Maemía, J, pero qué odiseas te pasan con los brazaletes
¡¡Y qué santa paciencia tienes!! Eso de ir peregrinando de sitio en sitio y esperando a que hagan (mal) y vuelvan a hacer las cosas... ¿No te dan ganas de pasarte a los rusos? Porque vaya tela con el servicio y facilidades de algunas marcas de lujo... No soy usuaria de relojes actuales y menos aún con piezas AR, así que no tengo experiencia, pero lo que cuentas (y algunas cosas que leo de ciertqas marcas) me parece muy decepcionante
Yo pensaba que el servicio y atención serían exquisitos e impecables, con un conocimiento exhaustivo de sus productos, y siempre orientados a complacer al cliente y procurarle gusto, comodidad y facilidades. Y resulta que no veo nada de eso; casi lo contrario ¡Y sin olvidar los precios! Que no tengo ni idea de lo que cuesta el ilustre desconocido, pero recuerdo vagamente lo que costaba la sailcloth del FF y no quiero ni imaginar por lo que sale el brazalete en acero del Bathy 😬 Como para que te mandasen a tu casa al operario con la herramienta para ajustártelo sin molestias.
Por suerte, veo que lo tomas con humor (al menos cuando pasa el tiempo); lo mejor que puedes hacer. Y te da para un amplio anecdotario, eso desde luego
Y precioso, es precioso, eso también