• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 22 de Marzo

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
  • #101
La morera o moral, lo tengo ya mismo fructificado.

IMG_20230322_180241.jpg


IMG_20230322_180303.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Bisdulfo, jorgehernando y 17 más
  • #103
Precioso, me encanta.
Gracias compañero,para mi el más bonito del catálogo de rolex,pero a un Batman o un daytona panda tp le haría ascos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #104
Yo repito speedy en viaje a Barcelona.
0BEAA914-4C1C-48A9-B184-1CF02BAA2C54.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Bisdulfo, El Táctico y 15 más
  • #105
Pero en el avión, he creído ver… supongo que sería una copia china, pero… pude leer Lanscote en la esfera. Sentí un sudor frío y no pude menos que robar una fotografía, pero el hombre se giró. Solo tuve una oportunidad. Quizá vosotros me podáis decir el modelo…

C86C9889-2164-4CAB-8067-9A4793843349.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Bisdulfo, jorgehernando y 8 más
  • #106
Buenas tardes, último día con este pequeñín, se va a otro dueño, espero lo cuide como yo lo hice, ya les contaré que viene

20230322_123601.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Bisdulfo, jorgehernando y 12 más
  • #107
Buenas tardes

2203.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Bisdulfo, seisnofe y 15 más
  • #108
Pero en el avión, he creído ver… supongo que sería una copia china, pero… pude leer Lanscote en la esfera. Sentí un sudor frío y no pude menos que robar una fotografía, pero el hombre se giró. Solo tuve una oportunidad. Quizá vosotros me podáis decir el modelo…

Ver el archivos adjunto 2606062
Siento no poder ayudar con el modelo.

Qué sangre fría has tenido ¿Has conseguido tranquilizarte por fin? Uff, yo seguiría con los sudores fríos aún 🥶
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #109
Siento no poder ayudar con el modelo.

Qué sangre fría has tenido ¿Has conseguido tranquilizarte por fin? Uff, yo seguiría con los sudores fríos aún 🥶
Me repongo, me repongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y El Táctico
  • #110
Llevando unas donaciones a los damnificados del temporal que azotó la costa peruana la pasada semana.
En compañía del tio duro de la caja.
Ver el archivos adjunto 2605768
Es bueno ser solidario, aquí ya ni nos informan de las catástrofes que pasan en el mundo, ya hace una década que apenas se habla de África y de Sudamérica poco. Prima las audiencias a la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #112
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y fus
  • #113
Buenas noches a todos.
IMG_dw-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, detracia, Ferdinand71 y 9 más
  • #114
IMG_20230322_223917_588.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, puzzling, detracia y 7 más
  • #115
Qué temprano no??
La verdad es que sí, pero como llevamos un mes de marzo que más bien parece de mayo por lo climático, imagino que algo tendrá que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #116
Buenos días. Este sí que tiene añitos. Pero también tiene algo especial.

¡Gracias, Juan! Pues fíjate, no es mi UG más notable, pero sí es mi preferido :yes: Vaya fotón hoy otra vez a mi querido Rolegg :clap:

Aprovecho para agradeceros a ti, a @JESUS VIT y a @fus por hacerme soñar en amarillo con vuestras fotazas 💛💛💛


Oleeeeeee ahí cosa más guapa con su lollipop :clap:

Me repongo, me repongo.

Ya, ya, eso se lo dirás a todas, pero te temblaba el pulso y has hecho borrofoto al Speedy :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, JESUS VIT, Fínife y 2 más
  • #118
¡Gracias, Juan! Pues fíjate, no es mi UG más notable, pero sí es mi preferido :yes: Vaya fotón hoy otra vez a mi querido Rolegg :clap:

Aprovecho para agradeceros a ti, a @JESUS VIT y a @fus por hacerme soñar en amarillo con vuestras fotazas 💛💛💛



Oleeeeeee ahí cosa más guapa con su lollipop :clap:



Ya, ya, eso se lo dirás a todas, pero te temblaba el pulso y has hecho borrofoto al Speedy :-P
No me extraña que sea tu preferido. Es una preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #119
¡Gracias, Juan! Pues fíjate, no es mi UG más notable, pero sí es mi preferido :yes: Vaya fotón hoy otra vez a mi querido Rolegg :clap:

Aprovecho para agradeceros a ti, a @JESUS VIT y a @fus por hacerme soñar en amarillo con vuestras fotazas 💛💛💛



Oleeeeeee ahí cosa más guapa con su lollipop :clap:



Ya, ya, eso se lo dirás a todas, pero te temblaba el pulso y has hecho borrofoto al Speedy :-P
¡Gracias, Juan! Pues fíjate, no es mi UG más notable, pero sí es mi preferido :yes: Vaya fotón hoy otra vez a mi querido Rolegg :clap:

Aprovecho para agradeceros a ti, a @JESUS VIT y a @fus por hacerme soñar en amarillo con vuestras fotazas 💛💛💛



Oleeeeeee ahí cosa más guapa con su lollipop :clap:



Ya, ya, eso se lo dirás a todas, pero te temblaba el pulso y has hecho borrofoto al Speedy :-P
me temblaba…
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie