• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 25

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, pues este que se me escapó en los 80 y ahora por fin lo tengo en la muñeca!, me acaba de llegar hace unos minutos, el tiempo justo de ponerlo en hora y tirar la foto!! 😂 Ver el archivos adjunto 3443684

¡Enhorabuena! Mira que es satisfactorio sacarse las espinitas… ¡A disfrutarlo! :Cheers:

Un PRX “de verdad”!!! 👏👏👏 yo siempre tengo en mente que nuestros son solo un préstamo para las generaciones venideras. Que disfrutes de tu día 🥰

¡Gracias, Fran! Yo no es que lo piense mucho, la verdad, pero esta claro que la mayoría de mis relojes, incluso siendo vintages ya, van a sobrevivirme, así que mira, igual que disfruté en su momento de su búsqueda y ahora los disfruto en la muñeca, espero tener ocasión en el futuro de disfrutar de la búsqueda de una buena muñeca de acogida para muchos de ellos 🥰

Igual te deseo, feliz día :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: tertuliano
IMG_6917.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Svega, Miguel FA, mmg2 y 34 más
Que belleza los IWC pilot. Esa estética militar es para flipar y que decir de los acabados. Es una marca que me encanta!!! 🤩

Nota: que bonita es tu tierra Antonio 🥰

Que tengas un buen MX 🥄🪳
Gracias Fran 🙂
Imponente ese Tag Heuer!!! ☝️Y muy bien vestido!!

Igual para tí 🥄🪳

Buenas tardes
IMG_1312.webp

• Me gusta
Reacciones: Svega, Miguel FA, mmg2 y 24 más
Feliz miércoles a todos:
1000053286.webp

• Me gusta
Reacciones: Svega, gussport, Miguel FA y 29 más
Bonito… el más 😍 aquí no bolo non chove! Esto parece el caribe 😂
Graciñas, Fran. El de hoy es controvertido, pero a mí me parece tope "riquiño" ( ya sabes, subjetividad máxima en cuestiones de belleza que aunque permite refutación tiene el efecto " pois a ti non , pero a min sí 🤣 ).

Feliz día en el Caribe, aunque puede que ya llueva....
¡aperta!

• Me encanta
Reacciones: FRANI
Buen miércoles, Giugiaro para hoy
20211225_133124.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Svega, Miguel FA, mmg2 y 28 más
1000203030.webp

• Me gusta
Reacciones: Svega, Miguel FA, mmg2 y 29 más
1000070453.webp

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA, mmg2, galaningenieros y 26 más
A vuestra salud!

Hoy.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: gussport, Miguel FA, mmg2 y 27 más
How U doing!
IMG_4274.webp

• Me gusta
Reacciones: Svega, Miguel FA, mmg2 y 28 más
Aprovechando un buen dia de eski
1000069964.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, mmg2, galaningenieros y 24 más
Bon dia, saludos con Seiko
1000019219.webp

• Me gusta
Reacciones: Svega, Miguel FA, mmg2 y 30 más
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Yo debo de ser más animal, porque ésta es la cuarta vez que tengo este reloj, el de San Antonio Watch Company, el SAWC. Confío en que se quede para siempre. Eso es lo que se comenta entre las aves.

Ver el archivos adjunto 3443607

Ole, ole y oleeeeee!

• Me gusta
Reacciones: juanhms
🤩¡Se te echaba de menos! Qué bien tenerte de vuelta y además con novedades :clap: Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Un día puedo no decir nada, pero ya dos…
RequeteMajete 😍😍😍

Me pueden esos cristalotes 😍😍😍 y que diseño más acertado también la caja 👌🏼
Muchas gracias Idoia.
Lo uso poco, pero cuando me lo pongo no tengo bastante con un día. A veces ni con dos..
Y sobre tu PRX mixto...es curioso como pueden embellecer un reloj, o cualquier otra cosa, los llamados intangibles.

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie