juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Pues sí que ha comenzado fuerte el hilo. Magnificas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí que ha comenzado fuerte el hilo. Magnificas.
Precioso crono compañero
Felicidades. Todo un buen motivo para volver por aquí.Que lo disfrutes.Después de una temporada sin apenas pasarme, presento a este chiquitín. Buen Miércoles!
Ver el archivos adjunto 3443423
Precioso. Este no lo conocía.
Y qué guapo.
Los intangibles que todo lo pueden, hasta provocar sonrisas.¡Buenos días! Pues sigo con Tissot y llegamos a los 90 con este PRX con intangibles
Ver el archivos adjunto 3443586
Ver el archivos adjunto 3443588
No encaja mucho conmigo y simplemente lo tenía guardado hace más de 20 años con gran cariño, pero le he puesto pila y ajustado el brazalete y, no sé, debe ser lo muchísimo que quería a su dueño, pero me lo veo hasta bonito y no dejo de sonreír al mirarlo. La magia de los intangibles de verdad 😇
Muchas gracias Juan.👍Pues sí que ha comenzado fuerte el hilo. Magnificas.
Nada hay más bello que el amor que perdura. Me ha dado un escalofrío, que sigas sonriendo con ese recuerdo en la muñeca, a mí me gusta el reloj y tras leerte, más aún.¡Buenos días! Pues sigo con Tissot y llegamos a los 90 con este PRX con intangibles
No encaja mucho conmigo y simplemente lo tenía guardado hace más de 20 años con gran cariño, pero le he puesto pila y ajustado el brazalete y, no sé, debe ser lo muchísimo que quería a su dueño, pero me lo veo hasta bonito y no dejo de sonreír al mirarlo. La magia de los intangibles de verdad 😇
Después de una temporada sin apenas pasarme, presento a este chiquitín. Buen Miércoles!
Ver el archivos adjunto 3443423
Que lo disfrutes mucho 
Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3443482
Nada hay más bello que el amor que perdura. Me ha dado un escalofrío, que sigas sonriendo con ese recuerdo en la muñeca, a mí me gusta el reloj y tras leerte, más aún.

Precioso el Heuer.¡Feliz Miércoles!
Ver el archivos adjunto 3443628
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Yo debo de ser más animal, porque ésta es la cuarta vez que tengo este reloj, el de San Antonio Watch Company, el SAWC. Confío en que se quede para siempre. Eso es lo que se comenta entre las aves.
Ver el archivos adjunto 3443607

¡Feliz Miércoles!

¡Bellísimo!¡Feliz Miércoles!
Por algo será que vuelve, Juan…Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Yo debo de ser más animal, porque ésta es la cuarta vez que tengo este reloj, el de San Antonio Watch Company, el SAWC. Confío en que se quede para siempre. Eso es lo que se comenta entre las aves.
Ver el archivos adjunto 3443607
Es muy fino, bonito y muy elegante 😉 👌¡Buenos días! Pues sigo con Tissot y llegamos a los 90 con este PRX con intangibles