• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 25

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy fino, bonito y muy elegante 😉 👌
Buen día reina. Muxus. 😘😘

¡Gracias Pablo! Pertenecía a una persona de las que habría que clonar, buena y alegre, empeñada en ser feliz y hacer felices a los que le rodean. Justo el domingo hará 26 años que se fue prematuramente y mira, hoy me está volviendo a alegrar el día a través de su último reloj 🥰

Muxu haundi bat😘

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Joserra56, Cantabruca y 4 más
1000092242.webp

• Me gusta
Reacciones: Svega, Miguel FA, mmg2 y 31 más
Remontando la semana... ¡saludos!
1000095872.webp

• Me gusta
Reacciones: Svega, Miguel FA, mmg2 y 35 más
Propicio miércoles tengamos

1000256820.webp

• Me gusta
Reacciones: Svega, Miguel FA, mmg2 y 41 más
Hoy toca medico. Pues lleguemos con lo mejor 😎 a ver si mejoramos
1000273072.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aitor-W, Svega, Miguel FA y 39 más
Buen miércoles a todos !

IMG_9323.webp

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA, mmg2, galaningenieros y 31 más
Buenos días a tod@s😀
20260225_112706.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, mmg2, galaningenieros y 29 más
IMG_5530.webp
Feliz miércoles amigos 🌞

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Svega, Miguel FA, mmg2 y 32 más
Buenos días, pues este que se me escapó en los 80 y ahora por fin lo tengo en la muñeca!, me acaba de llegar hace unos minutos, el tiempo justo de ponerlo en hora y tirar la foto!! 😂
1000214073.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Svega, gussport, Miguel FA y 33 más
IMG20260225114408.webp

• Me gusta
Reacciones: Svega, Miguel FA, mmg2 y 35 más
¡Buenos días! Pues sigo con Tissot y llegamos a los 90 con este PRX con intangibles

Ver el archivos adjunto 3443586
Ver el archivos adjunto 3443588

No encaja mucho conmigo y simplemente lo tenía guardado hace más de 20 años con gran cariño, pero le he puesto pila y ajustado el brazalete y, no sé, debe ser lo muchísimo que quería a su dueño, pero me lo veo hasta bonito y no dejo de sonreír al mirarlo. La magia de los intangibles de verdad 😇

Un PRX “de verdad”!!! 👏👏👏 yo siempre tengo en mente que nuestros son solo un préstamo para las generaciones venideras. Que disfrutes de tu día 🥰

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, txema2 y AbderramanII
que tengáis buen día !

IMG_9761.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Svega, Miguel FA, mmg2 y 33 más
Buenos días! Seguimos con el compañero veraniego.

IMG_3317.webp

• Me gusta
Reacciones: Svega, Miguel FA, mmg2 y 33 más
Que maravilla Xavi, buscando un Poljot 3133 he localizado una reedición de éste y me tiene loco (va a caer casi seguro, pues el calibre, sus 38mm y su L2L comedido me cuadran) 😍 😍 😍

Muchas gracias Bernat, me alegra mucho que te guste. Reediciones de este modelo vintage ha habido unas cuantas de fuentes diversas, a su favor tienen el ser relojes nuevos con el consiguiente menor "respeto" a la hora de utilizarlos despreocupadamente.

Respecto a los vintages equipados con 3133, casualmente esta mañana un buen amigo del foro y gran conocedor de los mismos me ha dicho que está pensando en deshacerse de algún modelo "civil" de su extensa colección. Te lo comento, por si te resultase de interés.

¡Salud!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y bernat
1000517366.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Svega, Miguel FA, mmg2 y 27 más
@Delofi que bonito ese Edifice, precioso. :clap:
Sr @Drácula el de hoy es espectacular y usted lo sabe ;-)

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Joserra56, Delofi, pablitos y 1 persona más
Buenos días
Hoy foto de un H Moser skeleton con tourbillon que ayer tuve el placer de poner en mi muñeca pero que se quedó en la relojería.
No me alcanzó el dinero que llevaba en el bolsillo. 😉😂😂

IMG_20260225_123225.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Miguel FA, mmg2, galaningenieros y 28 más
Preciosa foto con las fugas y esa niebla que le da algo misterioso...
Muchas gracias, en cuanto a la foto pues una situación bastante frecuente por estos lares en invierno, temperatura muy fría por la mañana y niebla baja.

• Me gusta
Reacciones: juanhms y AbderramanII
¡Buenos días! Pues sigo con Tissot y llegamos a los 90 con este PRX con intangibles

Ver el archivos adjunto 3443586
Ver el archivos adjunto 3443588

No encaja mucho conmigo y simplemente lo tenía guardado hace más de 20 años con gran cariño, pero le he puesto pila y ajustado el brazalete y, no sé, debe ser lo muchísimo que quería a su dueño, pero me lo veo hasta bonito y no dejo de sonreír al mirarlo. La magia de los intangibles de verdad 😇
Brilla incluso sin luz, y eso es lo más importante! 😘

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie