Ferdinand71
De la casa de locos
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias, Juan!Precioso el Heuer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Juan!Precioso el Heuer.
Buenos días, pues este que se me escapó en los 80 y ahora por fin lo tengo en la muñeca!, me acaba de llegar hace unos minutos, el tiempo justo de ponerlo en hora y tirar la foto!! 😂 Ver el archivos adjunto 3443684
Un PRX “de verdad”!!! 👏👏👏 yo siempre tengo en mente que nuestros son solo un préstamo para las generaciones venideras. Que disfrutes de tu día 🥰

Brutal.Buenos días
Hoy foto de un H Moser skeleton con tourbillon que ayer tuve el placer de poner en mi muñeca pero que se quedó en la relojería.
No me alcanzó el dinero que llevaba en el bolsillo. 😉😂😂
Ver el archivos adjunto 3443721
😂 Gracias compañero
Brilla incluso sin luz, y eso es lo más importante! 😘
Gracias Fran 🙂Que belleza los IWC pilot. Esa estética militar es para flipar y que decir de los acabados. Es una marca que me encanta!!! 🤩
Nota: que bonita es tu tierra Antonio 🥰
Que tengas un buen MX 🥄🪳
Graciñas, Fran. El de hoy es controvertido, pero a mí me parece tope "riquiño" ( ya sabes, subjetividad máxima en cuestiones de belleza que aunque permite refutación tiene el efecto " pois a ti non , pero a min sí 🤣 ).Bonito… el más 😍 aquí no bolo non chove! Esto parece el caribe 😂
Gracias Joserra.Y bien rebonico que es, amiga.
Biquiños a miles.
Ripley!! 🙂🙂🙂Buen miércoles, Giugiaro para hoy Ver el archivos adjunto 3443746
Muy bien conjuntado, si señor.
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Yo debo de ser más animal, porque ésta es la cuarta vez que tengo este reloj, el de San Antonio Watch Company, el SAWC. Confío en que se quede para siempre. Eso es lo que se comenta entre las aves.
Ver el archivos adjunto 3443607
Muchas gracias Idoia.🤩¡Se te echaba de menos! Qué bien tenerte de vuelta y además con novedadesQue lo disfrutes mucho
Un día puedo no decir nada, pero ya dos…
RequeteMajete 😍😍😍
Me pueden esos cristalotes 😍😍😍 y que diseño más acertado también la caja 👌🏼
Mi enhorabuena por ese precioso Heuer Ferdi.¡Feliz Miércoles!
Ver el archivos adjunto 3443628
🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩