Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El sueño sin duda...Fotaza
anda ya...Muchas gracias jero. Procuro aprender de vosotros.
Precioso!Buenos días y ánimo con el miércoles.
Ver el archivos adjunto 2502975
Qué necesidad había de despertarnos sentimientos malsanos?aprovechad el día, no habrá otro como este!!!
hoy saldrá uno de estos
Ver el archivos adjunto 2502919
Yo elegiría el Rolex…no hay fallo con el que escojas 😜aprovechad el día, no habrá otro como este!!!
hoy saldrá uno de estos
Ver el archivos adjunto 2502919
Felicidades por esos 1000 mensajes 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Buenos días compañeros, con este hoy después de 4 años y 12 días en este foro llego a los 1.000 mensajes, en el cual he aprendido y descubierto muchas cosas de la relojería que no conocía, espero seguir disfrutando mucho más y más, gracias a todos.
Hoy sigo con mi favorito, mi ojito derecho que me tiene enamorado 😍😍😍, (foto del paseo de ayer por la tarde).
Ver el archivos adjunto 2502926
Muchas gracias, es un truco 😜Longines en la niebla, mago?
Bonita foto
Que locura de fotos 🤦🏼♂️🤦🏼♂️👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Empezando el día tras una noche de insomnio... feliz miércoles a todos
Ver el archivos adjunto 2502904
Muchas gracias, pero los compañeros citados, son mejores fotógrafos, siempre lo bordan.Que locura de fotos 🤦🏼♂️🤦🏼♂️👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Aquí hay mucho nivel de relojes y de fotos 😉Muchas gracias, pero los compañeros citados, son mejores fotógrafos, siempre lo bordan.
Buenos días compañeros, con este hoy después de 4 años y 12 días en este foro llego a los 1.000 mensajes, en el cual he aprendido y descubierto muchas cosas de la relojería que no conocía, espero seguir disfrutando mucho más y más, gracias a todos.
Hoy sigo con mi favorito, mi ojito derecho que me tiene enamorado 😍😍😍, (foto del paseo de ayer por la tarde).
Ver el archivos adjunto 2502926
Que preciosidad de foto 👏👏👏
Gracias Idoia, yo soy principiante comparado con los qué nombras, un abrazo fuerte.Guuuaaauuu qué guapada ese Longi de concierto 🤟🤟🤟 🎸🎤🎹 ¡Chula foto, Javi!
Y te cito a ti porque has iniciado con fotaza, pero es que vaya día... @jero ,@juanhms, @luisito, @arrola, @argus y suma y sigue... Es un lujo disfrutar cada día de taaaaaanta belleza con relojazos y fotazas ¡Nivelón!
¡Enhorabuena! Que sean muchos más, los mensajes y los favoritos
Heeeeeeey qué pretexto más guapoooooMe encanta, y no sólo por ser Nivada
![]()
Gracias Seisnofe, la verdad es que está en un estado difícil de encontrar.Precioso!
Muchas gracias, me alegra que te gusteQue locura de fotos 🤦🏼♂️🤦🏼♂️👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼