Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante …No veo el hilo abierto y Papa Noel me ha despertado con esta "sorpresa".
Que tengáis FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS!!!Ver el archivos adjunto 2969829Ver el archivos adjunto 2969830
Superlativo, Óscar. Maravilla de reloj. A mí Papá Noel ni unos calcetines.No veo el hilo abierto y Papa Noel me ha despertado con esta "sorpresa".
Que tengáis FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS!!!Ver el archivos adjunto 2969829Ver el archivos adjunto 2969830
Pero Kike , tu has escrito la carta ?Superlativo, Óscar. Maravilla de reloj. A mí Papá Noel ni unos calcetines.
Feliz Navidad querid@s
Ver el archivos adjunto 2970054
Hoy un reloj especial , todos lo son, en estas fechas sacamos lo mejor de nosotros de esta manera
Yo con el Certina que fue de mi papa.
Papa Noel llega con retraso asi que cuando lo reciba os lo enseño.
Está bien esto de recordar a los seres queridos y que sea de esta manera.
Feliz dia de Navidad
Ver el archivos adjunto 2970062
Absolutamente precioso compañeroBuenos días y feliz navidad a tod@s. Ayer y hoy voy con este que fue mi primer Omega y me ha acompañado durante años cómo reloj diario.
Ver el archivos adjunto 2969857
Disfrutad de estas fiestas con vuestra familia y amigos.
Un reloj elegante y atemporalBuenos días,
Precioso el Nivada que abre y también los que le siguen
Yo siguiendo el consejo de @miguelfr, este que me acompañó durante la cena y que también lo hará hoy
Felices Navidad!
Ver el archivos adjunto 2969896
Gracias querida amiga.Javiiiiiii qué ilusión encontrarte ¡Feliz Navidad, majetón!🎄
Precioso acompañante, btw
Pues con el gusto que te caracteriza, lo que traiga Papá Noel será una joya preciosa, pero así todo dudo mucho que pueda competir en especial con este bonito Certina que fue de tu papá... Feliz Navidad, mi querido
Precioso, Óscar! Igualito que el de nuestro compañero Jorge AldaoNo veo el hilo abierto y Papa Noel me ha despertado con esta "sorpresa".
Precioso, Óscar! Igualito que el de nuestro compañero Jorge Aldao
( en nuestra memoria ) que custodia nuestra querida reina.
Felices fiestas!!!
Ver el archivos adjunto 2970083
Algún día toca pringar, ya sabes... Les he dejado en Algorta con los suegros después de abrir los regalos, solo me queda hoy y mañana para coger vacaciones .¿Currando, corazón? Habrás tenido que dejar a los peques con la emoción del Olentzero aún ... 😰 Pues gracias por todos los que necesitan de ese trabajo tuyo, también en fiestas
Gracias Neo, este y yo hemos envejecido juntos . Tu Santos haría felices a muchas personas en este foro incluido un servidor pero sería a tiempo parcial porque me temo que tendría que compartir con mi señoraAbsolutamente precioso compañero
Relojazo!