Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito Squale! Hermosa combinación del bisel con la esferaComenzamos a probar correas que el verano está cada vez más cerca
Ver el archivos adjunto 2605938
Gracias compañero,para mi el más bonito del catálogo de rolex,pero a un Batman o un daytona panda tp le haría ascos xDPrecioso, me encanta.
Siento no poder ayudar con el modelo.Pero en el avión, he creído ver… supongo que sería una copia china, pero… pude leer Lanscote en la esfera. Sentí un sudor frío y no pude menos que robar una fotografía, pero el hombre se giró. Solo tuve una oportunidad. Quizá vosotros me podáis decir el modelo…
Ver el archivos adjunto 2606062
Me repongo, me repongo.Siento no poder ayudar con el modelo.
Qué sangre fría has tenido ¿Has conseguido tranquilizarte por fin? Uff, yo seguiría con los sudores fríos aún 🥶
Es bueno ser solidario, aquí ya ni nos informan de las catástrofes que pasan en el mundo, ya hace una década que apenas se habla de África y de Sudamérica poco. Prima las audiencias a la información.Llevando unas donaciones a los damnificados del temporal que azotó la costa peruana la pasada semana.
En compañía del tio duro de la caja.
Ver el archivos adjunto 2605768
Qué temprano no??La morera o moral, lo tengo ya mismo fructificado.
Ver el archivos adjunto 2606044
Ver el archivos adjunto 2606043
Se está poniendo de moda el amarillo. 💛💛Buen miércoles,
🐤🐤🐤🐤🐤🐤
🐤🐤🐤🐤🐤🐤
La verdad es que sí, pero como llevamos un mes de marzo que más bien parece de mayo por lo climático, imagino que algo tendrá que ver.Qué temprano no??
Buenos días. Este sí que tiene añitos. Pero también tiene algo especial.
¡¡Feliz Miércoles!!
Ver el archivos adjunto 2606017
Me repongo, me repongo.
Gran fotografía compañero
No me extraña que sea tu preferido. Es una preciosidad¡Gracias, Juan! Pues fíjate, no es mi UG más notable, pero sí es mi preferido Vaya fotón hoy otra vez a mi querido Rolegg
Aprovecho para agradeceros a ti, a @JESUS VIT y a @fus por hacerme soñar en amarillo con vuestras fotazas 💛💛💛
Oleeeeeee ahí cosa más guapa con su lollipop
Ya, ya, eso se lo dirás a todas, pero te temblaba el pulso y has hecho borrofoto al Speedy
¡Gracias, Juan! Pues fíjate, no es mi UG más notable, pero sí es mi preferido Vaya fotón hoy otra vez a mi querido Rolegg
Aprovecho para agradeceros a ti, a @JESUS VIT y a @fus por hacerme soñar en amarillo con vuestras fotazas 💛💛💛
Ya, ya, eso se lo dirás a todas, pero te temblaba el pulso y has hecho borrofoto al Speedy
me temblaba…¡Gracias, Juan! Pues fíjate, no es mi UG más notable, pero sí es mi preferido Vaya fotón hoy otra vez a mi querido Rolegg
Muchas gracias JuanGran fotografía compañero