Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues fui a elegir reloj para ponerme y vi que este estaba en fecha. Era el reloj de mi papá y por el que empezó mi afición a los relojes...
Ver el archivos adjunto 2969842Ver el archivos adjunto 2969843
Qué bien elegía tu padre, querida.Pues te acompaño en intangibles, querido amigo, porque sigo con el Seiko de ayer
Ver el archivos adjunto 2969858
Y muy feliz día de Navidad para todos
Ver el archivos adjunto 2969859
Qué bien elegía tu padre, querida.![]()
Pues te agradezco, enormemente, que cuentes la historia del reloj y lo vivido con tu padre. No somos solo un nick detrás de una pantalla.Pues mira, es cierto que lo hacía, estimado Joserra, pero en realidad este Seiko lo elegí para él yo, ya que llegó en un momento tardío de su vida y afectado ya del puñetero Alzheimer.
Su reloj de siempre y para todo fue desde que se casó un Omega Geneve de oro, que hace unos años le robó una ingrata desaprensiva mientras supuestamente le agradecía unas monedas con las que él la ayudó
Mi marido le regaló entonces uno de los suyos que le gustaba mucho, pero entre las fases que se atraviesan en esa maldita enfermedad hay una de "hiperactividad" en la que se toquetea y manipula todo de forma obsesiva, y mi madre decidió que era mejor que dejase de usar aquel reloj porque se lo iba a cargar. No es que nos importase, pero mi madre es muuuuy mandona; bueno, muy madre, vaya
Así que optamos por comprarle uno para que lo toquetease a placer y sin preocupaciones. No sé cuantas veces pudo cambiar de hora y fecha este 5; cientos o más en aquella etapa 🤦♀️ Ahora me sale una sonrisa al pensarlo... Y el Seiko aguantó 💪 Y él lo llevó muy contento esa última etapa
Siento el rollo, pero es la historia especial de este Seiko poco especial 🥰
No veo el hilo abierto y Papa Noel me ha despertado con esta "sorpresa".
Que tengáis FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS!!!Ver el archivos adjunto 2969829Ver el archivos adjunto 2969830
Joder con el amigo Noel.No veo el hilo abierto y Papa Noel me ha despertado con esta "sorpresa".
Que tengáis FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS!!!Ver el archivos adjunto 2969829Ver el archivos adjunto 2969830
De rollo nada , gracias por compartir la historia, sinceramente, me ha hecho emocionarme, no hay nada que mas tema en esta vida que esa jodid* enfermedad.Pues mira, es cierto que lo hacía, estimado Joserra, pero en realidad este Seiko lo elegí para él yo, ya que llegó en un momento tardío de su vida y afectado ya del puñetero Alzheimer.
Su reloj de siempre y para todo fue desde que se casó un Omega Geneve de oro, que hace unos años le robó una ingrata desaprensiva mientras supuestamente le agradecía unas monedas con las que él la ayudó
Mi marido le regaló entonces uno de los suyos que le gustaba mucho, pero entre las fases que se atraviesan en esa maldita enfermedad hay una de "hiperactividad" en la que se toquetea y manipula todo de forma obsesiva, y mi madre decidió que era mejor que dejase de usar aquel reloj porque se lo iba a cargar. No es que nos importase, pero mi madre es muuuuy mandona; bueno, muy madre, vaya
Así que optamos por comprarle uno para que lo toquetease a placer y sin preocupaciones. No sé cuantas veces pudo cambiar de hora y fecha este 5; cientos o más en aquella etapa 🤦♀️ Ahora me sale una sonrisa al pensarlo... Y el Seiko aguantó 💪 Y él lo llevó muy contento esa última etapa
Siento el rollo, pero es la historia especial de este Seiko poco especial 🥰
¿Papa Noel está al tanto de tu reestructuración? Que bien te has debido portar.No veo el hilo abierto y Papa Noel me ha despertado con esta "sorpresa".