argus
A toda máquina
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que buena foto te ha salido.Empezando el día tras una noche de insomnio... feliz miércoles a todos
Ver el archivos adjunto 2502904
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buena foto te ha salido.Empezando el día tras una noche de insomnio... feliz miércoles a todos
Ver el archivos adjunto 2502904
Increíble el caracono. No sé si el reloj pudiera oírte la gracia que le haría el mote. En cualquier caso diferente, original y con glamour.¡Buenos días! Para el pico de la semana algo juguetón: el Caracono 🥳
Ver el archivos adjunto 2502982Ver el archivos adjunto 2502983
Tiene su encanto el castigado.¡Feliz día!
Hoy uno que sale muuy poquito...
Ver el archivos adjunto 2503006
Huellas de lo vivido...
Ver el archivos adjunto 2503008
Ver el archivos adjunto 2503012
Buena foto Jesús. Muy buena aunque el hongo no se aproveche en la cocina.
preferiría haber dormido macho y no estar haciendo fotitos, jjjQue buena foto te ha salido.
jjjQué bonito el speedy, es nuevo?😜
no dejas de sorprendernos....
Muy curioso ese Nivada Idoia, otro que no te había visto. Una joyita! Abrazoteee!!![]()
Increíble el caracono. No sé si el reloj pudiera oírte la gracia que le haría el mote. En cualquier caso diferente, original y con glamour.
Guauuu!!!! Este modelo sí que ni pude imaginar que existiera...¡Buenos días! Para el pico de la semana algo juguetón: el Caracono 🥳
Ver el archivos adjunto 2502982Ver el archivos adjunto 2502983
Todas las fotos son buenas y más con un reloj como el que muestras.
Saludos.
Guauuu!!!! Este modelo sí que ni pude imaginar que existiera...
Ya te he leído que le llaman "capirote", muy original. Por aquí tendría éxito en SS..Te queda estupendo
![]()
Jugando a las muñecas: Nivada Colorama
¡¡Buen día amigos!! Hoy andaba juguetona, y tras elegir para pasar el día a mi coqueto caracono he decidido ponerme a jugar a las muñecas y cambiarle los vestiditos a mi Colorama. Así, de paso, os lo muestro con un poco de fundamento… Ya os lo enseñé hace año y pico en este hilo de nuestro...relojes-especiales.com
Gracias compañero, no en la cocina, pero si que esta especie como muchísimas otras cosas en la naturaleza han sido utilizadas, por ejemplo como tinta, una historia curiosa ....Buena foto Jesús. Muy buena aunque el hongo no se aproveche en la cocina.
<gracias por la interesante explicación.Gracias compañero, no en la cocina, pero si que esta especie como muchísimas otras cosas en la naturaleza han sido utilizadas, por ejemplo como tinta, una historia curiosa ....
" Esa cualidad de servir como tinta se utilizó como medio infalible para la elaboración de documentos infalsificables.
En la II Guerra Mundial esta tinta la utilizó la Alemania nazi para la elaboración de determinados documentos. Documentos (salvoconductos, órdenes, etc.) que por su importancia o trascendencia eran o debían de ser falsificados por los aliados.
Los aliados pese a realizar excelentes falsificaciones, sin embargo eran fácilmente detectadas por los alemanes. La causa estaba en la tinta de esos determinados documentos. Los originales encontraban elaborados con la tinta de hongos del genero coprinus, circunstancia totalmente desconocida por los aliados que utilizaban tintas convencionales.
Así la única diferencia entre los documentos originales y los falsificados estaba en la tinta.
Ambos documentos era idénticos pero la excelente falsificación era detectada rápida y rotundamente por los alemanes: les bastaba un somero análisis microscópico del documento para ver que en el original la tinta tenía ¡esporas!, mientras que el falso carecía de ellas. "
![]()
Coprinus picaceus, de buena tinta.
En los seres vivos las enzimas facilitan las reacciones químicas contribuyendo a la función metabólica del organismo. Entre ellas se encuent...naturmendi.blogspot.com
Los relojes de mi colección son todos para uso y disfrute, no compro nada que no vaya a usar.Como me gusta ver daytonas que no pasan sus dias en una caja fuerte. Un saludo compañero!
Fotón. Me tienta cada vez más el Conquest.
Gracias, si te gusta, no te arrepentirás, yo dudé mucho pero al haber probado el Hydro y buscar algo un poco distinto a los divers de la caja, el Conquest es un acierto y muy versátil.Fotón. Me tienta cada vez más el Conquest.
El problema es que me gusta en todos los colores 🤣Gracias, si te gusta, no te arrepentirás, yo dudé mucho pero al haber probado el Hydro y buscar algo un poco distinto a los divers de la caja, el Conquest es un acierto y muy versátil.
Mira que te vendría mejor en la caja, meditalo y decide, con cualquiera aciertas.El problema es que me gusta en todos los colores 🤣
Gracias Juan.Preciosa tierra y magnífica foto.