• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA 25 DE DICIEMBRE DE 2.024 FELIZ NAVIDAD!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ph200

Ph200

BV, Bichos Vintage
Sin verificar
No veo el hilo abierto y Papa Noel me ha despertado con esta "sorpresa".

Que tengáis FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS!!!
1000167724.webp
1000167721.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BUDDY, yakokornecki, piano y 35 más
Joer con Papá Noel!! Eso es que te portaste muy bien, Óscar! jajaja. Menudo relojazo, la correa genial también!!. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde, jorgehernando y 6 más
Un aplauso para ese Papá Noel rumboso: :clap::clap::clap::clap: Qué te voy a decir yo... RE-LO-JA-ZO 😍

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde, jorgehernando y 6 más
Pues fui a elegir reloj para ponerme y vi que este estaba en fecha. Era el reloj de mi papá y por el que empezó mi afición a los relojes...
1000020719.webp
1000020720.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, sergiowilde y 36 más
Porfa, dame la dirección de tu Papa Noel, para escribirle una cartita.
-Feliz Navidad, querid@s.-

1000015352.webp

• Me gusta
Reacciones: BUDDY, yakokornecki, piano y 35 más
Buenos días, continuamos con el mismo de ayer .

IMG_20241224_085151.webp

Feliz Navidad a tod@s

7261726_c0169.gif

• Me gusta
Reacciones: BUDDY, yakokornecki, piano y 36 más
Buenos días y feliz navidad a tod@s. Ayer y hoy voy con este que fue mi primer Omega y me ha acompañado durante años cómo reloj diario.

1000031957.webp

Disfrutad de estas fiestas con vuestra familia y amigos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, sergiowilde y 33 más
Eguberri on. Yo como no celebro esto (con todos mis respetos) como celebro la semana santa, Así de Sinsorgo soy, me pongo un cuarzito para subir al monte, pero solo un ratito.
20241225_092742.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, sergiowilde y 30 más
Buenos días y Feliz Navidad
1000266271.webp

• Me gusta
Bon nadal a tots.

IMG_5511.webp

• Me gusta
Reacciones: BUDDY, yakokornecki, piano y 34 más
Buen día de Navidad,

IMG_20241225_084700.webp

• Me gusta
Qué bien elegía tu padre, querida. ::bye::

Pues mira, es cierto que lo hacía, estimado Joserra, pero en realidad este Seiko lo elegí para él yo, ya que llegó en un momento tardío de su vida y afectado ya del puñetero Alzheimer.

Su reloj de siempre y para todo fue desde que se casó un Omega Geneve de oro, que hace unos años le robó una ingrata desaprensiva mientras supuestamente le agradecía unas monedas con las que él la ayudó :-((

Mi marido le regaló entonces uno de los suyos que le gustaba mucho, pero entre las fases que se atraviesan en esa maldita enfermedad hay una de "hiperactividad" en la que se toquetea y manipula todo de forma obsesiva, y mi madre decidió que era mejor que dejase de usar aquel reloj porque se lo iba a cargar. No es que nos importase, pero mi madre es muuuuy mandona; bueno, muy madre, vaya :D

Así que optamos por comprarle uno para que lo toquetease a placer y sin preocupaciones. No sé cuantas veces pudo cambiar de hora y fecha este 5; cientos o más en aquella etapa 🤦‍♀️ Ahora me sale una sonrisa al pensarlo... Y el Seiko aguantó 💪 Y él lo llevó muy contento esa última etapa :yes:

Siento el rollo, pero es la historia especial de este Seiko poco especial 🥰

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, sergiowilde y 25 más
Buenos días,
Precioso el Nivada que abre y también los que le siguen
Yo siguiendo el consejo de @miguelfr, este que me acompañó durante la cena y que también lo hará hoy
Felices Navidad!

1735119202946.webp

• Me gusta
Pues mira, es cierto que lo hacía, estimado Joserra, pero en realidad este Seiko lo elegí para él yo, ya que llegó en un momento tardío de su vida y afectado ya del puñetero Alzheimer.

Su reloj de siempre y para todo fue desde que se casó un Omega Geneve de oro, que hace unos años le robó una ingrata desaprensiva mientras supuestamente le agradecía unas monedas con las que él la ayudó :-((

Mi marido le regaló entonces uno de los suyos que le gustaba mucho, pero entre las fases que se atraviesan en esa maldita enfermedad hay una de "hiperactividad" en la que se toquetea y manipula todo de forma obsesiva, y mi madre decidió que era mejor que dejase de usar aquel reloj porque se lo iba a cargar. No es que nos importase, pero mi madre es muuuuy mandona; bueno, muy madre, vaya :D

Así que optamos por comprarle uno para que lo toquetease a placer y sin preocupaciones. No sé cuantas veces pudo cambiar de hora y fecha este 5; cientos o más en aquella etapa 🤦‍♀️ Ahora me sale una sonrisa al pensarlo... Y el Seiko aguantó 💪 Y él lo llevó muy contento esa última etapa :yes:

Pues te agradezco, enormemente, que cuentes la historia del reloj y lo vivido con tu padre. No somos solo un nick detrás de una pantalla. :friends:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Aduran, Skyflyer y 15 más
Eguberri on, feliz Navidad.
Hoy moveré este, un ratito.
IMG_20241225_103559.webp

• Me gusta
Reacciones: BUDDY, yakokornecki, piano y 32 más
¡Buenos y felices días a todos!

Yo, como tantos otros antes, también sigo con el mismo de ayer. Total, hoy otra vez es domingo ...

IMG_4062.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, sergiowilde y 32 más
Pues ya de vuelta de la vuelta nos hemos colocao un reloj serio.
20241225_111156.webp

• Me gusta
Reacciones: BUDDY, yakokornecki, piano y 33 más

De rollo nada , gracias por compartir la historia, sinceramente, me ha hecho emocionarme, no hay nada que mas tema en esta vida que esa jodid* enfermedad.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ferion, jorgehernando y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde, txema2 y 11 más
Buenos días y feliz Navidad.

1000000885.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, piano, sergiowilde y 30 más
Buen día y felices fiestas.

Para hoy el mismo que ayer
IMG_2153.webp

• Me gusta