• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 23 de mayo, con el "diver" por excelencia

Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg

Con mi seiko resultón... Otra vez en un avión...! 😜
 
  • #78
Hoy de estreno. Feliz miércoles ¡¡
lostimage.jpg
 
  • #80
Más cerca de tu casa que de la mía.
https://www.mbcork.com/collections/cork-watch/products/natural-cork-watch-strap-with-pu-leather-16-18-20-22mm-handmade-high-quality-911
:yes:

Me he pillado una [emoji1362]en la web parece algo endeblita (he visto que Mansarea tb la tiene, con más calidad aparente pero 7x más cara) pero en tu reloj pinta bien. Por lo que cuesta voy a darle la oportunidad [emoji51]
 
  • #81
Saco el último retoño de su estuche para sacar la foto. Un Sea-Dweller.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #82
Buenas noches!

C i r c u i t se lleva el hilo de hoy :)

lostimage.jpg


:clap:





Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche.
 
  • #83
Gracias a todos, no me lo esperaba [emoji13]. Nos vemos mañana!
 
  • #84
Muy chulo. pero donde llevabas el ordenador? en el codo? 0,40 m de diferencia entre cada medición. :-P
El ordenador lo llevo en la muñeca izquierda, y el Aqualand en la derecha.

Eso puede explicar la diferencia.


Y gracias por la segunda plaza. Veo que el "Diego Cigala" :cool1: no ha disgustado del todo
.
 
Última edición:
  • #88
Grados Ale, más vale tarde que nunca jeje. Por cierto, estás faltando este sábado...
saludos!

Es que yo soy un tieso y no tengo relojes para mostrar todos los días, voy alternando: uno si, dos no...y así :-P. Salu2
 
  • #89
Es que yo soy un tieso y no tengo relojes para mostrar todos los días, voy alternando: uno si, dos no...y así :-P. Salu2

Que más da, sube la misma!Un tieso con 2 coronitas jejje. Saludos amigo
 
  • #92
Joooo pibe ! [emoji46][emoji46][emoji46] es cierto sub, hulk , sd,cuál es el 4o?

Rolex Submariner Date 40 mm Ref.116610LN (4).jpg

Otro Sub claro, el clásico...What else? :D

Son el SDDS , Sub Hulk, Sub Ln y GMT Ln por ahora...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie