archivos adjunto 2361156
Ver el archivos adjunto 2361157
Qué gran sorpresa reencontrarte por aquí de nuevoOjalá sea una visita larga y podamos disfrutar durante tiempo nuevamente de tus extraordinarias piezas 🙏
Precioso ese Bulova; no lo conocía. Muy "Mil-Spec"![]()
Amiga Abde, a mi también me pasa, siempre hay esa pieza que nos falta. Pero es un placer leer comentarios como este, de personas, con un gusto tan refinado como el tuyo.Qué pieza más completica para mis gustos: me encanta la marca, adoro los bumper y me chiflan los calendógrafosTengo bumper y calendógrafo de la Movado, pero en piezas independientes, éste me falta ¡Enhorabuena!
PD: pensaba que te lo había dicho esta mañana, pero se ve que sólo lo he pensado y luego me he despistado![]()
Que finura de reloj amigo..Buena mitad de semana!
Ver el archivos adjunto 2360855
Que exclusivo!! En tu línea de buen gusto...¡Buenos días! Ayer me dio envidia tanto Speedy y me remató el guapo Carrera que sacó mi querido @Tazio Nuvolari, así que decidí que hoy me acompañaría uno muy diferente por fuera, pero gemelo de corazón
Ver el archivos adjunto 2360826Ver el archivos adjunto 2360827
Vaya ha sido un placer llegar hasta aquí, y ver como se ha adelantado la primavera. Que manera de alegrar el hilo compañera.¡Feliz día!
Un Conste con el planito calibre 712
Ver el archivos adjunto 2360866
Ver el archivos adjunto 2360868
Lo dije, el patek es mi reloj platónico, lo amo, pero no podré tener uno a menos que me toque la lotería (que no juego) y la unica manera de vérmelo puesto era comprando un chinorris, tengo varias piezas que superan los 1.000€ pero me gustan hasta los casios de 50€ y nunca intentaré convencer a nadie que llevo un original si no lo es.El de la derecha me chifla y el de la izquierda me tiene loca
Abrazote, querido
¿Y teniendo esta maravilla y el bonito B&M de ayer usas los "camiseros" del otro día? Pa matarte muerto![]()
Que exclusivo!! En tu línea de buen gusto...
Lo dije, el patek es mi reloj platónico, lo amo, pero no podré tener uno a menos que me toque la lotería (que no juego) y la unica manera de vérmelo puesto era comprando un chinorris, tengo varias piezas que superan los 1.000€ pero me gustan hasta los casios de 50€ y nunca intentaré convencer a nadie que llevo un original si no lo es.