Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Ellen Louise Ripley 😍🖖Buen miércoles, Giugiaro para hoy Ver el archivos adjunto 3443746
Muchas gracias, amigo Joserra!¡Bellísimo!

Muchas gracias, Josep! Me halaga enormemente, viniendo de ti, company!Mi enhorabuena por ese precioso Heuer Ferdi.
Me gusta mucho.
Precioso Longi y que todo vaya muy bien.Hoy toca medico. Pues lleguemos con lo mejor 😎 a ver si mejoramosVer el archivos adjunto 3443660
Siiiii, disfrutando a topen con l'ós amigos de siempre.Beret???Vaya día!!😍
Muchas gracias amigo,, Muy guapo el tuyo,, espero que se quedeY qué guapo.
Ver el archivos adjunto 3443645
Sin comentarios.
Si señor, muy rápido.
Siii, la cara del niño protagonista también es inconfundible, con su triciclo por los pasillos.Si señor, muy rápido.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Has estado muy vivo...
1980 Stanley Kubrick. Adaptación de la novela homónima de Stephen King.
Se cuenta que Kubrick le hizo la vida imposible a la actriz protagonista durante todo el rodaje, para que dará en cámara esa cara de angustia permanente que tenía...
Buena tarde, amigo. Abrazos. 🙂
Ver el archivos adjunto 3443858
Conozco esa reedición.Muchas gracias, Josep! Me halaga enormemente, viniendo de ti, company!
Aunque en realidad no es un “Heuer-Heuer” de “antes de” (aunque lo quiere parecer), sino un (Tag) Heuer, pero una reedición muy bien hecha en el 96 del Carrera original del 63, en la que no aparece “Tag” ni en la esfera, corona, tapa trasera, hebilla… Medidas y diseño similares (en esta reedición no aparece la palabra Carrera)… Hasta tritio y plexy usaron, y un delicioso Lemania 1873.
Graciasss🤩 Es chiquito pero bellísimo con sus facetado y la sencilla esferaPero bueno qué maravilla.. me dejas sin palabras cada día. Y eso es muy muy difícil… te lo aseguro.
El facetado es de infarto… el detalle del ángulo. Que joya tienes ahí!!!
Que tengas un excelente día… con ese reloj no puede ser de otra forma
Impresionante 🖖

Casi tanto cómo el tuyo😍¡Magnífico!² no, al ³
Gracias, Ave, tu Certina espectacularPrecioso de ville compi

Me alegra que te guste, sale muy poquito porque la correa Omega está quebrada y no es fácil encontrar una tan chiquitaPrecioso. Este no lo conocía.
Que disfrutes el "nuevo" de nuevoPrecioso Tissot que ilumina hoy tu muñeca y maravillosos sentimientos que compartes¡Buenos días! Pues sigo con Tissot y llegamos a los 90 con este PRX con intangibles
Ver el archivos adjunto 3443586
Ver el archivos adjunto 3443588
No encaja mucho conmigo y simplemente lo tenía guardado hace más de 20 años con gran cariño, pero le he puesto pila y ajustado el brazalete y, no sé, debe ser lo muchísimo que quería a su dueño, pero me lo veo hasta bonito y no dejo de sonreír al mirarlo. La magia de los intangibles de verdad 😇

Gracias😘 Sí, el cristal es para no parar de mirar la hora sin verla....
Me pueden esos cristalotes 😍😍😍 y que diseño más acertado también la caja 👌🏼

Así es, perfil llamativo... un provocadorQue perfil tiene!!! , lo demás también, pero ese perfil es llamativo 😍
Tu Certina bellísimo

🤩¡Se te echaba de menos! Qué bien tenerte de vuelta y además con novedadesQue lo disfrutes mucho
Un día puedo no decir nada, pero ya dos…
RequeteMajete 😍😍😍
Me pueden esos cristalotes 😍😍😍 y que diseño más acertado también la caja 👌🏼
Felicidades. Todo un buen motivo para volver por aquí.Que lo disfrutes.