jdortega
StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Pues menuda herencia vas a dejar!En casa hay 6000 libros sobre automovilismo en varios idiomas. Y algo que quizás te sorprenda es que los buenos se revalorizan anualmente, como los relojes… 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues menuda herencia vas a dejar!En casa hay 6000 libros sobre automovilismo en varios idiomas. Y algo que quizás te sorprenda es que los buenos se revalorizan anualmente, como los relojes… 😉
Ya veremos, porque no tengo descendencia ni casi familia… pero sí muy buenoa amigos, que son la familia que yo he escogido. 😎🤟🏼Pues menuda herencia vas a dejar!
Marcel, a cualquiera menos al estado. Por favor...Ya veremos, porque no tengo descendencia ni casi familia… pero sí muy buenoa amigos, que son la familia que yo he escogido. 😎🤟🏼
Eso tenlo por seguro. 😉👍🏼Marcel, a cualquiera menos al estado. Por favor...
¡Buenos días! Ayer me dio envidia tanto Speedy y me remató el guapo Carrera que sacó mi querido @Tazio Nuvolari, así que decidí que hoy me acompañaría uno muy diferente por fuera, pero gemelo de corazón
Ver el archivos adjunto 2360826Ver el archivos adjunto 2360827
El de la derecha me chifla y el de la izquierda me tiene loca
Abrazote, querido
¿Y teniendo esta maravilla y el bonito B&M de ayer usas los "camiseros" del otro día? Pa matarte muerto![]()
Pero no más que mañana 🤣🤣Hoy te odio un poco menos que ayer 😂 😂😂
Ahora tengo tiempo para mirar el dia de hoy:Buena mitad de semana!
Ver el archivos adjunto 2360855
Que bonito es…no me extraña que no te lo quites jejeBuenos días!! Ya le va tocando rotar, pero es que lo llevó tan cómodo y estoy tan contento con este reloj ... Que cuesta que salga.
Ver el archivos adjunto 2360908
Ufffffff…creo que voy a dejar de entrar a este hilo 🤣🤣🤣🤣
Cuando los precios se relajan y el calenton se enfria, creo no puedo resistir.
Megusta mucho este BM Lemania 1872 y muy buen tamano para chicas guapas¡Buenos días! Ayer me dio envidia tanto Speedy y me remató el guapo Carrera que sacó mi querido @Tazio Nuvolari, así que decidí que hoy me acompañaría uno muy diferente por fuera, pero gemelo de corazón
Ver el archivos adjunto 2360826Ver el archivos adjunto 2360827
Gracias Walter, un soplo de aire fresco sin duda.Cuando los precios se relajan y el calenton se enfria, creo no puedo resistir.
Es el mejor de los BB en colores.
Abrazo
Ufffffff…creo que voy a dejar de entrar a este hilo 🤣🤣🤣🤣
Pero muuuuuchoooo tiempo, pero hay algunas épocas que se acentúa gravemente jajajajajaja😂😂😂 Creo que eso lo deberías haber pensado hace muuuuucho! 😂😂 Ahora ya estás infectado 😂