• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 19/10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días y ánimo con el miércoles.
B76A5025-099E-4E8B-8304-B60EEECF69C6.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Perseo, Cantabruca y 37 más
Buenos días. Feliz miércoles.
020E6A4B-DDA6-4CEC-9A9F-AD482DAC5F0D.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Perseo, Cantabruca y 38 más
Ground control to major Tom…

64C63BEC-40C5-4140-B4D1-E61038F3DB4B.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Perseo, Cantabruca y 35 más
Buenos días compañeros, con este hoy después de 4 años y 12 días en este foro llego a los 1.000 mensajes, en el cual he aprendido y descubierto muchas cosas de la relojería que no conocía, espero seguir disfrutando mucho más y más, gracias a todos.
Hoy sigo con mi favorito, mi ojito derecho que me tiene enamorado 😍😍😍, (foto del paseo de ayer por la tarde).
Ver el archivos adjunto 2502926
Felicidades por esos 1000 mensajes 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: fv72
¡Buenos días! Para el pico de la semana algo juguetón: el Caracono 🥳

DSC_0364~2.webp
DSC_0372~2.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Perseo, javitoy y 41 más
  • Me gusta
Reacciones: jero, luisito y Magodelsur
Que locura de fotos 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Muchas gracias, pero los compañeros citados, son mejores fotógrafos, siempre lo bordan.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Seguimos el Willard y yo ;-)
20221018_195051.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Perseo, Cantabruca y 33 más

Guuuaaauuu qué guapada ese Longi de concierto 🤟🤟🤟 🎸🎤🎹 ¡Chula foto, Javi! :clap:

Y te cito a ti porque has iniciado con fotaza, pero es que vaya día... @jero ,@juanhms, @luisito, @arrola, @argus y suma y sigue... Es un lujo disfrutar cada día de taaaaaanta belleza con relojazos y fotazas ¡Nivelón! :worshippy:

Buenos días compañeros, con este hoy después de 4 años y 12 días en este foro llego a los 1.000 mensajes, en el cual he aprendido y descubierto muchas cosas de la relojería que no conocía, espero seguir disfrutando mucho más y más, gracias a todos.
Hoy sigo con mi favorito, mi ojito derecho que me tiene enamorado 😍😍😍, (foto del paseo de ayer por la tarde).
Ver el archivos adjunto 2502926

¡Enhorabuena! Que sean muchos más, los mensajes y los favoritos :Cheers:

Heeeeeeey qué pretexto más guapooooo :clap: Me encanta, y no sólo por ser Nivada ;-)

• Me gusta
Reacciones: arrola, juanhms, fv72 y 3 más
Feliz miércoles a todos. Vamos con el duro de la caja. Por 60 euretes, compra maestra

IMG_20221019_101656.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Kleosman y 24 más
Guuuaaauuu qué guapada ese Longi de concierto 🤟🤟🤟 🎸🎤🎹 ¡Chula foto, Javi! :clap:

Y te cito a ti porque has iniciado con fotaza, pero es que vaya día... @jero ,@juanhms, @luisito, @arrola, @argus y suma y sigue... Es un lujo disfrutar cada día de taaaaaanta belleza con relojazos y fotazas ¡Nivelón! :worshippy:

¡Enhorabuena! Que sean muchos más, los mensajes y los favoritos :Cheers:

Heeeeeeey qué pretexto más guapooooo :clap: Me encanta, y no sólo por ser Nivada ;-)
Gracias Idoia, yo soy principiante comparado con los qué nombras, un abrazo fuerte.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias Seisnofe, la verdad es que está en un estado difícil de encontrar.
Y lo cierto es que se merece una correa de su talla, y no esta que tenía por casa... un ilustre compañero se ha prestado a hacer justicia, con un poco de suerte queda arreglado el tema pronto.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y seisnofe
Buenos días

IMG_20221019_074933.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Kleosman y 24 más
Retomando activity at the Tower
Esto no se para nunca.
Sector electromecanico.Toda botoneria a rosca.For aeronautical purposes
Y para mas!

99D73416-E249-404A-8025-F1608665E07E.jpeg

Última edición: