• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA 25 DE DICIEMBRE DE 2.024 FELIZ NAVIDAD!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, vamos a sacar éste. Feliz Navidad
20241225_164114.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, jjjlui, sergiowilde y 21 más
Algún día toca pringar, ya sabes... Les he dejado en Algorta con los suegros después de abrir los regalos, solo me queda hoy y mañana para coger vacaciones :yhoo::.

Un abrazo mi querida Idoia, disfruta de las fiestas con ese Seiko de buen corazón 😘 😘 😘 ❤️ ❤️ ❤️
Ver el archivos adjunto 2970101
Un abrazo Jorge, hoy en esa playa no estan ni los queridos perretes, ni galgos corredores, ni nada de nada, de playa para adentro ya lo creo que hay gente, una hermosa, la otra tratando de volver a serlo tan solo fisicamente Eguberri on amigo.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, kesar, miguelfr y 6 más
Hoy no ha tocado vintage, por ello no hay foto, pero igual me acerco al fogón para dejar mis mejores deseos y disfrutar de los preciosos relojes e historias. ❤️

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, kesar, miguelfr y 8 más
Buenas tardes y feliz navidad.

1000006181.webp

👍🏻

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, Jota y 20 más
Un abrazo Jorge, hoy en esa playa no estan ni los queridos perretes, ni galgos corredores, ni nada de nada, de playa para adentro ya lo creo que hay gente, una hermosa, la otra tratando de volver a serlo tan solo fisicamente Eguberri on amigo.
Aquí ya sabes que no se cierra por Navidad.
Eguberri on amigo Txema, besarkada bat

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, kesar, alejandrolopez y 5 más
Brutal el desfile que habéis preparado para este día de navidad.

Felicidad para todos y todas.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, kesar, jorgehernando y 7 más
Un reloj elegante y atemporal
Yo pienso que no pasaran nunca de moda, estan intentando hacerlos más bonitos y no saben.
Siiiii, estoy de acuerdo con lo que dices, no saben….., precioso Certina :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, kesar y 5 más
Joer con Papá Noel!! Eso es que te portaste muy bien, Óscar! jajaja. Menudo relojazo, la correa genial también!!. Enhorabuena!

Un aplauso para ese Papá Noel rumboso: :clap::clap::clap::clap: Qué te voy a decir yo... RE-LO-JA-ZO 😍

Porfa, dame la dirección de tu Papa Noel, para escribirle una cartita.
-Feliz Navidad, querid@s.-

Ver el archivos adjunto 2969850

Buenos días,
Precioso el Nivada que abre y también los que le siguen
Yo siguiendo el consejo de @miguelfr, este que me acompañó durante la cena y que también lo hará hoy
Felices Navidad!

Ver el archivos adjunto 2969896

Joder con el amigo Noel.
Has debido de ser bueno bueno este año.

¿Papa Noel está al tanto de tu reestructuración? Que bien te has debido portar.
Enhorabuena por ese pedazo entrada, las manecillas de ese crono siempre me han parecido de infarto.
Disfrútalo.
Un abrazo.

Impresionante …

Superlativo, Óscar. Maravilla de reloj. A mí Papá Noel ni unos calcetines.

A ver si tu Papa Noel habla con Olentzero y le comenta las virtudes del "reestructurar" @Ph200 ...😂

Yo también llevo el mismo que ayer. Otro para acordarse de la familia.

Ver el archivos adjunto 2970068
Feliz Navidad a todos.

Precioso, Óscar! Igualito que el de nuestro compañero Jorge Aldao
( en nuestra memoria ) que custodia nuestra querida reina.

Felices fiestas!!!

Ver el archivos adjunto 2970083
Gracias a tod@s por vuestros halagos, muy contento con este reloj por lo completo del mismo.

Pero vamos a dejar las cosas claras, os habéis portado bien??🤣🤣🤣

La verdad es que hoy he visto relojes poco usuales por sus intangibles, otros han sacado la artillería pesada...

Os deseo lo mejor!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, pinon, sergiowilde y 8 más
FELIZ NAVIDAD !
QUE APERTURA DE LUJO OSCAR!!!
TUVE UNA PIEZA DE ESA EN MIS MANOS CON UNA LINDA HISTORIA!!

IMG_4228.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Speedhawk, Cayo Octavio y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie