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Miércoles 21 de Abril

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
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  • #77
Feliz miércoles
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  • #78
Buenas a tod@s hoy 'girando' la esfera el japo Citizen, buen miércoles un saludo compañer@s.
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  • #79
Buenas tardes a todos, todas y todes, hoy toca viajar.
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  • #80
Hoy tocan dos... el de por la mañana en el curro y el de por la tarde de ocio.

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  • #81
Muy bonito ése Kronos. Buena máquina.
 
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  • #82
Buenas tardes y feliz miercoles
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  • #83
Saludos!

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  • #84
Estrenando correa de caucho para mi Hamilton khaki. Un saludo

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  • #85
Felicidades @javier ochoa ! 👌🏻
Que pases un día genial y que cumplas muchos más !!! 😉
 
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  • #87
Con el Seiko Age of Discovery. Feliz miércoles a todos!
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  • #88
¡Feliz miércoles!

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  • #89
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buenas tardes-noches compadres!
 
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  • #91
Qué pocas veces se ven los Bathy con brazalete ¡¡Y es precioso!! :clap: Me encanta :drool:
Muchas gracias Abde!
La verdad es que tiene su historia divertida ese modelo con brazalete. Lo pedí especialmente con brazalete porque me pareció diferente, y no veas qué brazalete! Lo han hecho tan especial que en los COs oficiales e incluso en las boutiques de la marca no tienen (no tenían) la herramienta para quitar ó poner los eslabones. Parece ser que los tornillos son súper especiales...
El caso es que no te imaginas la que me organizaron para ajustarlo a mi muñeca. Me lo consiguieron los de Chocrón que se dieron cuenta que sorprendentemente no podían quitar en su atelier los eslabones. Llamaron a la boutique oficial Blancpain en la calle Serrano y dijeron que no sólo no tenían esa herramienta, sino que dudaban mucho que ese brazalete existiera o que fuera de Blancpain (estaba en su web... otros que no debieron ir a clase ese día). Los de Chocrón alucinaban con la respuesta (y yo más porque si no fuera porque lo pedí yo después de verlo en la web hubiera pensado era una estafa). Llamaron al Corte Inglés que tenía otra boutique oficial y les dijeron que sí que tenían todo tipo de herramientas (?), que menuda tontería les estaban preguntando. Todo contento me fui para allá a que me lo ajustaran, y al verlo me dijeron que no sabían ni que eso existiera (Bathyscaphe con brazalete: insisto que yo lo pedí porque había ese modelo en su propia web). Otros que tampoco fueron a clase. Y cuando intentaron mover los tornillos vieron que ninguna de sus herramientas podía. Al final, por suerte la central técnica de Swatch está en Madrid (en Alcobendas), les consultaron y me dijeron que me tomaban medidas de la muñeca y que lo mandaban allí que seguro tenían la dichosa herramienta y que en una semana volviera (a la boutique del CI) a recogerlo. Yo compuesto y sin reloj (ya pagado...).
En efecto tenían allí en los cuarteles generales esa herramienta. Pero lo malo fue cuando al recogerlo habían tomado mal las medidas... otra semana con el reloj dando vueltas por ahí y no en mi muñeca. Yo alucinaba. Pero es verdad que mereció la pena porque lo he llevado incluso a algún evento/comilona de inmersión en piscina de la marca, que sólo invitaba a propietarios del Bathyscaphe para probarlo buceando (aunque fuera en piscina...), y la gente flipaba al ver el mío con brazalete. Hasta los organizadores se sorprendían. Así que sí que mola la verdad.
Insisto en que lo tenían y supongo siguen teniéndolo en su web y no es ninguna edición limitada. Pero...
 
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  • #92
Buenas tardes.
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  • #93
Muchas gracias Abde!
La verdad es que tiene su historia divertida ese modelo con brazalete. Lo pedí especialmente con brazalete porque me pareció diferente, y no veas qué brazalete! Lo han hecho tan especial que en los COs oficiales e incluso en las boutiques de la marca no tienen (no tenían) la herramienta para quitar ó poner los eslabones. Parece ser que los tornillos son súper especiales...
El caso es que no te imaginas la que me organizaron para ajustarlo a mi muñeca. Me lo consiguieron los de Chocrón que se dieron cuenta que sorprendentemente no podían quitar en su atelier los eslabones. Llamaron a la boutique oficial Blancpain en la calle Serrano y dijeron que no sólo no tenían esa herramienta, sino que dudaban mucho que ese brazalete existiera o que fuera de Blancpain (estaba en su web... otros que no debieron ir a clase ese día). Los de Chocrón alucinaban con la respuesta (y yo más porque si no fuera porque lo pedí yo después de verlo en la web hubiera pensado era una estafa). Llamaron al Corte Inglés que tenía otra boutique oficial y les dijeron que sí que tenían todo tipo de herramientas (?), que menuda tontería les estaban preguntando. Todo contento me fui para allá a que me lo ajustaran, y al verlo me dijeron que no sabían ni que eso existiera (Bathyscaphe con brazalete: insisto que yo lo pedí porque había ese modelo en su propia web). Otros que tampoco fueron a clase. Y cuando intentaron mover los tornillos vieron que ninguna de sus herramientas podía. Al final, por suerte la central técnica de Swatch está en Madrid (en Alcobendas), les consultaron y me dijeron que me tomaban medidas de la muñeca y que lo mandaban allí que seguro tenían la dichosa herramienta y que en una semana volviera (a la boutique del CI) a recogerlo. Yo compuesto y sin reloj (ya pagado...).
En efecto tenían allí en los cuarteles generales esa herramienta. Pero lo malo fue cuando al recogerlo habían tomado mal las medidas... otra semana con el reloj dando vueltas por ahí y no en mi muñeca. Yo alucinaba. Pero es verdad que mereció la pena porque lo he llevado incluso a algún evento/comilona de inmersión en piscina de la marca, que sólo invitaba a propietarios del Bathyscaphe para probarlo buceando (aunque fuera en piscina...), y la gente flipaba al ver el mío con brazalete. Hasta los organizadores se sorprendían. Así que sí que mola la verdad.
Insisto en que lo tenían y supongo siguen teniéndolo en su web y no es ninguna edición limitada. Pero...

Maemía, J, pero qué odiseas te pasan con los brazaletes 8o ¡¡Y qué santa paciencia tienes!! Eso de ir peregrinando de sitio en sitio y esperando a que hagan (mal) y vuelvan a hacer las cosas... ¿No te dan ganas de pasarte a los rusos? Porque vaya tela con el servicio y facilidades de algunas marcas de lujo... No soy usuaria de relojes actuales y menos aún con piezas AR, así que no tengo experiencia, pero lo que cuentas (y algunas cosas que leo de ciertqas marcas) me parece muy decepcionante :( Yo pensaba que el servicio y atención serían exquisitos e impecables, con un conocimiento exhaustivo de sus productos, y siempre orientados a complacer al cliente y procurarle gusto, comodidad y facilidades. Y resulta que no veo nada de eso; casi lo contrario ¡Y sin olvidar los precios! Que no tengo ni idea de lo que cuesta el ilustre desconocido, pero recuerdo vagamente lo que costaba la sailcloth del FF y no quiero ni imaginar por lo que sale el brazalete en acero del Bathy 😬 Como para que te mandasen a tu casa al operario con la herramienta para ajustártelo sin molestias.

Por suerte, veo que lo tomas con humor (al menos cuando pasa el tiempo); lo mejor que puedes hacer. Y te da para un amplio anecdotario, eso desde luego :D Y precioso, es precioso, eso también :clap:
 
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  • #94
Maemía, J, pero qué odiseas te pasan con los brazaletes 8o ¡¡Y qué santa paciencia tienes!! Eso de ir peregrinando de sitio en sitio y esperando a que hagan (mal) y vuelvan a hacer las cosas... ¿No te dan ganas de pasarte a los rusos? Porque vaya tela con el servicio y facilidades de algunas marcas de lujo... No soy usuaria de relojes actuales y menos aún con piezas AR, así que no tengo experiencia, pero lo que cuentas (y algunas cosas que leo de ciertqas marcas) me parece muy decepcionante :( Yo pensaba que el servicio y atención serían exquisitos e impecables, con un conocimiento exhaustivo de sus productos, y siempre orientados a complacer al cliente y procurarle gusto, comodidad y facilidades. Y resulta que no veo nada de eso; casi lo contrario ¡Y sin olvidar los precios! Que no tengo ni idea de lo que cuesta el ilustre desconocido, pero recuerdo vagamente lo que costaba la sailcloth del FF y no quiero ni imaginar por lo que sale el brazalete en acero del Bathy 😬 Como para que te mandasen a tu casa al operario con la herramienta para ajustártelo sin molestias.

Por suerte, veo que lo tomas con humor (al menos cuando pasa el tiempo); lo mejor que puedes hacer. Y te da para un amplio anecdotario, eso desde luego :D Y precioso, es precioso, eso también :clap:
Jajaja! Desde luego si no me lo tomo con humor, ó ya hubiera metido una buena paliza a alguien, ó ya me hubiera pegado un tiro...

Yo pensaba que el servicio y atención serían exquisitos e impecables, con un conocimiento exhaustivo de sus productos, y siempre orientados a complacer al cliente y procurarle gusto, comodidad y facilidades.
De esto que has descrito tan claramente, todo lo hacen bien excepto lo de “con un conocimiento exhaustivo de sus productos,”. Si quitas esa frase aciertas de pleno. Intentar agradar al cliente lo intentan, pero madre mía con algunos en lo del conocimiento... Para hacer un buen libro.
 
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Anadigi para mitad de semana.
Saludos!
 
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  • #99
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Hoy todo el día acompañado de mi ruso.
 
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  • #100
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

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@jdortega con 51 votos.
 
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